Vuelos a las Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 126014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias! pero claro es imposible saberlo con tanto tiempo para organizar hoteles... Creo que acabaremos en Fulidhoo o mafushi que creo que están "cerca" de male así que confiemos que podamos esperar al último día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
cris1803 Escribió:
Gracias! pero claro es imposible saberlo con tanto tiempo para organizar hoteles... Creo que acabaremos en Fulidhoo o mafushi que creo que están "cerca" de male así que confiemos que podamos esperar al último día

Estan muy cerca Fulidhoo a 40 millas una hora y media y los riesgos son menores , yo me quede atrapado mas lejos pero siempre controla el estado de la mar , ventuski es de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

leviatan Escribió:
cris1803 Escribió:

Estan muy cerca Fulidhoo a 40 millas una hora y media y los riesgos son menores , yo me quede atrapado mas lejos pero siempre controla el estado de la mar , ventuski es de gran ayuda

Genial, me quedo tranquila entonces... Lo que haremos será 2 días antes de la vuelta echar un ojo y vigilarlo por si hay que irse una noche antes... Sería una pena porque ya te digo el avión de vuelta es a las 22:00 y pretendía aprovechar la mañana en la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris1803 Escribió:
leviatan Escribió:
cris1803 Escribió:

Genial, me quedo tranquila entonces... Lo que haremos será 2 días antes de la vuelta echar un ojo y vigilarlo por si hay que irse una noche antes... Sería una pena porque ya te digo el avión de vuelta es a las 22:00 y pretendía aprovechar la mañana en la isla

Teneis que controlar los barcos son rapidos y apenas cabe 10 personas maximo y vienen de otras islas con destino male
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes