Recorrer la India en Tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 567504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo hice desde Dharamsala hasta Dehi e us y fue comodísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tren se reserva con 25 días antes y el de Agra a venares . Mejor el avión porque se retrasa muchas horas en mi caso 15 horas un día perdido
⬆️ Arriba

Experto

ruben_traveler Escribió:
aitorave Escribió:
Colegas que han ido en sleeper bus dicen que mejor el tren mil veces

Me puedes contar su experiencia? He leído que los trenes, hasta las clases superiores, están plagados de cucarachas al nivel de estar durmiendo y se te suban por encima. Puede ser exageración, y yo no soy delicado, llevo viajando como mochilero muchos años, pero para no dormir...

Yo también te recomiendo el tren, vas a descansar mucho mejor que en el bus. Estuve recorriendo India cogiendo muchos trenes (varios nocturnos) y no recuerdo ver ninguna cucaracha... Después, si es cierto que te vas a encontrar con trenes más nuevos o viejos dependiendo del trayecto. En todos los viajes me dieron juego de sábanas y almohada para poner...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco vi una sola cucaracha. Lo que sí están los trenes es sobresaturados de gente, pero yo no recuerdo que hubiera problemas de suciedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos, os haré caso, el 17 vuelo hasta el 14. He recorrido varios países por libre pero la gente pinta tan mal a la India...por eso he preguntado. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes