Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 45751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,
El día que volvemos tenemos el vuelo de vuelta a las 10:05. El speed boat sale de Rasdhoo a las 7:00 y he leido que tarda 1 hora y media aprox. Desde donde llegan los speed boats al aeropuerto està muy lejos? Lo veis factible? No facturamos maletas. O es una locura?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
El día que volvemos tenemos el vuelo de vuelta a las 10:05. El speed boat sale de Rasdhoo a las 7:00 y he leido que tarda 1 hora y media aprox. Desde donde llegan los speed boats al aeropuerto està muy lejos? Lo veis factible? No facturamos maletas. O es una locura?

Saludos

Hola, si no ha cambiado desde 2023 los speedboats dejan justo en la puerta del aeropuerto, son pasos hasta la puerta de embarque no hay ninguna distancia.

En mi experiencia desde Thodoo el barco a la vuelta salió bastante puntual pero a la ida no, creo que es normal que esperen a viajeros etc. Y el mar es impredecibles hay días que pueden ir a una velocidad y días a otra.

En resumen, es perfectamente factible lo que planteas pero tiene su riesgo, yo no sirvo para el riesgo la verdad así que dormiría la ultima noche en Male, pero es verdad que perderiais la ultima tarde en Rasdhoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En enero estaré por Maldivas y Sri Lanka. Me gustaría sacarme el curso PADI de submarinismo. Sabéis de alguna agencia que la recomendéis? He estado mirando en la web oficial del PADI pero los precios me parece bastante elevado teniendo en cuenta que en el sudeste asiático son más económico.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Clima En Maldivas - Actividades En Maldivas - Vuelos A Maldivas - Male - Meeru - Fihalhohi - Kuramathi - Vilamendhoo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes