Bueno, vamos a ir a hacer un circuito por India norte, después de divagar mucho hemos decidico hacerlo con la agencia Ashok India Travel, nos vamos en febrero, y a la vuelta os contare para aquellos que esten en duda y quieran saber sobre agencias, a mi me paso lo mismo y bueno, lei un par de comentarios negativos sobre esta agencia, pero no se...supongo que siempre queda el beneficio de la duda, tanto en positivo, como en negativo. A si que, espero que vaya todo bien dentro del caos que es India!!! ya os contare!!!
Soy nueva en este foto aunque llevo tiempo entrando para leer.
Ahora estoy pensando en hacer un viajecito a la India y aunque no será seguramente hasta el proximo noviembre quiero empezar a documentarme.
Me gustaria visitar el triangulo clasico, pero también Calcuta. ¿Sabe alguien si alguna agencia hace este tipo de viaje? ¿Y que mayorista es mas recomendable para viajar a India?
He encontrado una pagina de viajesindia.com que hacen parte de India Norte y Este pero no lo veo muy claro. ¿Alguien los conoce?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Somos una pareja que el año que viene quiere irse a la India en el mes de junio, sobre la segunda mitad y sobre unos 20-25 días...
Hola, María: Si queréis viajar a vuestro ritmo y de un modo independiente, viajar con un tour operador no va a facilitarlo.
Mi recomendación es que únicamente adquiráis el billete de avión y la primera y última noche de hotel.
Para desplazaros por la India, existen unos bonos para turistas que permiten el uso del ferrocarril por todo el país (y en 25 días, mi recomendación es que exploréis más allá de Agra y Rajastán).
El bono se llama Indrail Pass y tiene precios distintos según el período que abarca y la clase que elijáis.
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE:
ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA EN DELHI QUE SE LLAMA HOLIDAY INDIA?
PORFVOR CONTESTARME AL MAIL
Sagrariod@hotmail.com
GRACIASSSS¡
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE:
ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA EN DELHI QUE SE LLAMA HOLIDAY INDIA?
PORFVOR CONTESTARME AL MAIL
Sagrariod@hotmail.com
GRACIASSSS¡
Tiene que ser ésta:
Holiday India (www.holidayindia.net)
Address : A 87, Sector 4,
Noida – 201301, UP (India)
Phone : +91 120 4274801/02/03/04/05
For Customers in USA: +1 646 915 0059
For Customers in UK: +44 20 30261906
Al final nos hemos decidido por ir a la India. Ya estoy pidiendo presupuestos porque al ir por agencia no sé muy bien dónde está el mínimo...porque el máximo ya veo que se puede extender mucho...
He pedido a India´s Invitation y ahora estoy con Marco Polo, Taranná y ruta 10. ¿Me aocnsejáis alguna que tenga buena relación calidad-precio? Nosotros siempre viajamos a hoteles de categoría turista, nada de lujos para poder ver más cosas. Gracias chicos!!!
Hola chicos,hace poco que regrese de India.
Reserve los vuelos por internet,y contrate el tour con una agencia India.
Si necesitais ayuda,hos dejo mi correo(sunsioneta.bel@hotmail.es).
NAMASTE.
Hola!!! ya me están contestando también de India`s Invitation y de Taranná. El de India´s me ha gustado proque tiene buen precio e incluye: Delhi/ Hudeel (un pueblo de Shekawati) para convivir con familia hindú/ Bikaner/ Jaisalmer/ Jodhpur/ Udaipur/ Jaipur/ Agra/ Varanasi/ Delhi.
Lo de convivir con la familia me parece super original pero no sé hasta qué punto es seguro. ¿El chófer sólo habla inglés supongo, no?
Y luego en casi todas las rutas que veo mínimo son 4h de viaje en coche, y algunas he visto hasta 8...¿no es mucha paliza? ¿vais durmiendo en el coche?
Alguien conoce la agencia www.eholidaysindia.com? ó bien www.indiaviajes.es?
Por favor si alguno ha viajado con ellos decidme que tal es. Es que esto de ir a la aventura....:)
Gracias,
Hola,eso de dormir en el coche,la verdad es que es un poco chungo,si tienes en cuenta como son las carreteras y como conducen.
Yo no podia dormirme,al reves hay momentos un poco tensos.
Lo de las horas es normal,se tarda bastante de un sitio a otro.
Pero es lo que hay.
Eso es India,imprevisible total.
NAMASTE
Mira,yo hace 3 días que llegue de la India. Te cuento, en un principio sacamos solo el billete y pensamos en ir a la aventura pero cuando llegamos y viendo lo que era pensamos que no ivamos a conocer todo lo que queriamos por nuestra cuenta, así que contratamos un coche con chofer. El chico que nos llevo la verdad es que fue espectacular, nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables, se llama anill y esta estudiando español, así que con nuestro poco ingles y su poco español nos estendiamos muy bien. Te cuento mi experiencia, con anill todos los viajes los haciamos de día, saliamos a la mañana bien temprano porque por la noche es que es imposible y peligroso, no solo por como conducen sino es que también hay muchisimos animales sueltos.
Mi itinerario fue:
Todo esto lo hice en 20 días y gracias a que contratamos coche porque sino es que es imposible, hubieramos conocido la mitad.
Mi email es bemdq@hotmail.com si alguien quiere ayuda con gusto le paso mi información.
Porque gracias a la gente de este foro me fue mucho mas facil mi viaje.
BETIBOOP, ¿de dónde sacaste el chofer?, ¿al final te salió mejor que hubieras contratado con india invitation o ashok?, ¿los hoteles ya los llevabas contratados?, Gracias y un saludo.
Hola chicos,yo estuve en enero en India,contrate desde aquí con una agencia de allí.
Mi ruta fue parecida a la de Betiboop.
A mi también me ayudaron mucho en este foro.
Si necesitais ayuda,aqui hos dejo mi correo.
Mira NAIARA, la verdad es que no se cuanto me hubiera costado lo que hice pero me guie mucho por este foro, lo que si pedi un presupuesto por email a una agencia de alla, lo compare y me costo mucho mas barato de lo que me habian pasado, y me sentia mas segura contratar cara a cara y conocer lo que contrataba. Todo lo hice desde ahí directamente y la verdad es que me salio todo muy bien, inclusive dos tramos en tren y el vuelo para nepal ida y vuelta.Si queres te paso el email de anil o el numero de telefono, el chico es super majo y se preocupo todo el viaje que no faltara nada.
Gracias, J. Mussa y Betiboop, por vuestras repuestas. Me voy preparando el viaje, gracias a la ayuda de los foreros, todavía tengo tiempo, hasta noviembre, no tengo nada cerrado, pero voy despejando dudas. Una vez más GRACIAS.