Bueno, vamos a ir a hacer un circuito por India norte, después de divagar mucho hemos decidico hacerlo con la agencia Ashok India Travel, nos vamos en febrero, y a la vuelta os contare para aquellos que esten en duda y quieran saber sobre agencias, a mi me paso lo mismo y bueno, lei un par de comentarios negativos sobre esta agencia, pero no se...supongo que siempre queda el beneficio de la duda, tanto en positivo, como en negativo. A si que, espero que vaya todo bien dentro del caos que es India!!! ya os contare!!!
Soy nueva en este foto aunque llevo tiempo entrando para leer.
Ahora estoy pensando en hacer un viajecito a la India y aunque no será seguramente hasta el proximo noviembre quiero empezar a documentarme.
Me gustaria visitar el triangulo clasico, pero también Calcuta. ¿Sabe alguien si alguna agencia hace este tipo de viaje? ¿Y que mayorista es mas recomendable para viajar a India?
He encontrado una pagina de viajesindia.com que hacen parte de India Norte y Este pero no lo veo muy claro. ¿Alguien los conoce?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Somos una pareja que el año que viene quiere irse a la India en el mes de junio, sobre la segunda mitad y sobre unos 20-25 días...
Hola, María: Si queréis viajar a vuestro ritmo y de un modo independiente, viajar con un tour operador no va a facilitarlo.
Mi recomendación es que únicamente adquiráis el billete de avión y la primera y última noche de hotel.
Para desplazaros por la India, existen unos bonos para turistas que permiten el uso del ferrocarril por todo el país (y en 25 días, mi recomendación es que exploréis más allá de Agra y Rajastán).
El bono se llama Indrail Pass y tiene precios distintos según el período que abarca y la clase que elijáis.
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE:
ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA EN DELHI QUE SE LLAMA HOLIDAY INDIA?
PORFVOR CONTESTARME AL MAIL
Sagrariod@hotmail.com
GRACIASSSS¡
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE:
ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA EN DELHI QUE SE LLAMA HOLIDAY INDIA?