Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una pregunta reincidente no merece la pena la playa es que también me gustaria estar tiradillo en la playa y de mas ......
Sabes tu de otro sitio mejor de playas y con algun hotel bueno.
Joder es q mi novia aparte de q kiere un hotel sobrado también kiere buena playita y no se muy bien si se puede todo
Muxas gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues la playa no suele tener tumbonas ni nada de eso, sino que la piscina da a la playa y te tumbas ahí, con todos los servicios, toallas, camareros, etc... Y ves la playa desde ahí.... Una playa mejor la de jimbaran pero entonces no tienes todo lo demas. Quedate en el Oberoi que te gustara y ya veras que tu novia te agradecera estar cerca de la zona de moda tanto en tiendas como en restaurantes....
Nano 7, al final que hotel te has cogido en Legian? Nosotros aún no hemos organizado las excursiones. Lo que si que vamos a hacer también nosotros es lo de la Isla de las Tortugas.
Hola a todos, me caso el 6 de junio y ya teniamos organizado nuestro viaje de luna de miel a nueva york y a riviera maya, pues de momento tenemos que esperar al lunes, pero lo mas seguro que tengamos que anular nuestro viaje.
Estoy mirando otras opciones y una de ellas es Bali.
¿Hay hoteles con todo incluido o desayuno y cena?
¿Que precio tienen las excursiones?
¿Que precio tiene un viaje a Bali?
¿Que vacunas hay que ponerse? (Tengo ya la de la hepatitis A , la del tetano y la de la fiebre tifoidea)
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Hechizo, si eliges Bali lo peor que puedes hacer es coger el unico hotel que hay con todo incluido, ni siquiera de recomiendo media pensión. Mejor solo con desayuno que hay unos restaurantes fantasticos y baratos.
El precio de un viaje a Bali varia mucho segun con quien lo hagas cuanto tiempo, que hoteles y si lo organizas tu o una agencia.
Las excursiones de día completo estan entre 30 y 50 euros segun tu capacidad de regatear y con quien lo hagas.
Vacunas ninguna
Reincidente gracias.
Pues a ver seria entonces media pension solo o solo desayuno, lo hariamos por agencia ya que tnego medio viaje pagado ya y seria modificarlo para este (por el tema de la riviera maya), y la zona de bali para quedarme ni idea