Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola belve!tu comentario me a gustado mucho-eso me referia yo!queres contratar pao-vien,tienes tu rasones...el presio de pao es esto...vale,me parese estupendo.pero que no me a gustado era que quando por primera ves pregonte aquí por el,cuanto cobrava y todo eso y me responden-60dolares-3dias,pero este es el presio de todos tuk-tuk en siem reap(!que no es verda!!me aquerdo que a entrado un moderador y adicho-que el presio es 12 dolares el día.y mucha mas jente,tambien..por eso me empeñe,con incorecta que es toda esa información..yo intiendo que pao es amigo de jora y que hase mui vien su publisida-pero no intiendo,porque tiene que desir que el presio que cobra pao-lo cobran todos choferes..yo qreo que ya es tiempo que dejamos esta tema-que al final me abori yo misma!
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Por contar mi experiencia: He contactado con Pao, para Agosto, dentro de 3 meses y hemos pactado 30$ 2 días completos. Me parece muuy bien de precio, ni le regateé, es más pienso darle una buena propina si es tan bueno como decís.
Por lo que comentáis, me parece que 60, 80 o aunque fueran 100 dolares por 3 días está muy bien. Contratando un guía oficial que sepa castellano más el transporte serían 62 dólares al día (186 en total).
Y es cierto que Pao aún no es guía oficial, pero si está aprendiendo para serlo, probablemente sabrá casi lo mismo.
A mi me parecen totalmente razonables esos precios. Me he puesto en contacto con él, a ver si tengo suerte y está libre para los 3 días de agosto que vamos nosotros...
Yo no dudo en absoluto que Pao sea un conductor de tuk-tuk excepcional y buen guía, pero no es el único en Siem Reap.
Normalmente los camboyanos son buena gente, y cualquiera que contratéis estará bien, los precios se mueven más o menos por los mismos baremos.
Con esto no estoy desprestigiando a Pao, que nadie me malinterprete.
Pero yo también he estado en Siem Reap y recomendado al chófer de tuk tuk que me llevó, que además me recogía de madrugada para ver los amaneceres y nos llevaba a cenar y recogía sin pedir ni un sólo dólar a cambio. Y otras personas han ido con él y han vuelto muy satisfechas.
Por cierto, que si alguien al final no consigue reserva con el solicitado Pao, le puedo dar el e-mail del driver con el que estuve yo, de total confianza...
Saludos.
Última edición por Galyna el Dom, 03-05-2009 11:23, editado 1 vez
Yo no dudo en absoluto que Pao sea un conductor de tuk-tuk excepcional y buen guía, pero no es el único en Siem Reap.
Normalmente los camboyanos son buena gente, y cualquiera que contratéis estará bien, los precios se mueven más o menos por los mismos baremos.
Con esto no estoy desprestigiando a Pao, que nadie me malinterprete.
Pero yo también he estado en Siem Reap y recomendado al chófer de tuk tuk que me llevó, que además me recogía de madrugada para ver los amaneceres y nos llevaba a cenar y recogía sin pedir ni un sólo dólar a cambio. Y otras personas han ido con él y han vuelto muy satisfechas.
Por cierto, que si alguien al final no consigue reserva con el solicitado Pao, le puedo dar el e-mail del driver con el que estuve yo, de total confianza...
Saludos.
Pao me comenta que está ocupado para esos días... Así que si me puedes dar el email del tuyo... (o si no Pao dice que tiene un amigo que también está aprendiendo castellano)
Pao me comenta que está ocupado para esos días... Así que si me puedes dar el email del tuyo... (o si no Pao dice que tiene un amigo que también está aprendiendo castellano)
Se llama Na Vanny, y su e-mail na_vanny@yahoo.com
Cuando estuve con él estaba interesado en aprender español y le regalé un diccionario inglés-español.
¡Igual hasta ha aprendido algo!
Hola!Galyna,me alegro que as entrado! a eso me referia yo!!!es tiempo que pondremos mas nombres de choferes aquí y no pagar a pao-doble o triple,como que no exsistan mas!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Uffff... A Pao no se le paga ni el doble ni el triple, más bien un tercio de lo que debería de cobrar porque como ya hemos dicho muchas veces NO ES UN TUCTERO, ES UN GUÍA que entra contigo a los templos y te explica las cosas. Por este servicio se cobra normalmente 45usd y a parte te toca pagar un tuctero, así que creo que ya podemos dejar el tema, que es bastante pesadito e incierto!
Hombre pues como que si que se esta poniendo la cosa pesadita y sin sentido... Por cierto Galyna, le envie mensaje a Mr Vy pero veo que no me contesta. Sabes si todavia se dedica a conducir tuk-tuk? Alguien mas a parte de Galyna ha estado por Angkor con el tuk-tuk de Mr Vanny?
Muchas gracias a todos
______
"hay gente que nos abre las puertas de sus casas para luego darnos en la cara, hay gente que nos abre las puertas de sus casas para luego encerrarnos dentro, hay gente que no te las abre... Sencillamente ya estan abiertas"
hola!Galyna,me alegro que as entrado! a eso me referia yo!!!es tiempo que pondremos mas nombres de choferes aquí y no pagar a pao-doble o triple,como que no exsistan mas!!
Ungabi realmente estas obsesionada con Pao, aquí todo el mundo que quiera puede y ha puesto el nombre del chofer con el que ha quedado satisfecho y nunca he visto el mas minimo problema por hacerlo. Y nadie que haya ido con Pao ha dicho que no se hable de otros tuktukeros o guias!
Yo aun no conozco a Pao pero seguimos con el asunto de que cobra el 'doble o el triple', algo que tu presientes que va a pasar pero que no esta pasando, yo sere el primero en criticar a Pao si comienza a cobrar el triple pero acusar a alguien sin haber cometido el 'delito' no me parece ni serio ni justo.
Última edición por Belve el Mie, 06-05-2009 14:02, editado 1 vez
hombre pues como que si que se esta poniendo la cosa pesadita y sin sentido... Por cierto Galyna, le envie mensaje a Mr Vy pero veo que no me contesta. Sabes si todavia se dedica a conducir tuk-tuk? Alguien mas a parte de Galyna ha estado por Angkor con el tuk-tuk de Mr Vanny?
Muchas gracias a todos
No te sé decir con exactitud, sé que después de mí ha ido más gente con él.
Supongo que no puede conectarse todos los días y por eso tarda algo en contestar.
Respecto a Pao, creo que ya se ha comentado lo suficiente. Cada cual que viaje con quien considere conveniente y al precio que le parezca justo.
Os ruego que se reconduzca el hilo y se aporte información práctica.
Gracias y un saludo.
Gracias Galyna. De todas formas si alguien ha estado con algun tuktukero de confianza que me lo diga porque nos gustaria llevar esta parte del viaje organizada desde aquí. En tailandia hemos tenido experiencias de todas clases con los conductores y por 3 días que estamos en Siem Reap no me gustaria llevarme una mala experiencia. Muchas gracias y opino com Galyna: por favor información útil ya que todos nos beneficiaremos mas de este gran foro, que digo gran, grandisimo.
Currante,
Pao tiene un amigo que también habla algo de español. Si te pones en contacto con él te lo podra recomendar a alguien del entorno. Siendo él de confianza me imagino que os aconsejara bien.
Hola currante! thonmout777@hotmail.com-te doy este imeil-es la persona que contrate yo.me lo a recomendado Troski26.habla español mui vien y cobra-12 dolares-dia-incluido-salir a las 5 am y volver cuanto te da la gana.pero-tienes que regatear,claro.
Holaaaa,mañana voy a visitar angkor, me podrías decir cuales son los templos más importantes y bonitos, para decirle al del tuc-tuc q me lleve a esos. Solo tengo un día para visitarlo, gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
chevchelios Escribió:
Holaaaa,mañana voy a visitar angkor, me podrías decir cuales son los templos más importantes y bonitos, para decirle al del tuc-tuc q me lleve a esos. Solo tengo un día para visitarlo, gracias
Pues Angkor Thon y Angkor Wat. De todos modos dile al tuktuk q te lleve a los más importantes, ellos saben