Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya está....ABDUL'S CHALET 019-9127303

Habitación normal 130MYR (temporada alta julio y agosto 200MYR)
Suite 150MYR (temporada alta julio y agosto 220MYR)

Sólo son 10 habitaciones y todas seaw view

Os recomiendo hacerlo por vuestra cuenta, porque por ejemplo a mi me cobraban en temporada baja 180 y 220MYR, es decir, en 7 noches 490MYR más!!!! Una pasta....

Última edición por Rona el Mie, 06-05-2009 15:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde KL. Hemos estado tres días en Singapur y la verdad es que nos ha gustado mucho. KL es desde luego diferente pero también creo que nos va a gustar. Las Petronas uffff IMPRESIONANTES

Leyendo lo que cuenta Rona, menos mal que al final no encontramos habitación en el Cocohut. No se si quiero saber como estaba el Tuna Bay , mejor lo descubrimos nosotros y a la vuelta os contamos

Por cierto Rona, el mail que me diste del taxista de KL no funciona, era myrhania@yahoo.com?, revisalo por favor a ver si podemos contactar con el. De todas maneras como también tenemos su telefono, le podremos llamar.

Bueno, recuerdos a todos y os seguiremos contando cositas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mande un correo ha este taxista y el correo no funciona, alguien que me pueda pasar el bueno.

Myrhania@yahoo.com

Aunque aquí lo ponga con espacios yo lo envio sin ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_te Escribió:
Hola, mande un correo ha este taxista y el correo no funciona, alguien que me pueda pasar el bueno.

Myrhania@yahoo.com

Aunque aquí lo ponga con espacios yo lo envio sin ellos

Hola os dejo el telefono del Loh, el taxista....UNCLE LOH telefono H/P : 013 3024563 por si no podeis contactar con el de Rona.

Por cierto Rona, bienvenida.

Amagon, disfruta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izarbe, muchas gracias!!!. Nos servira de gran ayuda...no tienes el correo?
¿es el mismo que os ofrecio el tour de las luciernagas?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
izarbe, muchas gracias!!!. Nos servira de gran ayuda...no tienes el correo?
¿es el mismo que os ofrecio el tour de las luciernagas?
Saludos!

Hola, no me dio el mail, pero creo que no tendra. En la tarjeta solo pone el telefono y los servisios que hace.
Habla con él del tour de la Luciernaga y te llevara, es el que me dijo lo de Cameron Higland y los elefantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguna recomendación sobre Langkawi de ultima hora ademas del funicular, los manglares (por cierto no se donde exactamente) y la zona de playa de Panta Cenai.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto empiezan a realizar controles de temperatura en el aeropuerto de changi y los ciudaddanos procedentes de mexico en cuarentena una semana, igula se extiende a los ciudadanos de USA y canada.
Por dios que no incluyan a los españoles, poque ya lo que nos faltaba, el año pasado con el terremoto de china, el otro con el golpe de estado de Tailandia y si este ya es por lo de la fiebre ... Imaginate que coges fibre en el avion a la llegada por cualquier otra cosa, no quiero ni penssarlo ... Ya se empieza a notar que me queda menos tiempo, jejee.

Un saludo.
PD. Algunas recomendación de Langkawi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Estamos separando los mensajes de hilo por temas. Si no encontráis vuestros mensajes pinchad en
y ahí encontraréis todos vuestros mensajes.

Los hilos "nuevos" son

Playas de Malasia: Redang Perhentian, ...

Clima en Malasia

Ruta por Malasia

Volar a Malasia

Buceo en Malasia

Ruta por Malasia

Viajando por Borneo

Langwaki

Malasia: hoteles

Cierro el hilo para evitar que se disperse la información.

Saludos.

Última edición por Mollete el Sab, 09-05-2009 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: MALASIA --16 días--  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

En septiembre quiero cogerme las vacaciones, pero dispongo de unos 16-18 días.

Una de mis ideas es MALASIA.

¿qué itinerario me recomedáis y que pudiera ver en 16 días por allí?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALASIA --16 días--  Publicado:

Experto

Hola sinchan!!

Lo primero que tendrías que decidir es que parte de Malasia quieres ver, pues como sabrás está dividida en dos: la península y la isla de Borneo. Puedes visitar las dos partes o sólo una, eso queda a tu elección.

Yo este año voy a Malasia 18 días con los vuelos incluídos, 16 de estancia en el país. Hemos decicido centrarnos tan sólo en la parte peninsular y es un recorrido que incluye un poco de todo: playas, selva, grandes ciudades o antiguas ciudades coloniales. Te cuento, a grandes rasgos, nuestro recorrido.

Pulau Perhentian
Kota Bahru
Taman Negara
Malacca
Singapur
Pulau Tioman
Kuala Lumpur

Transportes en buses o taxis y un par de vuelos internos.

Finalmente, hemos descartado la costa oeste debido a la posibilidad de monzón en Agosto y sobretodo por limitaciones de tiempo, al igual que Borneo, la cuál ya merece un viaje por si sóla, quizás con una parada en Singapur y la visita a Brunei... Pero esto ya será en otra ocasión, este año nos centramos en la península.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya...

Pues yo tenía pensado ver ambas zonas (penísula y Borneo), pero por lo que me cuentas quizás sea demasiado en 16 días... ¿no?

Veo que váis a Singapur ¿merece la pena? es que yo ya he visitado otras grandes ciudades de Asia y quizás sea más de lo mismo...

¿a finales de septiembre que tal es el clima en MALASIA... Monzones...?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Singapur es de lo mejor de asia sin duda, esta muy bien muy avanzada tecnologicamente y con muchas cosas que ver y visitra, para mi merece unos 4 días. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puedes optar por ir a los dos sitios, hay gente que lo hace, yo me voy a centrar en la península porque con un poco de selva en Taman Negara ya me vale, pero si os apasiona la naturaleza quizás si debáis ir a Borneo, en todo caso es una elección muy personal. Yo tengo ganas de ver dos grandes ciudades como Singapur y Kuala Lumpur y de ir a islas paradisíacas como las Perhentian. Al fin, es una cuestión de prioridades y sobretodo de tiempo. Hemos decidido que Borneo lo dejamos para otra ocasión.

El clima varia según la costa. En la oeste no sé, en el este los monzones van desde octubre-noviembre a marzo. En todo caso, calor y humedad.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinchan, tienes hilos extensísimos sobre info de Malasia, itinerarios y demás. Echa un vistazo.

Yo creo que 16 días son muy pocos para ver Malasia peninsular y Borneo, pero si eliges sólo algunos sitios de las dos zonas, puedes hacerlo.

Yo también descarté Borneo por falta de tiempo, porque yo creo que ya merece los 16 días, mínimo.

Yo también creo que Singapur merece mucho la pena.A mi me sorprendió muy gratamente. Con un par de días puedes ver tranquilamente lo más importante. O puedes hacer que la entrada o a la salida(o ambas) sean por esta ciudad-Además suele haber buenos precios de vuelos hasta Singapur. Yo entré por Singapur y salí por KL.
⬆️ Arriba

Admin

sinchan Escribió:
Hola a todos.

En septiembre quiero cogerme las vacaciones, pero dispongo de unos 16-18 días.

Una de mis ideas es MALASIA.

¿qué itinerario me recomedáis y que pudiera ver en 16 días por allí?

Gracias.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Malasia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Este hilo se ha cerrado porque todo ,o concerniente a Malasia ha pasado al hilo Ruta por Malasia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52398
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Hemos "aligerado" el hilo, por lo que lo hemos vuelto a abrir dado su utilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he regresado de malasia!!!.

Lo referente a kula lumpur lo he dicho en su correspondiene hilo...tengo que decir que estamos más que encantados con las perhentian!!!!. Que pedazo de playas, Dios mio...una pasada.

Estuvimos en el New Cocohut y todo muy bien. A mi el hotel me gusto mucho mucho...si que es cierto, que el muro de piedras es un poco peligroso...esta como forrado por unas redes metalicas oxidadas que no son nada seguras...luego, la cama no tiene sabanas...todo lo demás excelente. La distancia de la cabaña a la playa era inmejorable. Nos tumbambos en la cama, con la cortina abierta y era de pelicula...a mi, me encanto. Colindantes estaban los hoteles tuna bay y chalet abdul más para allá y estos tenian mejor playa pero la cabaña no estaba tan cerca de la orilla...

Bueno, seguire contando cositas. Ahora me estoy recuperando todavia. Regrese anoche y estoy muerta...

Un besazo y preguntad todo lo que querais!
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
hola, he regresado de malasia!!!.

Lo referente a kula lumpur lo he dicho en su correspondiene hilo...tengo que decir que estamos más que encantados con las perhentian!!!!. Que pedazo de playas, Dios mio...una pasada.

Estuvimos en el New Cocohut y todo muy bien. A mi el hotel me gusto mucho mucho...si que es cierto, que el muro de piedras es un poco peligroso...esta como forrado por unas redes metalicas oxidadas que no son nada seguras...luego, la cama no tiene sabanas...todo lo demás excelente. La distancia de la cabaña a la playa era inmejorable. Nos tumbambos en la cama, con la cortina abierta y era de pelicula...a mi, me encanto. Colindantes estaban los hoteles tuna bay y chalet abdul más para allá y estos tenian mejor playa pero la cabaña no estaba tan cerca de la orilla...

Bueno, seguire contando cositas. Ahora me estoy recuperando todavia. Regrese anoche y estoy muerta...

Un besazo y preguntad todo lo que querais!

Bienvenida
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Islas De Malasia - Islas Perhentian - Kuching - Kuala Lumpur - Borneo - Georgetown - Penang - Taman Negara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes