Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 444490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas... El foro esta genial, si que habeis puesto información ultimamente de perhentian.
Ahora ya tengo claro que voy a intentar reservar en Abdul's chalet y que sea la suerte, pero como dices rona yo ya no creo que sea peor que el cocohut. El Abdul's tiene buena pinta.

A más tal como habeis escrito, yo me he decidido por estas islas porque pienso lo mismo con hoteles de 5 estrellas y explotado `para mí dejaría de tener parte de su encanto, por eso elejí esta isla en vez de las de la otra costa.

Otra pregunta ¿cuanto se tarda en hacer el curso de PADI en Perhentian y si merece la pena y la pasta que te ahorras respecto a españa?
Es que no se hay veces que lo pensamos cuando viajamos fuera...pero otra pienso que igual da bastante canguelo estar ahí abajo en estos paises y no se como reaccionaría si viera un tiburón...en fin ya no me enrrollo más.

A los que estais por ahí que disfruteis de vuestro viaje.

Yo desde aquí descontando días pues nos vamos a primeros de julio y aún me queda cuadrar un poco la parte del medio, pues si decis que se ven bastante tortugas...yo tenía pensado ir en la parte de Sabah a la isla que es el parque nacional de las tortugas y pasaré.

Si teneis sugerencias de que ver y días a dedicar en Sabah lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Emerald, esperemos a ver que te dice sidali, pero quisiera hacerte un comentario para tranquilizarte.

Yo no llegué a ir a Redang,así que te hablo de lo oido y leido.Pero justamente la getne que va a Redang, es por eso, por no querer hoteles sencillos como en Perhentian, y tener más servicios e infrastructuras.

Redang también es muy bonito, pero está más preparado para el turismo, con lo que por una parte pierde un poco el punto salvaje y poco explotado de Perhentian, pero ganas en calidad de servicio.

Por lo que tengo ententido el Berjaya es un hotelazo, así que no creo que debas preocuparte.
⬆️ Arriba

Experto

Nos acaban de fastidiar el viaje por un examen de oposición...nos ibamos en 2 semanas...a mi me da algo. Sin comentarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué me estás contadooooooooo De verdad que la fuerza de voluntad que hay que tener para sacar unas oposiciones es tremenda!!! Te tendrían que aprobar sólo por anular un viaje como ese!!!

Ay qué penita me daaaa........
⬆️ Arriba

Experto

Una fotito de playa romantica en Perhentian Kecil

0038bis.jpg 
 Tamaño:  89.46 KB
 Visto:  44 veces

Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de venir de 5 días n Perhentian Besar en el Tuna Bay y ha estado muy bien. En nuestra opinión recomendable aunque he de decir que en temporada alta con todo lleno el Tuna puede ser un poco agobiante y además las paredes que separan los bugalows son de papel y se oye todo (cuado digo todo digo todo eh?, je je...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido!!!!
Imagino que al menos en el tuna teníais sábanas
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Amagon!!! Tengo un par de preguntas sobre el Tuna Bay:

¿Reservaste el traslado con ellos desde Kota Bahru?

Les he mandado un par de emails esta semana para reservarlo pero no me responden, y eso que con la reserva fueron muy rápidos. Ahora me da por pensar que hubo algún problema con la reserva y no les figura mi nombre...

Y por otro lado, alguien comentó el tema del generador, que se oye bastante. ¿Es cierto?

Por lo demás espero que nos vayas contando cosillas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de mis fotos favoritas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jonka

Si, cogí con ellos los traslados a Kuala Besut y a Perhentian. La verdad es que cuesta un poco que te confirmen las cosas y a veces ni siquiera te contestan, pero la verdad es que con nosotros todo funcionó muy bien. Yo de ti les insistiría un poco por mail, para que te confirmen las cosas.

En cuanto a lo del generador, nosotros les advertimos por mail que queríamos estar lejos de él. No sé donde estaría ese generador pero nosotros no tuvimos ningún ruido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marinera y Rona,

¿Qué tal las paredes del Semi Suite Sea View del Cocohut, se oyen los vecinos y el ruido del generador de fuera?

Vamos a buscar la palabra "sábanas" en malayo por si a caso...

¡Gracias de antemano!

Salu2

P.D.: Rona, estamos esperando para saber cómo os han ido los últimos días en las Perhentians. Vuestra página organizatusviajes.com es la leche!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a los vecinos no los oía... Será porque no tenía a nadie y al final había una mujer sola...menos mal... Si encima tengo vecinos escandalosos....ya lo que me faltaba!!

Ay... A ver si nos ponemos y lo terminamos.... Muchas gracias elkun!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi todo lo que tienes en las perhentian son bungalows y los puedes reservar a través de las agencias. Tb os diré que a mi mi agencia (que no recomiendo, por eso no pongo ni el nombre) me cobraba bastante más que si lo hacía directamente, así que si puedes hacerlo tu directamente te lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Rona! Me dirás que vaya pesada pero,... ¿para cuándo el resto de vuestro relato? Estoy deseando leerlo.

Me lo paso ¡GENIAL!

Hasta lueguito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay.... Este finde nos vamos a la playita y a ver si allí lo terminamos!!!
Muchas gracias emerald
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sisi, rona termina el relato que yo tb me lo paso genial leyendote!!!,jejej...

Ya me queda menos. Espero que el cocohut este mejorando....Davidddddd....donde estas?????cuentanossssssssssss....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...cuánto tiempo llevaba sin pasar por Malasia:D

Bueno yo estuve en el verano de 2007 por allí y me quedé en Kecil...y no vi Besar, así que tampoco puedo comparar...de aquello decir que me quedé seguramente en los "peores" bungalows de las islas que me costaban unos 4 euros la noche (uno de los mejores sitios donde he hecho noche), pero lo que quería era tener vistas en cada amanecer al mar y por eso los elegimos...aunque no suelo os pongo algunas fotos para que veais a qué me refiero:
www.facebook.com/ ...=692277436
Eso era lo que veía cuando abría la puerta...pero eso sí, teníamos dos lagartos por la viga que cruzaba la cabaña, pero mira, así que se comieran los mosquitos:D

Esta es la playa de long beach:

Seguro que las hay mejores pero bueno, tampoco estaba mal...eso sí, coral bay está también bonita y más relajada, pero con el coral y eso tienes que tener cuidado para no pisar un trozo que tenga punta, pero tampoco pasa nada:D de una playa a otra se cruza en menos de 15 minutos, y por algo de dinero se podrá cruzar a besar y pasar un día...el tema de corrientes en Agosto yo no tuve problemas, supongo que dependerá de la época o el día que te pille:S

Se supone que la isla tiene más ambiente mochilero (tampoco exagerado) pero tiene algunos "resorts" que los ví muy yanquies con su generador y pantalla gigante, pero es lo que tiene su necesidad de sentirse como en casa, no va más allá...en cambio en otros podías cenar en la zona de playa tranquilamente y alguna noche hacían algunas cosas de música y eso pero no me pareció exagerado...yo estuve tres días en Kecil.

Bueno un saludo y espero haber ayudado a alguien dando mi visión personal de cómo estuve allí porque la verdad que me quedaron muy buenos recuerdos...pero que seguro que en el sitio que os quedéis será estupendo (ya habéis visto dónde dormíamos nosotros:D)
Saludos a todos y a pasarlo bien!

Última edición por Diego_c el Vie, 22-05-2009 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona, para ir ahí desde el cocohut?

Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues se supone que hay un camino para ir , pero nosotros no lo encontramos tal vez cuando tu vayas ya está más gastado el camino y lo ves más claro. No sé si en el sentido tuyo lo verás más fácil...Te deja en teluk kk, que es una playa preciosa (justo la que hay pasado el shark point, la siguiente playa, es la de la foto que he colgado aquí)

Lo bueno que tb tienes otro camino hacia el perhentian island resort. Ese parecía más claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, para encontrar el shark point me resultara fácil desde el cocohut de encontrar?.el camino del que hablas que estaba cubierto por la vegetación sale del cocohut o del flora bay? esta indicado? ¿en el sentido mio?

Perdona rona, no se si es por la hora o que, pero no te he entendido muy bien, ¿me lo puedes esplicar mejor?por lo que leo en tu blog parece que tu llegaste en water-taxi,no?

Perdona cielo, estoy un poco torpe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes