Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Es increible todo lo que hay. Y aun así eso no es todo, hay mucho mas....y cuando andas por ahí ni te enteras que todas esas villas andan por ahí, pasas por la puerta y no te das ni cuenta...
La verdad es que tienen muy buen gusto. Si miras pone Long Term Stay. Consideran Long Term a partir de 14 noches y te hacen precio especial. Puede ser una buena opción aunque como verás casi todas tienen mas de dos habitaciones.
Si en España tuvieramos eso al mismo precio tendriamos mucho mas turismo y no esos apartamentos cutres que se alquilan por las playas..
Pues sí, reincidente, llevas razón, aunque tú lo sabes mejor. Yo no me imaginaba todo lo que había, es para quedarse allí durante un buen tiempo... Y a mí que me gustan tanto las islas...
He visto ya el hotel que me habías dicho, y es muy bonito, nada que ver con todos los hoteles que venden normalmente, lo que pasa que como tengo la idea de la villa, pero está muy bien.
Voy a preguntar lo de la larga estancia, no sé si será para todas las villas, y otra cosa, para ir sola, no hay problema, ¿no?.
Y sí, ya podría haber aquí sitios de este estilo...
Después de haberme estudiado todos vuestros comentarios que son geniales he decidido que este verano iremos a Bali.
Esta mañana he estado en el Corte Inglés de compras y se me ha ocurrido que me dieran presupuesto sobre el viaje.
Increible!! Yo lo he encontrado una pasada y creo que podríamos ir más barato y por eso os pido consejo.
Como tenia idea de combinar Ubud con playa me han aconsejado esta cambinación:
4 noches en Ubud- Hotel Ubud Hanging Gardens - pool villa de lujo (No conozco el hotel y he visto poca gente que opinara de él)
6 noches en Jimbaran- Bali Intercontinental- Hab. SIngaraja (Hablais muy bien de él)
Total: 3.300 euros por persona!!! Me parece carísimo !!! Ni loca pago esto.
Habiamos pensado reservarlo por libre pero es que es imposible encontrar ya habitaciones, ¿que me aconsejais?
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
En qué fechas quieres ir? No te fies mucho de los comentarios como no compres el vuelo hoy, ya no hay plazas y ese tipo de excusas que usan para que compres rápido y sin pensar.....
Uf... Es una pasada de presupuesto, por tu cuenta lo puedes encontrar mucho más barato seguro....
De cuantos días disponéis en total? Podríais estar alguno mas de esas 10 noches?? Creo que podéis empezar economizando por el vuelo.....
Podriamos ir las 3 primeras semanas de agosto y de días pues habiamos pensado 10 noches aproximadamente. Pasar 4 o así en Ubud y el resto in Jimbaran.
Tu crees que si intento reservar con el hotel intercontinental y alguno que esté en ubud tendré problemas a estas alturas? Es que he probado con el Tegal Sari, el komaneka monkey forest, el alam shanti y es imposible. Luego habiamos pensado alguna villa pero yo que pensaba que este año con la crisis la gente se animaria menos y va a ser que no..jajaja!
Para los hoteles que comentas no creo que de momento tengas problema, son muy grandes.....Lo que sí, yo que tu me decidía ya y contrataba las cosas, sobretodo porque el vuelo se puede encarecer.
Yo que tu estaría como mínimo 5 noches y 5 noches en cada sitio. Las playas de Bali no son especialmente bonitas, muy normalitas diría yo, pero el interior de la isla es precioso y lo descubres desde Ubud, por lo que mínimo le pondría las 5 noches en Ubud, si no alguna más.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Laviajerabcn, tanto el tegal sari, como el alam shanti llevan tiempo ocupados.Yo miré para reservar hace un par de meses, y ya estaba todo ocupado. Pero tienes un montón más de hoteles y villas, donde ir y estaréis muy agusto.
Mira también en buscadores de hoteles, que puedes conseguir muy buenos precios. Agoda, asiarooms, hoteltravel...
Yo , de todas maneras, lo primeroque haría, es lo que te comenta Rona, buscar vuelo ya, porque a estas alturas cada vez es más caro para Agosto.Por eso, seguramente te han dado ese precio tan caro en la agencia. Apenas quedan vuelos ya con algunas compañias, y encima ya están carísimos. Pero aún encontrando un vuelo caro, haciéndotelo tçu, seguro que no llegas a esos 3.000 y pico euros por persona, que te han dado.
Laviajerabcn, si rebuscas un poco... Puedes encontrar aún vuelos bien de precio a Bali, mira, te lo he mirado y lo más barato sale 860euros por persona, más o menos... Y de ahí puede subir al doble, dependiendo las combinaciones.
Ostras rona, y donde lo has encontrado por ese precio? es que está genial! Yo lo miré desde londres y salia 1000 euros por persona!
Pues si haré lo que deciís rona y marinera, cogeré el vuelo y luego miraré algún hotel de los que os he comentado y alguna villa, de esto tengo menos idea pero me volveré a leer todas las páginas donde vais dando nombres.
Muchas gracias! Ya os iré contando a ver que tal y si tengo alguna duda os preguntaré!
Hola chicos!!necesito vuestra ayuda, he tenido un PROBLEMA que no se si os ha pasado, para los dos ultimos días de mi viaje hemos pensadoo irnos a sanur e instalarnos en el puri mesari, el caso es que lo he intentado tramitar por internet con barceloviajes y tras hacer la reserva, dar el numero de cuenta, y esperar la confirmación m edicen que esta reservado pero no confirmado pues no han podido hacer el cobro por un problema con el numero de cuenta, ponen un 902 para que llames y cuando lo hice tars dies minutos con lo de espere un momento colge y no he vuelto a saber nada desde ayer, es comun este procedimiento, me llamaran ellos???vaya tela!!!!!!!
Quería pediros ayuda...Estamos entre el Oberoi y el Anantara para Seminyak, estaríamos 3 noches; el caso es que me gustaba más el Oberoi, parece que tiene mucho encanto balinés, pero me está gustando también el Anantara; la suite estándar es bastante chula en el Anantara (buf, es tan grande como mi piso) y parece que tiene vista al mar, la estándar (garden lanai) también está chula en el Oberoi; la verdad es que sale mejor de precio el Oberoi, pero quería preguntaros si alguien se ha alojado o visitado los dos y me puede dar su opinión.
Pues los dos son muy buenos y están situados muy cerca. Son dos estilos diferentes el Anatara lo que llaman Balines moderno y el Oberoi Balines clasico. El Anatara está considerado ahora mismo uno de los mejores hoteles y el Oberoi es un clasico dentro de los 5 estrellas. A mi me costaria mucho decidir.
¡Muchas gracias maja, qué rapidez! Jaja, es lo que me pasa a mí, que soy de un indeciso...resulta menos cara la habitación estándar del Oberoi como te digo, y la habitación del Anantara parece mejor, así que miraremos el hotel en su conjunto...eso del encanto balinés y tal (y las pelas claro, hay que ver si nos tira tanto el Anantara como para pagar más...)
Pues entonces el Oberoi y la diferencia te la gastas en cenar por ahí o de compras. Al Anantara puedes ir una tarde a la puesta de sol a tomar una copa al SOS (creo que se llama así el sitio de copas)
Sí, van a ir por ahí los tiros...total en la habitación tampoco estaremos tanto (aunque la vista al mar tiene que ser chulísima), y el Oberoi me parece muy chulo con esos toques balineses...