Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Pues para saber las fechas en las que nos movemos por allí, así si algunos coincidimos, pues podemos quedar, tomarnos algo juntos, compartir algun gasto al contratar un guia, o alquiler de coche etc......
Buenas a todos, yo estoy tratando de organizar el viaje de novios del 08/09/09 al 18/09/09. Por ahora me llaman el hanging gardens (3 noches) y el Jimbaran Puri Bali). Resto noches. Por lo que he visto coincidiría con lamartin y con dani73 un par de días .
Lo estoy viendo con Catur, me falta buscar el vuelo.
A ver si saler!
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hola Alvaropal, el año pasado también fuimos con Catur, estupendos, a nosotros nos reservo el Komaneka Monkey Forest, pool villa, es una pasada y en el centro del pueblo, el Hanging está muy alejado, y dependes de transporte todo el tiempo, en cambio el Komaneka, puedes salir a pasear por la tarde, por la noche, a cualquier hora, después de hacer las excursiones. Nosotros quedamos muy contentos. Pasate por la web del Komaneka y le echas un vistazo, tiene mas de un hotel, pero el del centro de Ubud es el Monkey Forest, luego la decision es tuya, pero así tienes más opciones. En cuanto a los vuelos, no descartes salir desde Londres, desde allí las ofertas son mucho más grandes, luego cojes una low cost hasta allí y listo, siempre es mejor salir desde España, pero a veces la diferencia en el precio es abismal, incluso te da para pasar alguna noche en Londres.
Nosotros hemos reservado vuelo para Octubre con Qatar, desde Londres,
Hacemos, LOndres-Jakarta Singapur-Londres (queremos ver Singapur), 900 euros dos personas, y Emirates, también tenia buenos precios. Con Qatar hay que mirar bien las horas de escala en Doha, a veces son muy largas, pero nosotros hemos tenido suerte y hemos podido escojer tanto a la ida como a la vuelta, escalas muy cortitas, de dos horas sólo.
El año pasado volamos con Singapur desde Barcelona, BCN-Bangkok, Denpasar-Bcn, pero este año no tiene buenas ofertas. Dos personas, mas o menos 2000 euros lo mas barato que encontramos con ellos.
Hola, paquirot, muchas gracias por la recomendación.
Habíamos escogido el hanging gardens porque nos pareció espectacular, y sí, he leído eso de que el último shuttle que sale desde allí al centro sale a las 17:00 o 18:00 horas, por eso sólo teníamos pensado estar 3 días en él, y depender de algún taxi o algo para hacer los traslados, pero no se si será aconsejable o no...
Lo de los vuelos me trae loco, la verdad porque saliendo desde madrid, y siendo un poco flexibles con las horas, no bajan de 1000 €.
He mirado la posibilidad que me comentas de ir con una low cost a Londres, Roma o Frankfurt y desde esos destinos a Denpasar y la diferencia de precio no es muy alta, aunque lo he mirado menos, será cuestión de ver un poco más. (lo he consultado a través de lastminute, edreams y trabber)
Si, lo he mirado ya, me falta llamar por teléfono, que he leído en alguno de los foros que pueden diferir los precios con la web a la baja, ya te contaré.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, también, ya no sé por cual decidirme...
Por cierto, ayer pedí oferta a "tu tiempolibre" y me han pasado una muy buena, la verdad incluyendo vuelo y todo.
¿alguien ha viajado con ellos? ¿qué tal son?
Me ofrecen el hotel Komaneka Monkey Forest (no les pregunté por el Bisma, pero también lo tendran), en Ubud, y luego en Seminyak me ofrecen villas con muy buena pinta:
Villa Kubu,
Bali Island Villa & Spa, y
The Kozy Villas.
ó en Jimbaran el Gending Kedis, que también pinta muy bien.
Todavía no sé si será mejor Seminyak o Jimbaran, ¿algún consejo, por favor?