Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 698291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me voy de luna de miel Singapur- Hong Kong- Bali, y en Singapur nos envían al Swissotel Merchant Court a una habitación Classic, aunque apenas estaremos en el hotel, si alguien lo conoce, me podría informar sobre el, de las habitaciones, servicios, situación.....?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,me he leido tod avuestra información basada en la experiéncia, genial !!!!
Quiero estar 2 o 3 días en Singapore de vuelta de australia me gustaria
Pasar de Singapore a Malasia: Kuala Lumpur, quiero alquilar un coche, si es muy chungo pues iré en tren.
Y buceo cerca de Singapore ? alguien tiene info ??
Voy en enero 2010.
Cuando vuelva os cuento lo del coche y lo del buceo por si alguien quiere probar.
Gracias una vez más tengo un monton de sitios que me habeis recomendado.
Is my first time in Asia!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reincidente, entonces lo del bus turístico que te puedes subir y bajar, es sólo si vuelas con Singapore Airlines deduzco no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marinera, cuanto tiempo

A nosotros nos pasaba como a ti. Volábamos de KL a Singapur con AirAsia y desde allí a Europa con Lufthansa y teniamos como 6 horas de espera.

Nosotros cogimos las maletas del vuelo de AirAsia y las facturamos con Lufthansa (deberás de cambiar de terminal cogiendo el Skytrain del aeropuerto). Ya con nuestra tarjeta de embarque, fuimos al centro de visitantes del aeropuerto que está en la misma terminal y cogimos un autobús gratis que te llevaba a la ciudad. Creo que según el horario el autobus te dejaba en diferentes puntos, todos muy turísticos (en nuestro caso fue en Bugis Street) y tienes la posibilidad de estar un tiempo dando una vuelta hasta que quieras coger el autobus de vuelta, evidentemente teniendo cuidado de no ir muy justo.

Está todo muy bien organizado, ya sabes cómo son allí, no tendrás ningún problema y es una buena opción para no agobiarte mucho con largas esperas. Ójala en Frankfurt hubieran tenido algo parecido

Mándame un privado y me cuentas cómo va a ser tu viaje este año, vale? ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Amagon!

Pues nuestro caso es idéntico al vuestro.Así que haremos eso mismo.No son muchas horas entre una cosa y otra, pero para dar una vueltilla, tomar unas Tiger y comer algo en un hawker nos dará tiempo, digo yo...

Me imagino que pasar inmigración al entrar en Singapur en una terminal y luego al salir a Europa desde la otra terminal no llevará demasiado tiempo no?

Nosotros el año pasado lo hicimos al revés, entramos a Singapur por la terminal 2 (todo muy rápido) y salimos para Malasia desde la terminal de low cost con Airasia, también rápido.

Y para cambiar de treminal es con el tren o con un bus? Yo creo recordar que habia un bus de la terminal low cost a las otras no?

Te mando un mp.
⬆️ Arriba

Experto

Uy, Merino, si tu viaje es clavado al mío (vaya, en lo que has contado, las 3 noches en Sg y que también viajo desde Londres con Singapore Airlines).
Nosotros finalmente hemos decidido hacer Sg-Kuala Lumpur-Siem Reap. Los vuelos con Air Asia salen muy bien de precio, concretamente ahora mismo hay una superoferta entre Singapur y KL.
Yo ya he empezado a ver hoteles y ando con el corazón dividido... Me da la sensación de que al final acabaré picando con alguno de los que me ha llenado el ojo.
Yo voy en agosto, a partir del 17, ¿y tú?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si marinera, es todo muy rápido creo que merece la pena, sobre todo en tu caso que ya conoces la ciudad. Realmente es coger un transporte grátis que te lleve y pasar unas horillas allí.

De la terminal low cost a la terminal 2, dónde salía nuestro vuelo, fuimos con el skytrain. Grátis y rapidísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias amagon!

Pues nada, eso haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mi guía casi acabada, pero me faltan algunas cosas que perfilar, por ejemplo:

¿Qué calles comprenden Chinatown?' ¿Cuáles no me puedo perder?
Dirección del rest Jumbo, donde sirven los crabs
¿Dónde se coge el barco para el crucero por el río?
¿Dónde está el swiss standford?
¿La dirección de la noria?
¿Dónde están las casas de colores de Singapur?
¿Dirección de Graze?? Rest de carne y copas
Quiero comprar allí un disco dura de 2 telabits, si los hay y una cámara de fotos acuática, ¿Dónde las puedo comprar??

Espero no pedir demasiado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco se coge al lado de Clarke Quay, la noria con que preguntes por el Singapur FlYer ya está.
Chinatown desde New Bridge Street hacia abajo. Las mas importantes Smith, Temple, Pagoda y Mosque street.
Las casas de colores en Chinatown y Little India. El Swiss Standford hace esquina con el Hotel Raffles.
El Jumbo creo que está cerca del Fullerton.

www.visitsingapore.com/ ...ndex.html/ seguro que aquí encuentras todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias reincidente, tengo la Lonely y todo, pero esa información tan concreta como yo la busco, no viene. Es que necesito las direcciones exactas. Pero de todas formas me ha centrado mucho lo que ma has dado tú. Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina que te he dado seguro que vienen las direcciones. De todos modos si vas a ir en taxi (que son baratos) no necesitas saber la dirección, los taxistas saben llevarte diciendo solo el nombre de los sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad, gracias a los 2!! Tengo ya tanta información acumulada, que cuando la voy a ordenar, vuelvo a tener alguna laguna... Esto es muy excitante, pero también un poco agotador..
Menos mal que estais vosotros.. Thank you so much
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias reincidente!

No podía ser menos tratándose de Singapur.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jamariz Escribió:
Va gente a las playas de Singapur o senzillamente estan allí para hacer bonito???

Para llegar a la Isla Sentosa, el mejor medio de transporte es el cable???

La gente de Singapur suelen irse hasta Bintan a la playa.

Referente a Sentosa no puedo ayudarte. No fuimos por que en el hotel no nos lo recomendaron mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
jamariz Escribió:
Va gente a las playas de Singapur o senzillamente estan allí para hacer bonito???

Para llegar a la Isla Sentosa, el mejor medio de transporte es el cable???

La gente de Singapur suelen irse hasta Bintan a la playa.

Referente a Sentosa no puedo ayudarte. No fuimos por que en el hotel no nos lo recomendaron mucho.

Un saludo.

Alguien ha hecho la excursion (de medio día o 1 dia) a la vecina isla de Britan??? me he informado y solo esta a unos 50 minutos del muelle de Tenah Merah.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente está a menos de 1 hora de ferry.
Te dejo este link por si te ayuda.
www.welcometobintan.com/

También si dispones de más tiempo ( al menos un par de dias) puedes mirarte Nikoi Island. Está también cerca de Singapur y es una isla con tan solo un pequeño hotel tradicional.

www.nikoi.com/

Ya nos contaras que tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos y chicas, hay una oferta de vuelos a un monton de destinos por 368 euros todo incluido. Además hay una oferta de Stop Over a partir de 1 euro....... Aprovechad!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con que compañia reincidente? Con Singapore Airlines?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay reincidente que estoy a un pis pas de coger esos vuelos.

Pero yéndome a lo del stopover como tu me has dicho a 1 euro no me encontrado ninguno

Mirando los hoteles que ofrecen me parece entender que los precios que ponen son por persona ¿verdad?

The rates are on a per-person basis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes