Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si marinera, es todo muy rápido creo que merece la pena, sobre todo en tu caso que ya conoces la ciudad. Realmente es coger un transporte grátis que te lleve y pasar unas horillas allí.
De la terminal low cost a la terminal 2, dónde salía nuestro vuelo, fuimos con el skytrain. Grátis y rapidísimo.
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Ya tengo mi guía casi acabada, pero me faltan algunas cosas que perfilar, por ejemplo:
¿Qué calles comprenden Chinatown?' ¿Cuáles no me puedo perder?
Dirección del rest Jumbo, donde sirven los crabs
¿Dónde se coge el barco para el crucero por el río?
¿Dónde está el swiss standford?
¿La dirección de la noria?
¿Dónde están las casas de colores de Singapur?
¿Dirección de Graze?? Rest de carne y copas
Quiero comprar allí un disco dura de 2 telabits, si los hay y una cámara de fotos acuática, ¿Dónde las puedo comprar??
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
El barco se coge al lado de Clarke Quay, la noria con que preguntes por el Singapur FlYer ya está.
Chinatown desde New Bridge Street hacia abajo. Las mas importantes Smith, Temple, Pagoda y Mosque street.
Las casas de colores en Chinatown y Little India. El Swiss Standford hace esquina con el Hotel Raffles.
El Jumbo creo que está cerca del Fullerton.
Gracias reincidente, tengo la Lonely y todo, pero esa información tan concreta como yo la busco, no viene. Es que necesito las direcciones exactas. Pero de todas formas me ha centrado mucho lo que ma has dado tú. Muchas gracias de nuevo
En la pagina que te he dado seguro que vienen las direcciones. De todos modos si vas a ir en taxi (que son baratos) no necesitas saber la dirección, los taxistas saben llevarte diciendo solo el nombre de los sitios.
Es verdad, gracias a los 2!! Tengo ya tanta información acumulada, que cuando la voy a ordenar, vuelvo a tener alguna laguna... Esto es muy excitante, pero también un poco agotador..
Menos mal que estais vosotros.. Thank you so much
Va gente a las playas de Singapur o senzillamente estan allí para hacer bonito???
Para llegar a la Isla Sentosa, el mejor medio de transporte es el cable???
La gente de Singapur suelen irse hasta Bintan a la playa.
Referente a Sentosa no puedo ayudarte. No fuimos por que en el hotel no nos lo recomendaron mucho.
Un saludo.
Alguien ha hecho la excursion (de medio día o 1 dia) a la vecina isla de Britan??? me he informado y solo esta a unos 50 minutos del muelle de Tenah Merah.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Efectivamente está a menos de 1 hora de ferry.
Te dejo este link por si te ayuda. www.welcometobintan.com/
También si dispones de más tiempo ( al menos un par de dias) puedes mirarte Nikoi Island. Está también cerca de Singapur y es una isla con tan solo un pequeño hotel tradicional.
Chicos y chicas, hay una oferta de vuelos a un monton de destinos por 368 euros todo incluido. Además hay una oferta de Stop Over a partir de 1 euro....... Aprovechad!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chicas, pues ya lo tengo
El 1 de febrero voy para allá, por la web del corte ingles con el seguro de cancelación 410 euros por persona, jamás pensé conseguir un vuelo al sudeste asiático por ese precio