Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 63850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tazspain gracias! me voy directa a ella

En cuanto a lo de la moto......es que me dan mucho miedo! no me subo en motos, es superior a mí.....
Cogeremos tuk tuk para los que están cerca, porque por mucho calor que haga, es poco rato, y casi prefiero evitar los cambios de temperatura cortos (estar 15 minutos con aire puede ser peor luego cuando salgas del coche....), ahora, para el beng mealea, yo también creo que es mejor el coche, porque 1 hora y media mínimo en tuk tuk, y por caminos, me parece demasiado, no?
En agosto allí hace mucho calor?
La verdad es que a veces si pueden te timan (no se puede decir de todos, claro), pero aun así no puedo evitar pensar que su situación lo justifica, y probablemente aquí, pasarían cosas (o pasan) aún peores, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te contare a la vuelta jora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jora, te he enviado una consulta por privado
Lo puedes mirar, plis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

I alguien sabe cual puede ser un precio razonable de tuc-tuc para un día o dos, para que luego no nos tomen el pelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El precio suele ser de 15 a 20$ diarios dependiendo de si son los templos del complejo de Angkor o si quereis ir a algunos mas lejanos como Banteay Srei.
Yo recomiendo a Pao con el que hemos estado varios del foro y todos hemos quedado encantados. Habla español, esta estudiando para sacarse el titulo de guia y es una persona excelente, amable y muy profesional.
Su email si os interesa es: molpao2005@yahoo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos cobran 60$ incluyendo traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Un día por siem reap y alrededores (pueblo flotante) y dos días angkor mas bantesay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Santi54

Si alguien quiere que Pao sea tuktero los días 12-13-14 de agosto, que se olvide, según me cuenta ya tiene faena. Alguien me recomienda alguno de habla española o si allí es difícil encotrar alguno.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que hay muy pocos conductores que hablen español y son difíciles de localizar.
También hay muy pocos guías que hablen español, y la mayoría son contratados por los tour operadores.
Además, en Agosto hay más demanda de españoles.
El precio de un tuktuk es de 12 a 20 dólares al día, el de un coche con aire acondicionado está entre 25 y 35.
Un guía oficial en inglés, con licencia, cobra unos 25 dólares al día, y en cualquier otra lengua, incluido español, unos 50.
Normalmente, si contratas un guía en español, y más en Agosto, él se encarga de contratar el coche, y en total te sale por unos 90 dólares al día, muy caro comparado con los 15 o 20 de un tuk-tuk.

Si te interesa un guía en español, en el foro aparece el correo de Pepe, un guía titulado que habla un español más académico que muchos españoles.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, para gente que pregunta, existe mas gente que pao.no es el unico que "habla" castellano.
Un chaval de 22 años, se llama mort. Es guia, pero también tiene tuktuk
Hotmail thonmout777@hotmail.com
Si le preguntais, saber que podeis regatear, aquí hay una base de los precios, pues segun esos, llegar a lo que os parece correcto. Pero el chaval es majo, es guia, pero lo puedes contratar como tuktuk.
A la gente, decirle que hay mogollon de tuktukteros, a parte de pao, que no les vendria mal el dinerito.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jora Escribió:
Pilarp,

Es cierto que 4 en el tuk tuk es algo justo, aunque nosotros ibamos 3 sin problemas (mi hijo y yo somos grandotes).
Nos cobro 60$ por los tres días incluido Banteay Srei y los traslados al aeropuerto, así que creo que el precio que os da esta ajustado pero si quereis podeís intentar regatear algo. (yo de todas formas le deje una buena propina más que merecida).
En cuanto al Bang Malea no te puede decir nada porque no entro en nuestra ruta.

Si al final llegais a un acuerdo con él, os estaría enormemente agradecido si le pudierais dar un fuerte abrazo de parte de Juan Carlos y familia.

Buenos días Jora y compañía,

Pues a mí me ha pasado un presupuesto de 155$ los 3 días para 2 personas, y sin traslado al aeropuerto, que ya lo tenemos incluído.
Por que esas diferencias de precio?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se porque te ha pasado esa cantidad, me parece que se tiene que haber equivocado. Comentaselo porque tiene que ser un error.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jora Escribió:
No se porque te ha pasado esa cantidad, me parece que se tiene que haber equivocado. Comentaselo porque tiene que ser un error.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

No creo que un error ya que me ha desglosado lo que cobra por cada día, y la suma es esa:

55$ el servicio de tuktuk 3 días y 100$ el servicio de guía 3 días. Total........=155$ (y especifica que hace 35$ de descuento).

Que haríais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Contrátalo sin el servicio de guia.
Un guia de español cobra de 50 a 60$ diarios, pero yo creo que no hace falta. Además, él suele acompañarte en las visitas y te explica cosas.
Si quedais satisfechos, podéis dejarle una propina al terminar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tescaq, a la vuelta cúentanos que tal, por favor!! yo voy en agosto, y también he contratado a Pao de conductor. A ver qué tal te va el itinerario, que yo estoy en las mismas...
Disfruta mucho del viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he puesto en contacto con Mot y con Pao. Pao no estaba libre para los días que yo necesitaba, así quel final he llegado a un acuerdo con Mot. 55 $ los 3 días incluyendo Baenteay Srei. Seguramente hubiese podido regatear, pero no he querido.
Vamos 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

hojasdehierba Escribió:
Yo me he puesto en contacto con Mot y con Pao. Pao no estaba libre para los días que yo necesitaba, así quel final he llegado a un acuerdo con Mot. 55 $ los 3 días incluyendo Baenteay Srei. Seguramente hubiese podido regatear, pero no he querido.
Vamos 2 personas.

Hola gracias por tus comentarios, ¿me podrías pasar el email del tal Moc?
¿Habla también español?¿ Has elegido como y que templos visitar en esos tres días o se encarga él?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Mot es chico que ha recomendado Troski, que viajó con él. Quizá Troski pueda decirte más de cuánto español habla.
Yo me he escrito con él y por escrito, lo suficiente para entenderse sobre precios y días. El itinerario no lo hemos pactado todavía, prefiero esperar a investigar qué templos me apetecen más, y hasta dentro de 10 días o por ahí no tengo tiempo de hacerlo. Pero sí que hemos acordado que tenía que incluir ese templo.
Thonmout777 @ hotmail.com
Tarda un par de días en contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

hojasdehierba Escribió:
Mot es chico que ha recomendado Troski, que viajó con él. Quizá Troski pueda decirte más de cuánto español habla.
Yo me he escrito con él y por escrito, lo suficiente para entenderse sobre precios y días. El itinerario no lo hemos pactado todavía, prefiero esperar a investigar qué templos me apetecen más, y hasta dentro de 10 días o por ahí no tengo tiempo de hacerlo. Pero sí que hemos acordado que tenía que incluir ese templo.
Thonmout777 @ hotmail.com
Tarda un par de días en contestar.

Muchisimas gracias! de todas maneras tampoco pido que sea bilingüe, con que chapurree algo y lo demás en ingles me basta.

¿Contactaste con el en castellano o en ingles?
¿ Que le pediste que necestitabas de primeras ?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Contacté con el en castellano, le pregunté si estaba libre en mis fechas, la hora a la que llegábamos.
Le pedi precio para los tres días, recogiendonos en el aeropuerto.
Probablemente, tal y como escribe, es posible que hable bastante castellano. Al fin y al cabo, a ellos escribir les tiene que resultar dificilísimo, con un alfabeto diferente y todo eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo también he contactado con Mout para los días 9,10,11 de agosto, ya que Pao estaba ocupado.

Me ha comentado que son 60 dolares los 3 días. ¿Como lo veis?

Además va subiendo el precio en lugar de bajarlo, ya que me dice que el 9 son 14, el 10 son 18 y el 11 son 28. Total 60

Sabeis si se puede bajar el precio o ya está bién. Esperaris a cojerlo allí si son mas baratos? o mejor dejarlo atado?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes