Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Kehen, mirando el mapa a la derecha entre ubud y Klung kung mas o menos..... Por cierto que alguien me preguntó de donde era la foto de la cabezera del blog, que sepais que se trata de Tanah Lot.
Pues aun con las pistas sigo sin encontrar Kehen y Peglipuran, que misterios!!!jejejejeje, bueno, se lo pediré al guia para que lo incluya en alguna ruta.
La guia está bien, lo bueno que tiene como todas las del Pais-Aguilar es que es muy visual, es menos tecnica que la LP pero se lee mejor y tiene buena descripción de casi todos los sitios. Yo me la pille en el Rastro por 6 euros (nuevecita) pero sale por unos 30 en tienda, no se, para quitarte el mono del viaje y planiicar viene muy bien. Yo me la compraria.
A ver si me responde Begoña sobre el tema del guia y de los hoteles.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola Begonia
Te he enviado un mensaje por el privado, aunq no estoy segura de si ha llegado, es el primero que enviaba de esa forma.
Espero tus respuestas, y si no te llega informame.
Gracias
Hoola!!
Estamos pensando en viajar a bali para casi finales de año, hemos pasado por la agencia a echar un ojo (mirar precios y eso) y ya nos han convencido, ahora solo queda escoger la mejor opción (casi nada....)
Tenemos 2 opciones algo distintas os las pongo para que porfavor todos me deis vuestra opinion de cual creeis que es mejor:
OPCION 1
Hotel Ayodya (5 *) mas visita al volcan de kintamani
Son 12 días y 9 noches
Todos los días son libres, tendriamos que montarnoslo todo por nuestra cuenta
Precio: 1190 euros
OPCION 2
Recorrido visitando bali, belimbing, lovina,candidassa,ubud mas 2 días en playa (incluye 6 almuerzos)
Hoteles de 3 y 4 *
Son 12 días y 9 noches
Precio: 1330 euros
Como ves la diferencia de precio es practicamente nada, pero me gustaria saber si creeis que el recorrido esta bien o es mucho? si yendo por libre vamos a pagar mucho haciendo las excursiones? es muy dificil montarselo para ver todo por libre? hay que tener en cuenta que solo somos 2.
El año pasado estuvimos en tailandia, es parecido respecto transporte, precios y agobio de querer venderte?
Somos de los que nos gusta ver bastantes cosas y los ultimos 2/3 días descansar en la playita.
Necesito opiniones porfa!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues me quedaba con la primera opción. Bali no es tan grande como para necesitar ir de un hotel a otro. Es que a mi lo de andar cargando con la maleta todo el día me parece un rollo.
Auro, yo particularmente me quedaba con la segunda!!! si lo que quieres es conocer Bali la 2 opción es mas completa y os va a enseñar todo bali!!!! vais a ver diferentes hoteles, diferentes paisajes todos los días, diferentes pueblos y un bali mas real y autentico del que podais ver los nueve días seguidos en Nusa Dua, aunque hicierais excursiones, todas las excursiones menos la del templo Uluwatu y la de Tanat Lot todas quedan lejos de Nusa Dua.
A mi la opción de ir viendo Bali e ir durmiendo en diferentes hoteles me parece perfecta para gente que quiera conocer Bali en su totalidad, porque segun vas haciendo ruta vas durmiendo por el camino y no necesitas volver a Nusa Dua todos los días!!! creo que en esta opción te pasas menos horas en el coche y conoces muchisimo mejor Bali con diferencia y el tema de hacer y deshacer maletas a mi personalmente tampoco me parece que sea para tanto siendo 9 días, no creo que la gente viaje con muchas maletas en un viaje de 9 días o al menos no se deberia de viajar con muchas cosas!!!!!!!!
Estamos pensando ir de excursión un día o dos a nusa lembogan o nusa penida. Pero no encontramos mucha información por el foro.
Imagino que organizaran excursiones de un día ida- vuela ta nusa lembogan. Pero desde donde es la salida desde Sanur quiza?
Perdona reincidente estoy buscando en el blog la información que me dices y no soy capaz de encontrar los enlaces para las excursiones de un día. En que etiqueta debo buscar?
Muchas gracias
Muchisimas gracias reincidente
Ya he leido la información, esta super completa. Casi seguro que una excursión de un día cae. Ahora estamos pensando si alojarnos allí al menos una noche.
Gracias por todo, tu blog es super completo y lo estoy utilizando mucho para planear nuestro viaje. Es una pasada todo el trabajo que le has dedicado. Y el tiempo que nos dedicas a todos en el foro. Gracia.
Hola a todos! Tengo un par de preguntas dedicadas...
Una para marinera, he visto que has contratado a Suki para las excursiones, ¿sería mucha indiscrección preguntarte cuánto te cuestan?
La otra es para Begonia,creo haber leído que si hago la reserva tanto del hotel como de rafting a través de tí os dan una ayuda para tu fundación y me gustaría que me enviases información decómo hacerlo (no sé si me confundo porque leo tantas cosas que ya no sé ni dónde las leo,perdona si me equivoco).
Sombra, las excursiones de un día a Nusa Lembongan desde Benoa suelen costar casi 100 dolares el día!!! (85 si no recuerdo mal).
A Nusa Lembongan puedes ir con los barcos de Perama (es una empresa muy conocida en bali que tiene autobuses y barcos) desde Sanur, que te cuesta 7 euros (100.000 Rp el trayecto) y salen a las 10:30 de la mañana de Sanur, lo unico que Perama no tiene ida y vuelta en el mismo día, así que tendriais que volver al día siguiente en el barco que sale de Nua Lembongan a las 8:30 de la mañana, yo personalmente si que os recomendaba estar allí una noche o dos.
También estan los barcos publicos que coge la gente local que salen creo entre las 8 y las 10 de la mañana, y la vuelta el ultimo barco que sale de Nusa es a las 3 de la tarde (estos para extranjeros creo que cuestan 175.000 rupias por trayecto).
Creo que los trayectos son de una hora mas o menos
Phychy Suki suele cobrar por las excursiones entre 45 y 50 euros, depende de las distancias o si sales de Nusa Dua o de Ubud (la ruta de la costa este suele ser mas cara por las distancias) y no es lo mismo hacer la ruta por ejemplo de Kintamani desde ubud que desde Nusa Dua, Nusa Dua queda mas lejos siempre para hacer las excursiones.
Te mando un privado Pychy vale?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Pychy, Tal como te dice Begoña, me cuestan 45€ al día. Pedí info a otros guias y todos cobran lo mismo o parecido.Entre 45€ y 50€ en función del recorrido.