Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
ALVAROPAL!!!
Yo también compré hace unos 15 días el vuelo a Bali LONDRES-KUALA LUMPUR- DENPASAR BALI con la compañía MALAYSIA AIRLINES. Cuando vas tú? Yo lo cojo del 03 al 13 de Agosto.
HOLA A TODOS!!!!
Pues empezemos......llegamos a ubud, 1h desde el aeropuerto, aprox, nos dirijimos a unos bungalows recomendados por Begoña, los Arjana Bungalows, en pleno centro, bueno, corrección a unos dos minutos en moto y diez andando, pero os lo recomiendo al 100%, el lugar es precioso, tirados de precio 11 o 12 euros el bungalow con desayuno!!!!! Y PISCINA!!!!! la gente encantadora!!!! en esa misma calle hay un pequeño restaurante el cual esta al lado de una lavanderia que esta muy bien y barato!!!
Aquí estuvimos cinco días visitamos el templo del mar, que es muy bonito, por la situación donde esta, pero mas bonito es subir al bar que hay enfrente a lo alto y ver todo el conjunto acompañado de la puesta de sol......precioso!!!
Estuvimos viajando por la isla con moto, q esta muy bien incluso a traves de begoña que nos organizo una excursion en moto con un guia de habla castellana.
Por cierto, la primera noche hizimos la excursion nocturna de la subida al volcan Batur, IMPRESIONANTE!! eso si en marcha a las 02 de la mañana si, si!!! 02:00 am ji ji llevaros algo de ropa larga si la haceis por que hace mucho frio.
Luego nos fuimos a ver una ceremonia, y tb muy bonita!!
Finalmente nos alojamos en el hotel Legong Keraton en el norte de la playa de Kuta, pero más para arriba separado del mogollon de gente a unos 15 0 20 minutos.
Kuta, siento deciros que me dio un poco de rollo!!! muy turistico, pero que muy turistico, pero q mucho, esencia balinesa = 0!!!!!!
Cosas que no me gustaron!!!!!
-quien venga por la fama de Bali, de sus playas, que vaya preparandose para todo lo contrario......
La unica playa que estan bien que yo vi es la de Jimbaran, para nada agua azul o arena blanca.
Si queremos arena blanca y agua azul, hay que ir a Dreamland beach, dirección Nusa Dua, pero pasado, preciosa, pero creo que era artificial, precios más caros!!
- Hay que pagar por todo!!!! si Si!! por todo!!
por ejemplo, vas a la playa y vas en moto pagas por aparcarla en medio del campo, te sale un gorrilla como se dice en sevilla para cobrarte!!
Vale que el precio es ridiculo, pero suma y suma, y eso al final son comidas que pierdo!!!! quieres entrar a una playa andando y pagas!! segun cual!!!
-intentas entrar a un templo, pagas por aparcar la moto, y luego POR INTENTAR verlo, DIGO INTENTO, por que NO SE PUEDE NI VISITAR, POR QUE ESTAN BARRADOS, PERO PAGAS.
- Templos visto uno visto todos, su arquitectura es bastante similar entre ellos, poco colorido, sobrio quizás, de piedra y muy parecidos!!!!
Siento ser así de directo, pero es lo que yo he percibido o he visto, por lo demas su gente es amable, y educada. Ubud es precioso, su mercadillo esta muy bien regatear!!!!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Dreamland no es artificial sino natural, igual que Padang Padang o Balangan. Lo que pasa es que está dentro de terrenos particulares de la familia de Suharto y hay que pagar, de todos modos en Bali pagas por aparcar en todas partes... Es una ridiculez pueden ser 1000 o 2000 rupias pero si, pagas en todo. De Kuta totalmente de acuerdo, pero en algun sitio hay que meter a todos los ausis que van, que si no se animan y se van a Ubud o otros sitios y lo fastidian....
Buenas...
¿Alguien ha reservado hoteles a través de web www.inbalihotels.com?¿Es fiable? Es que los precios que he visto son bastante más baratos que en otras webs.
Gracias!!
Hola a todos , si alguien puede informarme vamos a bali mi mujer y yo este agosto y estaremos en el oberoi , alguien ha estado? puede decirme que tal esta? muchas gracias de antemano
hola a todos , si alguien puede informarme vamos a bali mi mujer y yo este agosto y estaremos en el oberoi , alguien ha estado? puede decirme que tal esta? muchas gracias de antemano
Hola
La cadena Oberoi siempre es una garantía de lujo y calidad
Un saludo
Hola, he encontrado algunas ofertas bastante buenas para viajar en Agosto a Bali y me ofrecen los siguientes hoteles PURI SANTRIAN zona Sanur, Ramada Benoa zona Nusa Dua y Ristala Bali Resort zona Kuta , buscamos algo que este bien situado para conocer la isla no reo que podamos estar mas de 7 noches, ¿cual nos recomendais?.
Hola david, yo personalmente te recomiendo totalmente la zona de Sanur, aunque si vais a venir siete días si puedes mira a ver si os pueden repartir las noches entre Sanur y Ubud vale?
Estoy buscando alojamiento en Ubud para Julio, y no me decido por nada, estoy mirando Beji Ubud Resort pero no se que tal estará, alguien lo conoce y me puede decir algo sobre este alojamiento?
Otras opciones que estoy barajando son Nefatari Villas y Waka di Ume.
Luego quiero pasar unos días en Seminiyak y estoy dudando entre Annora Villas, Helliconia Villas y Kaniskha Villas, las conoceis? alquien me puede dar alguna referencia para decidirme por una u otra?
Hola, soy nueva en el foro. Llevo días leyendo y me he decidido a inscribirme pq tengo dudas!!!
Iremos de viaje de novios a Bali, y tenemos que escoger el Hotel.Nos han ofrecido el Conrad, pero necesito opiniones sinceras.
El hotel lo veo muy bien y he leido que está bien, pero como vamos a Alojamiento y Desayuno, querría saber qué tal los precios en el hotel para bebidas y comer allí algun día, he leido q es caro. (Porque teniamos el Melia Bali pero después de leer todo lo que decis por aquí hemos decidido cambiar)...
¿Y qué habitación escoger del Conrad?
Si no darme otra sugerencia de hotel, que el precio esté bien,q no sea de los mas caros..
Mi mail: rackelrobbie @ hotmail.com
Última edición por Rackel el Sab, 20-06-2009 16:52, editado 1 vez
Hole emonteja, pues vete decidiendo pronto porque creo que en Julio y Agosto Ubud va a estar bastante lleno!!! de los que mencionas yo solo conozco Waka di Ume, y no por dentro, solo donde esta situado, el entorno es muy bonito, todos los hoteles de Waka son muy bonitos (tienen varios en bali) y creo que son muy buenos, lo unico decirte que no esta exactamente en Ubud pueblo, esta como a unos 3 o 4 kilometros del centro de Ubud, a las afueras del pueblo.
Que presupuesto estas pensando gastarte en ubud por noche?
Sobre el tema de Seminyak seguro que reincidente te podra decir, hehehe que ella es la "experta" en Seminyak y Kuta area.
Pero decidas lo que decidas no tardes mucho vale?
Hola rackel! pues a ver si se animan a contestarte la gente que ha estado por Nusa Dua, porque yo lo unico que te puedo decir es lo que ya te imaginas, que si, que las bebidas y los restaurantes dentro de todos los hoteles en la zona de Nusa Dua son muy caros (segun dice alguna gente excesivamente caros), hehehe suele ser mas barato cogerse un taxi e ir a cenar a la zona de Kuta o Jimbaran!!!
Sobre lo de la piscina, yo creo que si que tendra, porque normalmente todos los hoteles que estan en la zona de Nusa Dua tienen, pero lo mismo, no hablo por experiencia o por saberlo ciertamente vale?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues a mi las Waka me parecen preciosas, con respecto a Seminyak las tres tienen algo bueno. Las Annora son las mas cercanas a la playa, Las Heliconia las mas cercanas a las tiendas y restaurantes de Laksmana y algo mas lejos de la playa. Las Kanishka son nuevas, las mas lejanas de la playa pero cerca de tiendas, algunos restaurantes y del Bali Deli. Así que no se que decirte. Yo me quedaba con Annora o Heliconia.... Pero ya es cuestión de que haya, lo que cuestan.......
Estoy super estresada por que llego a Bali el día 10 de Julio y todavía no tengo nada, entonces Begoña o reincidente no conoceis el Beji Ubud Resort?
Begoña mi presupuesto para Ubud son unos 80 o 90 euros la noche maximo si puede ser algo menos pues mejor.
Las tres villas que he comentado antes se podría ir andando a kuta o estan demasiado lejos. Las buco en los mapas pero no encuentro su ubicación exacta.
Emonteja, yo no lo conozco pero he visto la pagina web y la verdad que parece que esta muy bien, la verdad que esta situado también en un sitio muy bonito, con unas vistas preciosas, en esa zona hay muy buenos hoteles ya que es famosa por las vistas, el rio, las colinas.....
Si te quedas con el Beji seguro que no te defraudara
También me gustaría que me dieran recomendación de algun otro hotel si éste es tan caro el comer o tomar algo... A ver si se animan a contestar!!! jejeje