BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 204091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles 2  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola david, yo personalmente te recomiendo totalmente la zona de Sanur, aunque si vais a venir siete días si puedes mira a ver si os pueden repartir las noches entre Sanur y Ubud vale?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy buscando alojamiento en Ubud para Julio, y no me decido por nada, estoy mirando Beji Ubud Resort pero no se que tal estará, alguien lo conoce y me puede decir algo sobre este alojamiento?

Otras opciones que estoy barajando son Nefatari Villas y Waka di Ume.

Luego quiero pasar unos días en Seminiyak y estoy dudando entre Annora Villas, Helliconia Villas y Kaniskha Villas, las conoceis? alquien me puede dar alguna referencia para decidirme por una u otra?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en BALI: conrad?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Llevo días leyendo y me he decidido a inscribirme pq tengo dudas!!!

Iremos de viaje de novios a Bali, y tenemos que escoger el Hotel.Nos han ofrecido el Conrad, pero necesito opiniones sinceras.

El hotel lo veo muy bien y he leido que está bien, pero como vamos a Alojamiento y Desayuno, querría saber qué tal los precios en el hotel para bebidas y comer allí algun día, he leido q es caro. (Porque teniamos el Melia Bali pero después de leer todo lo que decis por aquí hemos decidido cambiar)...

¿Y qué habitación escoger del Conrad?

Si no darme otra sugerencia de hotel, que el precio esté bien,q no sea de los mas caros..

Mi mail: rackelrobbie @ hotmail.com

Última edición por Rackel el Sab, 20-06-2009 16:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en BALI: conrad?  Publicado:

Silver Traveller

Aah! es un "tontería" pero sabéis si tiene bar dentro de la piscina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hole emonteja, pues vete decidiendo pronto porque creo que en Julio y Agosto Ubud va a estar bastante lleno!!! de los que mencionas yo solo conozco Waka di Ume, y no por dentro, solo donde esta situado, el entorno es muy bonito, todos los hoteles de Waka son muy bonitos (tienen varios en bali) y creo que son muy buenos, lo unico decirte que no esta exactamente en Ubud pueblo, esta como a unos 3 o 4 kilometros del centro de Ubud, a las afueras del pueblo.
Que presupuesto estas pensando gastarte en ubud por noche?
Sobre el tema de Seminyak seguro que reincidente te podra decir, hehehe que ella es la "experta" en Seminyak y Kuta area.
Pero decidas lo que decidas no tardes mucho vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rackel! pues a ver si se animan a contestarte la gente que ha estado por Nusa Dua, porque yo lo unico que te puedo decir es lo que ya te imaginas, que si, que las bebidas y los restaurantes dentro de todos los hoteles en la zona de Nusa Dua son muy caros (segun dice alguna gente excesivamente caros), hehehe suele ser mas barato cogerse un taxi e ir a cenar a la zona de Kuta o Jimbaran!!!
Sobre lo de la piscina, yo creo que si que tendra, porque normalmente todos los hoteles que estan en la zona de Nusa Dua tienen, pero lo mismo, no hablo por experiencia o por saberlo ciertamente vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi las Waka me parecen preciosas, con respecto a Seminyak las tres tienen algo bueno. Las Annora son las mas cercanas a la playa, Las Heliconia las mas cercanas a las tiendas y restaurantes de Laksmana y algo mas lejos de la playa. Las Kanishka son nuevas, las mas lejanas de la playa pero cerca de tiendas, algunos restaurantes y del Bali Deli. Así que no se que decirte. Yo me quedaba con Annora o Heliconia.... Pero ya es cuestión de que haya, lo que cuestan.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy super estresada por que llego a Bali el día 10 de Julio y todavía no tengo nada, entonces Begoña o reincidente no conoceis el Beji Ubud Resort?

Begoña mi presupuesto para Ubud son unos 80 o 90 euros la noche maximo si puede ser algo menos pues mejor.

Las tres villas que he comentado antes se podría ir andando a kuta o estan demasiado lejos. Las buco en los mapas pero no encuentro su ubicación exacta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emonteja, yo no lo conozco pero he visto la pagina web y la verdad que parece que esta muy bien, la verdad que esta situado también en un sitio muy bonito, con unas vistas preciosas, en esa zona hay muy buenos hoteles ya que es famosa por las vistas, el rio, las colinas.....
Si te quedas con el Beji seguro que no te defraudara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!

También me gustaría que me dieran recomendación de algun otro hotel si éste es tan caro el comer o tomar algo... A ver si se animan a contestar!!! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde donde está situado se puede ir andando a Ubud o necesito transporte.

Tu me podrías recomendar alguno que estuviera por el centro de Ubud dentro de mi presupuesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las heliconia y las kaniskha tienen mapa en su pagina web. La otra con meter la calle en google map sale. A Kuta no puedes ir andando..... Imagina una franja que sigue la playa, primero está Kuta, luego Legian y luego Seminyak, la que está mas abajo es la Annora, luego estaria la Kaniskha y luego Heliconia. Tienes tanto alrededor que no necesitas ver Kuta para nada....a no ser que te pique la curiosidad pero vamos, que tampoco te pierdes nada..... Yo bajaria hasta la altura del Memorial, las tiendas de surf y el Macarroni... Mas para abajo solo si quereis comprar como locos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si te lo estás buscando por tu cuenta o es el que te han ofrecido en la agencia. Es un Hilton por lo tanto caro y para mi gusto para un publico mayor. No está en Nusa Dua sino en Benoa. Alrededor tienes sitios para salir a comer y la playa está bastante bien. No se exactamente lo que estás buscando....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo estamos mirando por agencia. Iremos 8 noches, sin contar avion.

Por lo que veo la gente recomienda Ubud...(por ejemplo Santika Garden o Alam Shanti..)

Joooo, estoy super liada!!! indecisa!!! Nunca hemos viajado fuera y queremos que salga bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No buscamos descansar en la playa y eso, queremos ver cosas, pero queremos un hotel chulo y que se pueda comer algun día que estemos cansados a un precio decente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te den mas opciones y nos dices, diles que no quieres Nusa Dua a ver que te ofrecen....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reincidente, a lo de Nusa Dua que te refieres, a la zona,no? no al hotel Nusa Dua...
Sí,por lo que veo el Hotel Conrad está en Bali, al lado de Nusa Dua....
Imagino q para excursiones, este hotel también está más alejado...

A ver si más gente me da su opinión y me decido por algún hotel que esté bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Tengo idea de ir a Bali a finales de septiembre de luna de miel, 8 noches.
Llevo algunos días leyendoos y no se que hacer!!
Desde la agencia me ofrecen el hotel Conrad (playa de Benoa), pero por lo que leo parece que recomendáis estar en Ubud... Que me aconsejais?
Y por otra parte, las Villas que he leído por ahí què tal?
Sería bueno convinar unos días en Ubud (necesito alguna recomendación de hotel) y otros en Hotel Conrad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me refiero a la zona, de las excursiones no te preocupes, puedes hacerlas estés donde estés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jooo q lio llevo!!! jejje
Estoy leyendo y la gente recomienda Ubud... ¿sabes de algun hotel que esté bien?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes