Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 92916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ningun problema, es una pena que estés tan poco, es una gran ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto hay taxis que se pueden pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

En principio creo que con Singapore airlines el traslado desde y hacia el aeropuerto viene incluido en el precio del hotel al cogerlo con ellos... Pero lo confirmaré! Sino me buscaré la vida para cambiar 10 o 20€ y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el mismo aeropuerto tienes sitios de cambio buenos.

Te pongo un enlace para que aproveches la noche, no solo dormir, eso lo puedes hacer en el avión....

www.visitsingapore.com/ ...apore.html
⬆️ Arriba
Asunto: visa 1 dia singapoure? taquillas aeropuertos?  Publicado:

New Traveller

Que ya se hacerca el día!! el sabado estará volando a Hong Kong y el 23 a Indonesia

El asunto es que mi vuelo sale a la 1 de la madrugada (de Macao) y tras pasar 2-3 días en hong kong el ultimo lo haré visitando Macao y a la noche cogiendo el avion desde allí... Por eso la pregunta... Existen taquillas en alguna estación de tren, ferry o algo donde dejar la mochila (en macao), visitar la ciudad luego coger la mochila e ir al aeropuerto??

Lo mismo para singapoure, llego a las 6 de la mañana y hasta las 18 no tengo mi vuelo de conexion... Lo que no sé es si podré salir a dar una vuelta.. En el caso de que pueda... Me imagino que habrá taquillas para dejar la mochila no?

Se puede salir a dar una vuelta? o tengo que sacar visa o algo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa 1 dia singapoure? taquillas aeropuertos?  Publicado:

Super Expert

Hola iker!!!
En el caso de singapore tienes taquillas, bueno mas bien que taquillas es un sitio en el que dejas tus maletas o mochila y pagas creo que por horas, yo hace muchisimos años que lo hice y no me acuerdo de precios pero yo hice como tu, llegaba a la mañana y deje mi maleta y me fui a conocer singapore con poca cosa encima, es un sitio de equipajes.
Si, claro que puedes salir a dar una vuelta y ademas tienes bastantes horas!!! no tienes que sacar visa, salir y entrar en singapore es facil y rapido!!! es la visa normal de sello en el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si preguntas en el aeropuerto en Singapur tienen un servicio para viajeros en transito que te pasean por la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La consigna para el equipaje está en la terminal 2 y es como te han explicado. Luego puedes coger el metro y enseguida estás en Singapur.
⬆️ Arriba
Asunto: estancia en aeropuerto de singapur 7 ho,me da tiempo a algo?  Publicado:

Travel Addict

Hola
Tengo que pasar 7 horas en el aeropuerto de singapur,me daria tiempo a ver algo?
Gracias por anticipado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: QUÉ HACER EN UNAS HORAS  Publicado:

Willy Fog

Fusionados varios post sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSITO EN SINGAPORE 2 DIAS, URGE INFORMACION!!!  Publicado:

Experto

Hola chicos,

Voy a estar de transito en Singapore 1 noche dos días enteros llego el primer día a las 11 de la mañana y no me marcho hasta el día siguiente a las 23:45 horas por tanto practicamente dos días enteritos.
Quisiera haber si alguien me puede ayudar en que podermos hacer que nos recomendais en cuanto a visitas allí y si alguien me puede aconsejar una zona para cojer un hotel 5*.
Se aceptan todo tipo de propuestas!!!!!

Seguramente cojeré el stopover de la Singapore, pero no se que hotel cojer porque no conozco la zona.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado:

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo.

Sobre hoteles tienes información aquí:

Singapur: hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Galyna, ya estuve leyendo este hilo pero en cuanto a que hacer en la ciudad no explica demasiado, si en cuanto a hoteles pero sin expecificar mucho y por eso decidí abrir un nuevo hilo a ver si alguien recientemente ha estado de transito y puede comentarnos que hizo y que visító.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maijo72 Escribió:
Buenas!!!

Galyna, ya estuve leyendo este hilo pero en cuanto a que hacer en la ciudad no explica demasiado, si en cuanto a hoteles pero sin expecificar mucho y por eso decidí abrir un nuevo hilo a ver si alguien recientemente ha estado de transito y puede comentarnos que hizo y que visító.
Gracias!!
En este hilo creo que encontraras la info que buscas.
www.losviajeros.com/ ...;start=400

Referentes a hoteles de 5* , yo me he quedado 2 veces en el Mandarin Oriental y está bien, pero si no me equivoco no entra en el Stop Over.
Si quieres coloca en el hilo de hoteles de Singapur tus seleccionados y te digo que tal están situados. www.losviajeros.com/ ...33#1526933

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
maijo72 Escribió:
Buenas!!!

Gracias!!
En este hilo creo que encontraras la info que buscas.
www.losviajeros.com/ ...;start=400

Referentes a hoteles de 5* , yo me he quedado 2 veces en el Mandarin Oriental y está bien, pero si no me equivoco no entra en el Stop Over.
Si quieres coloca en el hilo de hoteles de Singapur tus seleccionados y te digo que tal están situados. www.losviajeros.com/ ...33#1526933

Saludos.
Pichi-puchi...
Voy a pecar de ignorante, lo sé... Pero ¿que es "stop over"?

Abrazos!
⬆️ Arriba

Experto

Nadi va a explicarme lo del "stop over"? O es que no lo sabe ninguno?
Busco en google, pero realmente no me queda muy claro...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es la posibilidad que te ofrece alguna companía aerea como Singapur Airlines de visitar la ciudad ( en este caso Singapur) aunque tú destino final sea otro.
Por ejemplo vuelas con Singapur Ailines Bcn a Bali, pero como esta compañía siempre hace escala en Singapur puedes hacer una parada de unas horas o unos días y conocer la ciudad sin que suponga un incremento en el billete aéreo.
Las ofertas que ofrece Singapur Airlines en su stoppver son con hoteles, atracciones, transportes...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Es la posibilidad que te ofrece alguna companía aerea como Singapur Airlines de visitar la ciudad ( en este caso Singapur) aunque tú destino final sea otro.
Por ejemplo vuelas con Singapur Ailines Bcn a Bali, pero como esta compañía siempre hace escala en Singapur puedes hacer una parada de unas horas o unos días y conocer la ciudad sin que suponga un incremento en el billete aéreo.
Las ofertas que ofrece Singapur Airlines en su stoppver son con hoteles, atracciones, transportes...

Saludos
muchas gracias pichi-puchi...
Clarito, lo has dejado clarito. Así da gusto..
⬆️ Arriba

Experto

Hola pichi-puchi, si quiero aprovechar el stopover de Singapur Airlines, ¿estoy obligada a alojarme en los hoteles que esta compañía aerea propone, o puedo alojarme en el hotel que yo quiera?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,me gustaira saber que es lo qe mas merece la pena ver en singapur para estar un par de días.Que sitios visitar.Voy a pasar por allí y calculo que estare un par de días..

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes