¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 201358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de llamar por teléfono, a Airasia digo eh?

Mucha suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Indiana Jones

Gracias, pero con Asiatravel tampoco venden vuelos de Air Asia. También llamé por teléfono, pero no me llegaron a pasar con un operador, sólo se oían ruidos raros. También llamé a varias agencias españolas, y tampoco venden vuelos de esta compañía. Mi novio volverá a probar esta noche desde su trabajo, porque es increíble...la misma VISA que nos estuvieron denegando 2 días, ayer le funcionó perfectamente. Como era de madrugada, no me quiso despertar, pero viendo como está el tema, o me lo intenta sacar una amiga desde Inglaterra o a ver qué pasa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las agencias de viajes españolas no suelen poner pegas a la hora de gestionar los billestes de avión. En el único caso que no lo quieren hacer son con las compañías de bajo coste.

Prueba con una agencia pequeñita, de las de barrio. A mí no me ponen ningún tipo de problema. Eso sí, lógicamente, ellos tienen que tener un beneficio y te cobran los gastos de gestión que normalmente no son muy caros.

Por lo demás y si en tu banco te han dicho que el problema no es de las tarjetas pues, seguramente será de Air Asia. Supongo que ahora, por las fechas en las que estamos, en las que todo el mundo está como loco a última hora para reservar los vuelos, imagino que igual hay un colapso en la misma página por la cantidad de órdenes que puedan recibir y no lleguen a dar a basto y que ésto lleve a un bloqueo de la página.

Lo comento porque alguna vez me ha pasado. Prueba a alguna hora en la que pienses que no pueda haber colapso. Comprueba la hora en la cual hizo la compra tu novio.

No sé si será ésto, es más que nada por dar una sugerencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprobar que Airsia vende vuelos a través de Amadeus.Así que operativamente hablando, en una agnecia te pueden tramitar y gestionar el vuelo. Otra cosa es que el margen que tengan sea tan pequeño que pasen de hacerlo.Pero yo lo intentaría.

No conoces a nunguna agencia de confianza?

El vuelo para que sería? para un vuelo internacional desde Londres no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye, una cosita. Has mirado a ver si entrando en tu espacio, tienes alguna reserva en la lista o algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Publicado:

Indiana Jones

Bueno, pues ya sabemos lo que pasaba después de tres días de incertidumbre y sufrimiento

Empezamos a pensar qué diferencia podía haber para que nos dejara comprarlo desde el PC del trabajo y el de casa. La hora no podía ser, porque yo estuve hace dos días probando hasta las 3 de la mañana, y ayer mi chico se sacó el vuelo a la 1 y pico...probamos con la seguridad del PC y era eso!!! pusimos el PC con la seguridad a tope, y ya nos dejó comprar TODOS los vuelos. En mi PC, con la seguridad media, no me dejaba comprar ninguno; y en el PC de mi novio, con la seguridad al máximo, nos los dejó comprar todos.

Por fin

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien!!

Me alegro mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

No se si me podeis ayudar.

Tengo una duda. Voy a ir en Agosto a Tailandia y voy a coder un vuelo con Air Asia, desde Chiang Rai hasta Bangkok y otro hasta Shurat Thani. ¿Sabeis si el vuelo desde Chiang Rai aterriza en el mismo aeropuerto que el que va a Shurat Thani?? Es que creo que hay 2 aeropuertos en Bangkok ¿no?

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrag, que yo sepa, Air Asia opera desde el nuevo, Suvarnamuhi, al menos el año pasado todos sus vuelos eran desde/hacia éste aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Susana!

Es que lo quiero hacer todo en el mismo día y como sean aeropuertos diferentes y coga los billetes con poco intervalo de uno a otro como que no me da tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas procura no ir muy justo entre un vuelo y otro. Deja un buen margen.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta tonta, q se ya la respuesta pero para confirmar:

Entre vuelo y vuelo de airasia, hay q volver a coger maletas, salir y volver a facturar en los mostradores de airasia no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Air Asia han sacado vuelos apartir de 6 RM, para volar a partir de Octubre, que es cuando a mi me interesa, pero todo el rato me da error la web. Dice que está saturada...
⬆️ Arriba

Admin

mcarlomar Escribió:
Pregunta tonta, q se ya la respuesta pero para confirmar:

Entre vuelo y vuelo de airasia, hay q volver a coger maletas, salir y volver a facturar en los mostradores de airasia no?

Saludos

Las compañias que operan punto a punto obligan a recoger equipaje en cada punto, no envian nunca el equipaje al destino final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tengo una dudilla....en principio compré dos billetes con AirAsia para este agosto; poco después me mandaron un correo donde me confirmaban la reserva ("travel itinerary"). El "problema" es que no me han cargado nada en la targeta de crédito.

¿Alguien sabe si lo harán al cabo de un tiempo y realmente sí que tengo el billete?¿O cómo va esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Que raro Vivid! El pago con tarjeta de crédito es inmediato desde el momento que tu compras el billete, entonces me parece extraño que no te hayan cargado nada.

Comprueba por si acaso en la página de Air Asia tu reserva y si está todo correcto, pues mira, eso que te llevas de regalo, pero insisto, es muy raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID mira haber si has pagado con la tarjeta de crédito o la de debito, ya sabes, la de debito es inmediato y la de crédito al mes siguiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
VIVID mira haber si has pagado con la tarjeta de crédito o la de debito, ya sabes, la de debito es inmediato y la de crédito al mes siguiente.

Saludos

Sí, es la de débito, con la que hago siempre las compras por internet...y nada...Pero, repito, ¿la hoja que te envían de confirmación, con el número de asiento, y el código (que supongo que es el localizador), se supone que es el billete electrónico, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes