Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, por fin ya tenemos decidido los vuelo y nos queda que llegamos a Siem Reap a las 11 de la Mañana y tenemos ese día y el día siguiente completo para visitar Siem Reap, nos vamos al tercer día al medio día. Podríais por favor aconsejarme que ver en este tiempo¿? Se queda demasiado corto¿?

Muchas gracias.

Saludos al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almita30 Escribió:
Hola!!
En el foro de Tailandia alguien ha dejado info actualizada sobre precios para Angkor, y me ha surgido una duda, ya que no sé si esa persona ha puesto precios para 2 personas: yo he leído en varios sitios q, para empezar el visado son 20 $ (y no 40 como ponía ahí),

No he leido ese post, pero te confirmo que en febrero-marzo 09 las tasas de entrada en Camboya son de 20 US$ + uno o dos "extras" segun los funcionarios que haya.

Almita30 Escribió:

Las entradas a Angkor 20$ por día y 40$ por 3 días. Alguien sabe si esas cifras han cambiado??

Nop, siguen siendo las mismas, 20 x un día, 40 x tres y 60 x el Angkor Pass semanal. ( precios en US$ )

Almita30 Escribió:

Y otra cosa más.. En www.talesofasia.com se dice que la carretera para llegar a Siem reap ya está terminada, por lo que en lugar de 7 horas desde la frontera con Tailandia en bus se tardarán unas 2 horas (creo que son unos 170 Km). Me gustaría saber tb si alguien sabe ésto seguro!!
Graciaaaassss

Salu2

No utilice esa ruta ya que sali del pais por el paso de Paillin, pero lei en Travelfish que las obras ya finalizaron y que el tiempo de viaje quedaba considerablemente reducido.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi54, ya he visto tu respuesta.

Muchas gracias y disculpad.

Saludos.

ckarll Escribió:
Buenas, por fin ya tenemos decidido los vuelo y nos queda que llegamos a Siem Reap a las 11 de la Mañana y tenemos ese día y el día siguiente completo para visitar Siem Reap, nos vamos al tercer día al medio día. Podríais por favor aconsejarme que ver en este tiempo¿? Se queda demasiado corto¿?

Muchas gracias.

Saludos al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, alguien conoce el Hotel Prince D'Angkor¿? Está bien situado y demas¿?

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ckarll Escribió:
Por cierto, alguien conoce el Hotel Prince D'Angkor¿? Está bien situado y demas¿?

Muchas gracias.

Saludos

Nas..

El hotel tiene pagina web, compruebalo tu mismo. www.princedangkor.com

Para mi gusto esta bien situado, a dos pasos del meollo y la zona es muy segura incluso de noche (como todo Siem Reap)...

Allí mismo en el Sivatha Bulevar haciendo esquina con la Calle 5 hay una casa de comidas "de currantes camboyanos"... Esta todo muy rico y hacen unos batidos y zumos del 15.

Tienes info de la zona en mi diario de viaje...

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Miquelet. La verdad que las fotos ya las había visto y tenían buena pinta, pero lugo ya sabes que del dicho al hecho... Por si alguien lo conocía, pero con lo que me has comentado, he quedado mas que tranquilo.

Muchas gracias.

Saludos.

miquelet Escribió:
ckarll Escribió:

Muchas gracias.

Saludos

Nas..

El hotel tiene pagina web, compruebalo tu mismo. www.princedangkor.com

Para mi gusto esta bien situado, a dos pasos del meollo y la zona es muy segura incluso de noche (como todo Siem Reap)...

Allí mismo en el Sivatha Bulevar haciendo esquina con la Calle 5 hay una casa de comidas "de currantes camboyanos"... Esta todo muy rico y hacen unos batidos y zumos del 15.

Tienes info de la zona en mi diario de viaje...

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Santi. La verdad es que también tenemos parte de la mañana que volamos a Bangkok para ver algún templo, ya que el vuelo sale a las 14:00.

Otra preguntas sobre camboya (para el que lo sepa)... Si vas en barco a Siem Ream desde Phnom Penh pasas por el Lago Tonle, pero... Se ve lo suficiente para no tener que volver otro día?... Es que he leído que hay que pagar 10$ por entrar al lago, pero cuando llegas en lancha desde PP no tienes que pagar más, no?.
Y otra ... Para Camboya, mejor cambiar de Euros a dólares allí o es mejor llevarlo cambiado de España?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ckarll Escribió:

Muchas gracias.

Saludos

Yo estuve alojada en este hotel durante el pasado mes de Abril. El hotel, como te comenta Miquelet, se encuentra muy bien situado, cerca del viejo mercado y cercano a la zona de los restaurantes y pubs. Las habitaciones están muy bien así como la zona de la piscina. Unicamente nosotros notamos algo menos de atención comparando con lo que habíamos tenido en los otros anteriores hoteles en Vietnam. Por ejemplo, la conexión a internet muy cara y mala, en el bar los camareros parece que no se enteraban de nada y no se te ocurra llamar por teléfono, cobran una burrada. Al salir mismo del hotel y por toda la calle hay locutorios dónde llamar y conectarse por internet, eso sí, sin aire acondicionado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto_27 Escribió:
Otra preguntas sobre camboya (para el que lo sepa)... Si vas en barco a Siem Ream desde Phnom Penh pasas por el Lago Tonle, pero... Se ve lo suficiente para no tener que volver otro día?... Es que he leído que hay que pagar 10$ por entrar al lago, pero cuando llegas en lancha desde PP no tienes que pagar más, no?.
Lo más interesante de Tonle Sap no es el propio lago, sino las aldeas construidas sobre altísimos pilotes para protegerse de los cambios de nivel del agua, y eso, desde el barco de PP, no se ve.
Alberto_27 Escribió:
Y otra ... Para Camboya, mejor cambiar de Euros a dólares allí o es mejor llevarlo cambiado de España?
Que yo sepa, en Camboya NO cambian Euros a Dólares, sino a moneda local.
Lo mejor es llevar los Dólares desde España, o sacar dinero con tarjeta de los cajeros de Siem Reap, que te dan Dólares.
No recuerdo como funciona en Phnom Penh.
⬆️ Arriba

Super Expert

Santi, pues mucas gracias de nuevo. Te estoy my agraecido.
Llevaré algunos dólares y si se me acaban pues sacaré del cajero.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santi54 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Lo más interesante de Tonle Sap no es el propio lago, sino las aldeas construidas sobre altísimos pilotes para protegerse de los cambios de nivel del agua, y eso, desde el barco de PP, no se ve.
Alberto_27 Escribió:
Que yo sepa, en Camboya NO cambian Euros a Dólares, sino a moneda local.
Lo mejor es llevar los Dólares desde España, o sacar dinero con tarjeta de los cajeros de Siem Reap, que te dan Dólares.
No recuerdo como funciona en Phnom Penh.

Vaya..... Por experiencia, es mas facil que te cambien Euros a Dolares que no a Rieles. Allí lo que vale es el dolar. De todos modos, Euros te los cambian en todas partes, e incluso me atreveria a decir que también los aceptan, pero eso es una opinion personal.

Y lo del lago, desde PP ni flowers. Pero la ruta Siem Reap - Battambang que asciende por el rio Sangker es una pasada, el rio no es muy ancho y esta densamente poblado, el paisaje es espectacular y estas a escasos metros de ambas orillas. Puedes ver incluso dentro de las casitas...

Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Santi, pues mucas gracias de nuevo. Te estoy my agraecido.
Llevaré algunos dólares y si se me acaban pues sacaré del cajero.
Un saludo.

Es lo suyo, los dolares que lleves que no sean en billetes mas grandes de 20, y sobre todo, avisa a tu banco que vas a andar por esa zona y haciendo uso de los cajeros, que te confirmen que tu targeta no tenga un limite de operaciones en efectivo desde el extranjero y te lleves un "zuzto" del 15... (experiencia propia)

Buen viaje..!

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alejandria, voy a darle una vueltecilla a ver que hacemos.

Saludos.

alejandria Escribió:
ckarll Escribió:

Muchas gracias.

Saludos

Yo estuve alojada en este hotel durante el pasado mes de Abril. El hotel, como te comenta Miquelet, se encuentra muy bien situado, cerca del viejo mercado y cercano a la zona de los restaurantes y pubs. Las habitaciones están muy bien así como la zona de la piscina. Unicamente nosotros notamos algo menos de atención comparando con lo que habíamos tenido en los otros anteriores hoteles en Vietnam. Por ejemplo, la conexión a internet muy cara y mala, en el bar los camareros parece que no se enteraban de nada y no se te ocurra llamar por teléfono, cobran una burrada. Al salir mismo del hotel y por toda la calle hay locutorios dónde llamar y conectarse por internet, eso sí, sin aire acondicionado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ayer estuvimos en el centro de vacunación en la c/ Fco. Silvela en Madrid y la verdad no tardamos nada porque lo unico que hicieron fue decirnos que fueramos a nuestro medico de cabecera para que nos recetase las vacunas y que nos las pusieran allí. Total creo que este trámite visto lo visto se puede saltar fuimos al medico de cabecera nos hizo las recetas y nos pusimos ya mi marido y yo la hepatitis B y él el Tetanos, nos queda la hepatitis A que es una dosis ahora y otra a los 6 meses y nos ha recomendado el cólera porque dice que ademas durante 3 meses y como "efecto secundario (entendí yo)" protege del mal del viajero ya sabeis los retortijones inoportunos, ésta es bebida y el tratamiento de la malaria que por otra parte aquí lei que eran 4 euros en lo que se quedaba por pasarla la seguridad social pero a mi me ha dicho la farmaceútica que se queda en 17 y nos han mandado tomar dos envases a cada uno. Si alguien me puede decir como hacer para que el coste sea de 4 euros el envase se lo agradeceria. Nosotros tomaremos tanto porque lo han recomendado también en el lago inle en birmania.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi que al final te han recetado malarone, no?? a nosotros no y fuimos también en francisco Silvela. Nos dijo que no lo recomendaban ni para Birmania no Siem Reap.... Y tampoco nada del colera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macnufelia, yo pregunté a una amiga farmacéutica y me advirtió que no pagara 17 o 21 euros que cobraban en algunas farmacias, que está mal, que hay distintos tipos de "cobertura" de medicamentos por la SS (creo que dicen algo de punto negro, punto ...) y éste es de los que cubría prácticamente en su totalidad, no son 4 euros, son 2 y pico por envase
Pide a tu farmacia que se asegure (que lo pregunten, es algo nuevo y aún no se han enterado) o busca otra farmacia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias la verdad es que se lo he dicho y dice que no pero que ya veremos y si trae el punto negro pues que me lo descontará lo malo es que es una farmaceutica conocida y ya sabes no se si me atreveré a decirle que lo llevo a otro sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Hombre, pues si te da palo puedes decirle que tal persona por casualidad el otro día te comentó que lo había comprado porque también va de viaje y le costó tanto....es una idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Respecto al Malarone, es conveniente tomarlo para los templos de Angkor. Este medicamente tiene precio especial ( el punto negro) y cuesta 2.65 €, lo que ocurre es que en muchas farmacias no se enteran ó no quieren enterarse. Yo los compré a este precio el pasado mes de abril.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Queremos ir a Angkor 4 días desde Bangkok.
Tenemos duda de donde alojarnos. Conoceis estos sitios?

- Babel GhestHouse
- Queen Villa Angkor
- Angies Villa
- Sor Phoun Villa

Tenemos en cuenta la comodidad, precio, limpieza, desayuno incluido o no y si tiene extras como Internet, piscina mejor que mejor... Pero el precio es importante.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes