Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en el centro de vacunación en la c/ Fco. Silvela en Madrid y la verdad no tardamos nada porque lo unico que hicieron fue decirnos que fueramos a nuestro medico de cabecera para que nos recetase las vacunas y que nos las pusieran allí. Total creo que este trámite visto lo visto se puede saltar fuimos al medico de cabecera nos hizo las recetas y nos pusimos ya mi marido y yo la hepatitis B y él el Tetanos, nos queda la hepatitis A que es una dosis ahora y otra a los 6 meses y nos ha recomendado el cólera porque dice que ademas durante 3 meses y como "efecto secundario (entendí yo)" protege del mal del viajero ya sabeis los retortijones inoportunos, ésta es bebida y el tratamiento de la malaria que por otra parte aquí lei que eran 4 euros en lo que se quedaba por pasarla la seguridad social pero a mi me ha dicho la farmaceútica que se queda en 17 y nos han mandado tomar dos envases a cada uno. Si alguien me puede decir como hacer para que el coste sea de 4 euros el envase se lo agradeceria. Nosotros tomaremos tanto porque lo han recomendado también en el lago inle en birmania.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi que al final te han recetado malarone, no?? a nosotros no y fuimos también en francisco Silvela. Nos dijo que no lo recomendaban ni para Birmania no Siem Reap.... Y tampoco nada del colera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macnufelia, yo pregunté a una amiga farmacéutica y me advirtió que no pagara 17 o 21 euros que cobraban en algunas farmacias, que está mal, que hay distintos tipos de "cobertura" de medicamentos por la SS (creo que dicen algo de punto negro, punto ...) y éste es de los que cubría prácticamente en su totalidad, no son 4 euros, son 2 y pico por envase
Pide a tu farmacia que se asegure (que lo pregunten, es algo nuevo y aún no se han enterado) o busca otra farmacia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias la verdad es que se lo he dicho y dice que no pero que ya veremos y si trae el punto negro pues que me lo descontará lo malo es que es una farmaceutica conocida y ya sabes no se si me atreveré a decirle que lo llevo a otro sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Hombre, pues si te da palo puedes decirle que tal persona por casualidad el otro día te comentó que lo había comprado porque también va de viaje y le costó tanto....es una idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Respecto al Malarone, es conveniente tomarlo para los templos de Angkor. Este medicamente tiene precio especial ( el punto negro) y cuesta 2.65 €, lo que ocurre es que en muchas farmacias no se enteran ó no quieren enterarse. Yo los compré a este precio el pasado mes de abril.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Queremos ir a Angkor 4 días desde Bangkok.
Tenemos duda de donde alojarnos. Conoceis estos sitios?

- Babel GhestHouse
- Queen Villa Angkor
- Angies Villa
- Sor Phoun Villa

Tenemos en cuenta la comodidad, precio, limpieza, desayuno incluido o no y si tiene extras como Internet, piscina mejor que mejor... Pero el precio es importante.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en este
www.camnet.com.kh/popular/room.htm
Y estuve muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo a Seam Reap, nos alojaremos en el Palm Garden Lodge y el precio creo que son 15 $ (ya os contaré como está el hotel).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perro, disfruta de angkor!!! ya nos contarás que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikerainhi Escribió:
Hola,

Queremos ir a Angkor 4 días desde Bangkok.
Tenemos duda de donde alojarnos. Conoceis estos sitios?

- Babel GhestHouse
- Queen Villa Angkor
- Angies Villa
- Sor Phoun Villa

Tenemos en cuenta la comodidad, precio, limpieza, desayuno incluido o no y si tiene extras como Internet, piscina mejor que mejor... Pero el precio es importante.

Un saludo y gracias.

Allí encontre a un paisano que se hospedaba en Babel, decia que no estaba mal, del resto nu tengo referencias.

Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo voy a la Babel, ya os contaré a la vuelta

Por cierto este mes National Geographic publica un DVD de ANGKOR, para el que le interese
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Conoce alguien el hotel Shinta Mani en siem Reap?
⬆️ Arriba

Experto

El National de este mes está muy bien hablar de los templos de Angkor y trae un mapa del sudeste asiatico yo no tengo DVD porque estoy subscrita y no nos lo mandan con DVd.
⬆️ Arriba

Experto

El dvd lo vi ayer esta muy bien, te esplica como fue construido, la repercusion historica y te hace ver un poco la enorme dimensión arquitectonica de angkor wat.

Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de este fin de semana no pasa que lo vea!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, me comprare entonces la revista!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento discrepar, porque normalmente me gusta NG.
No he tenido tiempo de ver el DVD, pero el artículo de la revista me ha parecido bastante flojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, retomando a las dudas de siem reap

Pretendo hacer el viaje Siem Reap a Phnom Penh. He leído que sale sobre las 6:30-7 de la mañana. Quería cojer el vuelo de airasia que sale a las 16:30 de Phnom penh, pensais que me da tiempo? Alguien ha hecho este enlace? Viendo el mapa el lago esta un poco separado de la capital, el barco llega hasta la ciudad o hay que cojer bus?

Si alguien ha hecho esta opción que se pronuncie!!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ckarll Escribió:
Buenas tardes,

He intentado reservar a Pao como guía y resulta que está ocupado en los días que vamos.

Podéis por favor recomendarme a otro¿?

También he contactado con Thon y me cobra 40$ al día, no es como muy caro¿?

Gracias.

Hola

Ya se ha comentado anteriormente un poco el tema de las diferencias de precio y algunos dicen que se debe a la oferta y a la demanda, habrá mucho guiri por esas fechas por lo que se ve. A mi Mout me cobra 60 $ 3 días, bueno dos y medio ya que el primero llego a mediodía.

Supongo que una vez allí habrán más opciones que no serán tan caras, eso si, difícil que sean en español.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes