Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Mcarlomar! Efectivamente, yo lo compruebo entrando en la página web y con el nº de reserva o localizador accedo a la misma y ahí es donde confirmo el estado y horarios de los vuelos, sobre todo ésto último porque son muy dados a cambiar el horario.
En setiembre voy de luna de miel a SGP-Java-Bali , estoy haciendo las reservas de los vuelos con airasia. Es raro porque hoy mismo he hecho una de las reservas del billete de Singapore a yogyakarta y no he tenido ningun problema . Luego he intentado continuar con el resto de vuelos y no me acepta la tarjeta :x . A alguien le ha pasado lo mismo? no es tema exceso de la cuenta...no se que puede ser.... Gracias...
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Bueno, como ya os comenté, el mes pasado tuve problemas para hacer mi reserva con ellos, siempre me daba error, al final la pude hacer con la elektron, y me descontaron el importe el msimo día, pues bien, este mes me ha llegado el mismo cargo, en una de las tarjetas de crédito con la que me daba error. Alguien le ha pasado algo parecido? o teneis idea de como arreglarlo. Gracias.
Bueno, como ya os comenté, el mes pasado tuve problemas para hacer mi reserva con ellos, siempre me daba error, al final la pude hacer con la elektron, y me descontaron el importe el msimo día, pues bien, este mes me ha llegado el mismo cargo, en una de las tarjetas de crédito con la que me daba error. Alguien le ha pasado algo parecido? o teneis idea de como arreglarlo. Gracias.
Creo que tendrás que consultar con tu entidad bancaria, que te verifiquen que es un cargo real y no un bloqueo de ese importe, si es un bloqueo desaparece en 48-72 horas. Si es un cargo real creo que no te quedará otro remedio que ponerte en contacto con Air Asia y comentarles el caso.
¡Hola Paquiort!
Lo que si puedes hacer, si confirmas que no es un bloqueo, es ir directamente a tu entidad bancaria y que te hagan un retoceso del cargo. Lo hacen sin problemas, eso si, asegurate luego de confirmar con Air Asia que tienes la reserva del vuelo ya que en teoría la tienes pagada, pero no DOS VECES!!!
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"
Una preguntita:
Acabo de reservar un vuelo BKK-KL con Air Asia y me acabo de dar cuenta de que solo he puesto mi primer apellido, se conoce que me registre así y no me di cuenta...
¿Tendre algun problema?
Gracias chic@s
Edito para decir que he visto que el nº de pasaporte de los viajeros se puede actualizar en el apartado de "Manage my booking"
Como te ha dicho Marinera no hace falta el segundo apellido, de hecho salvo en vuelos nacionales nunca lo pongo.
¡Hola a todos!
Tengo una consulta para hacer. A ver si me podeis ayudar. Tenemos un vuelo con Air Asia de Kuala Terengganu hasta Kuala Lumpur que sin previo nos lo han adelantado casi dos horas y, luego, cogemos otro vuelo, también con Air Asia de Kuala Lumpur a Kota Kinabalu con lo que practicamente vamos a estar en tierra cinco horas de espera. La pregunta es la siguiente. Al llegar a Kuala Lumpur, ¿puedo cambiar el vuelo por uno de antes y no tener que esperar tanto tiempo? Claro, el tema es que no lo tenga que pagar de nuevo ya que pienso que si me hubieran avisado de esta modificación horaria, igual hubiera hecho otros planes. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Si no, pues me aguantaré, que remedio me queda, pero por lo menos intentarlo.
Tengo una consulta para hacer. A ver si me podeis ayudar. Tenemos un vuelo con Air Asia de Kuala Terengganu hasta Kuala Lumpur que sin previo nos lo han adelantado casi dos horas y, luego, cogemos otro vuelo, también con Air Asia de Kuala Lumpur a Kota Kinabalu con lo que practicamente vamos a estar en tierra cinco horas de espera. La pregunta es la siguiente. Al llegar a Kuala Lumpur, ¿puedo cambiar el vuelo por uno de antes y no tener que esperar tanto tiempo? Claro, el tema es que no lo tenga que pagar de nuevo ya que pienso que si me hubieran avisado de esta modificación horaria, igual hubiera hecho otros planes. ¿Sabéis si puedo hacerlo? Si no, pues me aguantaré, que remedio me queda, pero por lo menos intentarlo.
Muchas gracias,
Creo que no es posible hacerlo sin coste. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos y lo plantees, aunque me temo que no hay mucho que rascar.
Hola a todos,
Hace poco hice una reserva en Air Asia de Singapur a Bali con la página de mobile y tuve problemas para el pago del equipaje que iba a facturar. Quedé en comentaros lo que pasara y ya de vuelta, os cuento:
Intenté ponerme en contacto por mail a través de los formularios de la web de Air Asia con atención al cliente, pero no me contestaron; lo bueno fue que la escala en Singapur era de tres días por lo que nada más llegar me fui al mostrador de Air Asia, les dije lo que me había pasado y me lo solucionaron sin problemas.
La curiosidad fue que cuando facturamos la pareja que iba delante nuestra se excedió en el peso y obviamente les hicieron pagar, pero cuál fue nuestra sorpresa que empezaron a regatear y al final consiguieron sacar el exceso por un buen precio. No puedo decir los importes exactos porque la conversación era en inglés y me perdía, pero para quién le toque un exceso de equipaje con Air Asia, ya sabe, a regatear en el mostrador de facturación
¡Hola! A ver, para los que sabéis inglés tengo una duda con unas siglas que aparecen en la reserva de un vuelo de Air Asia. Os digo cual y si podéis, que alguien me conteste por fa ¿vale? Ahí va: "You will need to provide this confirmation number and your I.D. During check-in for your boarding pass". Bueno, lo que no me queda claro es lo de I.D. ¿Se refiere al D.N.I.?
¡Ay! Pensareis que soy una catetilla pero es que no lo tengo claro.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
emerald Escribió:
¡Hola! A ver, para los que sabéis inglés tengo una duda con unas siglas que aparecen en la reserva de un vuelo de Air Asia. Os digo cual y si podéis, que alguien me conteste por fa ¿vale? Ahí va: "You will need to provide this confirmation number and your I.D. During check-in for your boarding pass". Bueno, lo que no me queda claro es lo de I.D. ¿Se refiere al D.N.I.?
¡Ay! Pensareis que soy una catetilla pero es que no lo tengo claro.
Muchas gracias anticipadas.
Es el documento identificativo, si es fuera de Europa como en este caso sería el pasaporte.
Un saludo