Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos!
Nosotros queremos viajar de Bali a Indonesia (islas), estamos mirando compañias aereas que hagan este trayecto sin pasar por Bkk...
Alguien sabria de alguna economica??
Muchas gracias!
Hola Aralibra! seria interesante que pusierais cuanto os cobraron los de las motos y el guia o cuanto le disteis, hay una cosa que no entiendo, dices que el guia os dejo en el aparcamiento (te refieres al chofer???) porque supongo que si llevabais un guia el tendria que entrar con vosotros!!!!!! al menos los que yo conozco eso hacen.
Didi mira con la Qatar y con Emiratos arabes!!!!! o con Air Asia desde Londres via KL, o también con Lufhansa a Singapur o Jakarta.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola Begonia,
Pues nosotros éramos cinco y a los de las motos les dimos 10 dólares por subirnos y bajarnos, así que salimos a 2 dólares cada uno. Nos pareció barato cuando vimos cómo era la cuesta. El guía nos dijo que a ellos no los dejaban subir con sus coches y, al ver a los de las motos, le dijimos que no hacía falta que subiese. Él insistió y nos dijo que, de lo contrario, nos molestarían arriba, pero al final le convencimos y subimos solos. La verdad es que estuvimos muy bien con nuestro guía-chófer, incluso nos consiguió un buen precio para el rafting.
Aralibra y cuanto le disteis al guia que os enseño el templo? hehehe yo lo de las motos no lo habia oido nunca hasta que lo comento Vecogu en el foro, pero parece ser que ya lo estan haciendo hace tiempo no? porque vosotros cuando vinisteis por Bali Ara?
Hehehe pues si, escaleras sobre todo ya veras que vais a subir un monton!!! en Bali las hay por todos los lados.
Por cierto Reincidente el mes de Agosto seguro que Suki o algun guia que otro nos va a matar!!! te imaginas que tengan que subir 4 días a la semana las escaleras del templo de Gunung Kawi????????? hehehe ahora entiendo porque ellos no lo solian meter en las rutas!! pobrecicos!!!
Jpatinho mete también los paseos por los arrozales, y la subida y la bajada de donde se hace el rafting!!!!!!
Hehehe que a algunos os vendra bien, que seguro no haceis mucho ejercicio durante el año!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola Begonia!! Espero que esteis bien!
Para mi la peor subidita fue la del rafting.... Porque mira, bajar se baja bien, como es cuesta abajo... Pero ese día yo no iba mentalizada de tener que subir esas cuestas
De todos modos fue divertidísimo, y se lo recomiendo a toooodo el mundo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
begonia Escribió:
Aralibra y cuanto le disteis al guia que os enseño el templo? hehehe yo lo de las motos no lo habia oido nunca hasta que lo comento Vecogu en el foro, pero parece ser que ya lo estan haciendo hace tiempo no? porque vosotros cuando vinisteis por Bali Ara?
Nosotros estuvimos en octubre de 2007 y le dimos un dólar cada uno. Tuvimos suerte con él, nos lo explicó todo muy bien y, como te comenté, incluso participamos en un ritual. Estoy haciendo el diario, en cuanto lo termine te aviso, por si lo quieres leer.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Begonia!! Espero que esteis bien!
Para mi la peor subidita fue la del rafting.... Porque mira, bajar se baja bien, como es cuesta abajo... Pero ese día yo no iba mentalizada de tener que subir esas cuestas
De todos modos fue divertidísimo, y se lo recomiendo a toooodo el mundo.
Hola! nosotros llegamos el día 4 de octubre y estaremos hasta el 22!! Begonia, el trekking del volcán que hablas es durillo o q?? A Oriol le encanta subir montañas y si no es muy largo estudiaremos el tema!
Bueno pues.... Si alguno de vosotros estais sobre estos días y quereis organizar alguna cosa juntos ya sabeis dar el toque y lo miramos!!
Hola Pichi Puchi!!! (no me funciona la tecla de la rayita en el ordenador!!!)
Hehehe pues si es cierto que por aquí nadie lo menciona, ni siquiera creo que Vecogu dijo nada de esas escaleras!!!!!!!!!!!! y si que es cierto que es una subidita bastante dura, tanto o mas que la de Gunung Kawi!!!
Pero como bien dices cuando los esfuerzos han merecido la pena, coges un respiro, respiras profundamente y se quita todo, verdad!!!!!!!!!! ademas que vas haciendo la subida y vas haciendo paraditas para mirar para atras y alucinar con el paisaje, así se hace mas llevadero!!!
Estamos bien, Niluh creciendo rapido y como dicen aquí cada vez mas nakal!!!!= traviesa!!! y cada vez habla mas español, al venir a menudo gente a vernos o hablar con gente española, para mi ahora resulta mas facil hablar en español con ella y ella ya habla español cuando la gente viene a la ONG!!!! creo que por fin he encontrado un poco de balance entre españa y bali......
Un besote para los dos pichi!!!
Anna, pues no te voy a mentir, hehehe a mi personalmente me costo también un monton la ultima subida!!!!!!!!!!! pero me compenso muchisimo, porque ese cielo con millones de estrellas y esas vistas desde arriba merecen la pena la subida por mucho que te tengas que parar a descansar cada 100 metros!!!! creo que no lo olvidare en mi vida!!!!
Mira el post de septiembre y octubre y propon ahí la subida al volcan así podeis subir mas gente si al final decidis subir, ahora esta subiendo bastante gente del foro y creo que a todo el mundo le ha gustado mucho, a ver que os cuenta Chiwy cuando vuelva, que subieron hace un par de días!!!!
Yo definitivamente si que os lo recomiendo totalmente.
También cuando se acerque septiembre puedes poner un post aquí buscando gente que quiera hacer la subida!!!
Acabo de registrarme en esta web, la verdad es que no sabia que existia y es muy interesante.
He visto tu mensaje y tenia que escribirte!!!
Yo también vivo en Bali, en Canggu y tan solo queria saludarte y preguntarte, cuanto tiempo llevas viviendo aquí? que tal la vida por estos lares?
Hola!! nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos a Bali del 2 al 17 de Octubre, todo por libre.
Viajamos con singapore airlines y en Singapur estaremos hasta el día 6, luego iremos a Ubud hasta el día 12, y del 12 al 17 en Seminyak.
Hola Begonia!! he encontrado el post donde explicas la excursión al amanecer en el Batur y nos parece genial!! Pero me gustaría que nos aconsejaras de como es mejor organizarla desde el pueblo o con quien os la guió a vosotros, estaremos algunos días en Ubud y quizas fuera lo mejor :))
Buah he leido miles de propuestas y consejos que todos son geniales. Grácias a los que contribuís a todo ello!!
MONDA!! Nosotros también somos de Barcelona y hacemos la misma ruta que vosotros pero llegamos a Ubud el día 7 de Octubre, quizás os gustar´çia subir a ver el amanecer en el volcán Batur, si es así, a ver si lo montamos y nos subimos unos cuantos!!
Contenta de conocerte. He intentado mandarte un privado pero no me deja al tener menos de 5 mensajes, esto de ser novata jejejeje.
Genial, suelo ir a Ubud a menudo así que sera fantastico conocerte.
Yo vivo en Canggu ya que trabajamos en el area de Seminyak y nos viene mejor pero siempre que puedo salgo de aquí porque Ubud me encanta y me relaja.
Yo no estoy casada pero mi pareja es de Sumatra aunque lleva 16 anyos viviendo en Bali y tenemos también un hijo de 9 meses.