Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!!
Estoy un poco liada con el tema de los hoteles, en Ubud tengo 3 noches en el Sahmita Garden y quiero hacer otras 3 en el Alam Jiwa después tengo una semanita por libre y en Seminiak quiero reservar el Uma Sapna...
Alguien conoce estos hoteles para decirme que tal estan?? También me gustaria saber si hay algun problema en encontrar alojamiento en estos días que tenemos libres que depende de los que nos apetezca haremos.
Venimos en Octubre!
Gracias de antemano!!
Anna
Oye, no pretendo hacer de moderador, pero creo que este post se esta saliendo de su sitio!!
Se supone que este post solo es para que la gente que viene a Indonesia de vacaciones digan quienes son y que días vienen no? (Lista de viajeros a Bali (Indonesia))
Aquí se esta empezando a hablar de todo!!!!!!!
Hehehe estan los moderadores de vacaciones???
Somos Esther y Benjamín...vamos a pasar 3 semanas de mochileros entre Java y Bali del 24 julio al 16 agosto.
Nada reservado (a parte el vuelo ) ..... Que me decis, nos arriesgamos a no encontrar alojamientos? Encontraremos playas blancas paradisiacas o solo playas volcanicas??
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues tienes de todo, mira los post de alojamiento que acabo de poner dos paginas para mochileros y en cuestión de playas tienes de los dos tipos, también las tienes inmensas y pequeñitas, llenas y vacias, con rocas, muchas olas para surferos, con viento para windsurf o kite...... Lo que quieras.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Mira, en sudeste asiatico tienes uno que se llama creo bali-hoteles2 o algo así, ahí en la penultima pagina mas o menos he puesto un post de hoteles baratos para mochileros yo te aconsejaria tener reservado por lo menos la primera o si puedes también la segunda noche y a partir de ahí buscar. Agosto está muy lleno, cuanto mas al norte te vayas menos alojamientos pero también menos gente y puede que tengas mas posibilidades, alojamiento hay seguro pero puedes perder mucho tiempo buscando y a lo mejor no encontrar justo lo que quieres... Pero haberlo haylo...
Hola a todos, soy Pablo y estare por Bali del 22 al 28 de agosto.
Voy en plan mochilero así que los que esteis por allí por esa fecha por favor intentar ponerse en contacto conmigo que me seria de una gran ayuda estar con ustedes.
Un abrazo a todos
Hola a todos!
Después de varios cambios de planes,al final estaremos en Bali del 9 al 15 de Octubre, tres noches en Ubud y tres en la playa. Si alguien coincide con nosotros y le apetece compartir excursiones o tomar algo, estaremos encantados.
Santi y Jeremy. Estaremos en Bali del 14 al 26 de agosto en el Melia Bali. Alguien conoce guias en Frances o Español para esa época. Queremos recorrernos la isla.
Santi y Jeremy nosotros estuvimos en Bali en el mes de mayo y contratamos a un guia qeu hablaba español. Si quereis os envio su correo electronico y os poneis en contacto con él.
New Traveller Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 8
Hola!!!!! nosotros vamos a estar en bali desde el 14 al 21 de septiembre o así, 5 días en Ubud y 3 en la playa en Nusa Dua, no recuerdo ahora mismo el nombre del hotel de Ubub pero el de Nusa Dua es el Novotel, de todas formas lo tengo todo apuntado q vaya cabecita la mia!!!!!
Alguien coincide con nosotros????
Como llevais lo de los guías????
Ains q emoción q ganas tengo ya de ir!!!!!
El e-mail es: guiaenbali@gmail.com, comentarles que os lo hemos recomendado nosotros. Somos Pili y Joni de Barcelona, seguro que se acuerdan de nosotros porque hemos seguido teniendo contacto. A nosotros nos cobraba 35 euros y estabamos unas 8 horas con él y nos incluia el transporte, la gasolina y el guia. La verdad es que visitamos muchas cosas con él. Ya me contareis que os ha dicho y que tal os van las vacaciones por Bali.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola de nuevo, ya lo tenemos todo organizado
Vamos a estar del 13 al 19 en Ubud y del 19 al 22 en Legian, después iremos unos días a Nusa Lembongan.
Ya hemos contratado un guía que habla en español para realizar las excursiones, si alguien se quiere apuntar con nosotros compartiriamos gastos.
Las excursiones que vamos a realizar son:
Desde Ubud:
- Bedugul, ulun danu (templo del lago), mercado y jardín botanico, cascada git git, lagos gemelos, munduk
-Reino de Karangaseh: klung-Klung, Iseh, Putung, Sibetan Tirtanganga(piscinas reales) Jemeluk, Ujung, Amlapura, Candidasa, Tenganan, Padang Bay, Goa Lawah (cueva de los murcielagos)
-Kintamani: Ceking, Sebatu, Keheh-Bangli, Gunung Kawi, Puri Tirta Empul, Kintamani, Besakih, Penglipuran y Goa Gajah (cueva del elefante)
Desde Kuta:
- Ruta del Oeste: Kapal, Mengwi, Blayu, Sangeh, Marga, Pura Gangga, Gunnung Batukau, Yeh Panas, y anochecer en Tanah Lot.
Además de una excursión que haremos con transpor para conocer la peninsula de Bukit.
Bueno si alguien se apunta...nos decis algo
Sonia y Antonio