VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS EN TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Muchas gracias a ambos, en realidad en ese aspecto de las tarjetas no tengo problema.

Para lo de Angkor me he buscado una solución "de carambola" y es que la compañia Airasia si que vuela a Siem Reap desde Kuala Lumpur, así que he pensado este planning todo con ellos:

1. Bangkok a Kuala Lumpur (y pasar una noche allí que no debe de estar mal)
2. Kuala Lumpur a Siem Reap (ida y vuelta)
3. Kuala Lumpur a Phuket (cogiendo taxi a Krabi pues no hay vuelos
Directos allí desde KL)
4. Krabi a Bangkok

Todo me sale por unos 370 euros dos personas, son en total 10 vuelos (5 cada uno) y creo que no esta nada mal.

Creeis que es una burrada??? cuanto se puede tardar en taxi desde Phuket a Krabi y cuanto costara??? es una buena opción??? vuela alguien desde K. Lumpur a Krabi directo???

Gracias.

Sobre el precio del taxi ni idea, pero la duración del viaje de Phuket a Krabi es de aproximadamente 2 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Antonio!! menuda enciclopedia de Tailandia!!! me he leido todos los post del foro y ya tengo mi mini guia!!! jejejejeje.

Sobre el planning de los aviones y demas y sobre el precio total de los vuelos que te parece???

Merece la pena pasar un día en Kuala Lumpur???? y algun hotel entre 70 y 100 euros recomendable?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

javi1976 Escribió:
Muy buenas Antonio!! menuda enciclopedia de Tailandia!!! me he leido todos los post del foro y ya tengo mi mini guia!!! jejejejeje.

Sobre el planning de los aviones y demas y sobre el precio total de los vuelos que te parece???

Merece la pena pasar un día en Kuala Lumpur???? y algun hotel entre 70 y 100 euros recomendable?

Gracias

Hola
Kuala Lumpur es uan ciudad muy agradable y merece una visita. Kuala Lumpur se caracteriza por una magnífica relación calidad/precio de sus hoteles. Si reservas por internet, en asiarooms o sawadee, a un precio muy asequible tienes el Renaissance, un excelente hotel de 5* (por debajo de los 70€ la habitación standard). Dentro del rango de precios que te interesan tienes también el Sheraton, el Shangri-La, el JW Marriott o el Meridien, todos magníficos hoteles.
Sobre el precio de los vuelos me parece que te salen bastante baratos, no creo que sea fácil encontrar mejores precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes