Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos
Para aquellos que teneis interés en realizar una visita a Angkor desde Bangkok...os recomiendo antes consultar los pros y los contras en esta página www.talesofasia.com buscar CAMBODIA y OVERLAND...luego BETWEEN BANGKOK AND SIEM REAP, y finalmente ON A PACKAGE la info está en inglés...vereis que divertido!!
Salu2.
Hola Alguien tiene referencia de companias de bus para sacar pasaje de Bangkok a Siem Reap? estuve viendo en 12go que sólo ofrece un bus normal y en "Book a way" que ofrece vip bus. Los precios son similares. Alguien las usó? o saben de otras? agradezco la info.
Hola! Alguien que haya estado en Siem Reap y haya hecho el trayecto de Bangkok a Siem Reap en furgoneta, podría decir qué tal es?
He visto que hay buses pero salen todos a primera hora de la mañana, los demás son sólo furgonetas, y al ser tantas horas, no se si se hará muy pesado el trayecto en van.
Gracias
Hola! Por si a alguien le sirve de cara a futuro, finalmente hicimos el trayecto Siem Reap - Bangkok y fueron alrededor de 10-11 horas, ya que la frontera terrestre entre Camboya y Tailandia es muy lenta (estuvimos alrededor de 3 horas), pero si no tienes prisa, merece totalmente la pena, ya que el bus cuesta alrededor de 15-20 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro