¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 67 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 255581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Carmpest, la verdad que esa zona es una zona muy bonita!!!
Candidasa efectivamente no tiene playa, pero Perasi esta después de Candidasa.
Estando tres días en Candidasa podeis visitar
Tanganan (el pueblo tradicional)
Tirtaganga (las piscinas reales, que por cierto que sepais que también os podeis bañar allí vale!!!)
En la zona de Tirtaganga creo que también hay trekking por los arrozales.
Por esa zona también esta el templo de Pura Lempuyang, que es un templo situado en la cima del monte Lempuyang, creo que hay casi 1.000 escaleras para subir, yo lo subi hace ya mas de 10 años y recuerdo que me costo muchisimo subirlo, creia que las escaleras no se iban a terminar nunca!!! me parece increible que cuando hay ceremonias suban a estos templos niños pequeños, madres con niños en los brazos, mujeres cargadas con ofrendas en la cabeza, abuelos y abuelas que no se de donde sacan fuerzas para subir tanta escalera!!!!!!!!!!! hehehe es increible la fe de esta gente...........el templo si no hay ceremonia es un templo "normal" pero las vistas son muy bonitas, tengo ganas de subirlo otra vez y ver cuando seria el mejor momento del día para subirlo, imagino que desde allí tiene que a ver buenos amaneceres y buenas vistas al monte Agung y a Lombok!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He editado para borrar el mensaje que me habia salido dos veces!!! sorry sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas escaleras que Gunung Kawi? Me muero. También hay un palacio real, pueblos aga, cerca está klung kung, Goa Lawah y me encantó por la tarde el mercado de Giangar, o es exactamente un mercado sino una calle llena de Warungs pequeños para comer,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en la pagina y lo primero agradecer a todos vuestros comentarios e información de los diferentes lugares.

Me encuentro en Seul y el martes 21 de Julio voy a pasar 5 días en Bali y me gustaria recibir el contacto de algun guia (preferentemente que hable español, que aka en Seul nada de nada), para hacer excursiones en esos días.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riper si solo vienes 5 días a bali yo te aconsejaria que vengas directamente a Ubud!!!
Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Que cantidad de propuestas, estoy emocionada

Klung klung ¿merece la pena?

Me gustaria también ver los pueblos como Iseh, creo que se escribe así

Que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Begoña, ¿que tal tiempo esta haciendo?

Me imagino que soleado , pero por las noches hace fresquito como para llevar una chaqueta o se va bien sin ella

Es por si tenemos que echar algo mas en la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmpest, si tienes algun chal o algo así te viene bien.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Reincidente

Si que por supuesto me llevare algún chal, lo que pasa es que como el tiempo suele estar algo locuelo ,pienso que si allí estarán en situación normal , o como aquí ,que vaya fria que estuvo la noche del viernes

Si es solo echarse un chal , me encanta, la verdad es que me gusta el calor y me gustan las noches de verano que no necesitas abrigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que el año pasado hizo un tiempo algo raro, por la noche hacia algo de aire y se agradecia algun chal o media manga...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hace una temperatura maravillosa!!!!!!!! sin demasiado calor durante el día y a la noche suele refrescar, aquí para los balineses ahora mismo es como invierno!!!!!!!!! si les preguntas a algunos seguro que te diran que hace frio!!!! hehehe ya hay un monton de gente con costipados y gripes!!!
Con una chaquetita para las noches ya vale!!!
Carm, en Klunkung tienes el palacio de Kertarosa (hehehe nunca me acuerdo como se dice, pero es algo así!!!) con los pabellones de pinturas en el techo que cuentan una historia, la pintura de esa zona es muy particular y muy especial solamente de esa zona, a mi me gusta mucho y la verdad que el palacio aunque no es algo que impresiona si puede ser interesante verlo, hay un pequeño museo con instrumentos y cosas antiguas creo, es pequeño y se ve en media hora, allí mismo esta la calle principal de Klunkung, que atraviesa la "ciudad" que si teneis tiempo simplemente caminar 10 minutitos en ella para ver las tiendas locales a lo mejor también puede ser interesante, por lo demas Klunkung no tiene nada mas para ver.
La zona de Sideman e Iseh es muy bonita y tiene carreteras locales preciosas rodeadas de arrozales y montañas, desde allí también podriais ir a Besakeh si no habeis ido antes de estar en Candidasa.
La carretera que bordea toda la costa desde Ujung hasta Amed también es muy bonita, pasando por pueblos pescadores y playas llenas de "jukung" barcos tipicos de bali con los que los balineses pescan que son preciosos y de colores super llamativos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , soy nuevo en este foro y quiero daros las gracias por todos los comentarios que estais realizando que son muy interesantes, ya que viajo de luna de miel a Bali, del 03 de noviembre al 14 de noviembre y me estoy haciendo una guía para llevármela y no tener problemas. Yo estoy 3 noches en el interior, (Ubud en hotel Maya Ubud, Candinasa en el hotel Puri Bagus Candinasa y Lovina en el hotel Puri Bagus Lovina), y 6 noches en la playa de Jimbaran, (Hotel Intercontinental). Las excursiones del interior ya las tengo contratadas con la agencia, ya que lo contraté antes de encontrar este foro.
Begoña cuando esté en Ubud intentaré encontrarte ya que me gustaría charlar contigo y conocerte ya que debes hacer una labor importantísima y muy humana.
Quiero comentaros mis excursiones del interior que realizo cada día, por si me dejo algo que ver y vosotros podeis indicármelo.
DIA 1 Nos recogen del hotel Intercontinental y nos llevan primeramente al poblado de Batubulan, famoso por sus artesanos especializados en tallas de piedras/madera y sus danzas Barong. Luego vamos hacia Celuk para admirar los maestros de la plata y luego hacia Batuan donde visitaremos el importante templo de Pura Pusah. Seguidamente nos trasladaremos a Mas, aldea de historias y leyendas fabulosas con gran multitud de tiendas de artesania. Luego vamos hacia Ubud y almorzamos. Por la tarde visitaremos el museo de artes de Agung Rai y el templo de Gunung Kawi.
Este día dormiremos en el Maya Ubud.
DIA 2 UBUD - CANDINASA
Este día desayunamos en el hotel y tenemos la mañana libre. Por la tarde saldremos hacia la zona este de la isla con destino Karangasem Regency. Pararemos en kertha gosa of Justice en la ciudad de Klungkung y después en Goa Lawah cerca del pueblo pesquero de Kusamba. Más tarde seguiremos el recorrido hasta Tenganan, considerado el pueblo más antiguo de la isla. Volvemos a Candinasa y resto del día libre.
DIA 3 CANDINASA - LOVINA
Desayunamos en el hotel y salimos por la mañana hacia la zona volcánica en la parte noroeste de la isla. Pasaremos a través de los pueblos Bebandem y Selat, rodeando el monte Agung. Pararemos en Putung para ver el golfo de Labuhan. Visitamos el templo de Besakih. Siguiendo la cadena de volcanes llegamos al monte Batur con su lago crater en el pueblo de Kintamani. Descenderemos hacia la costa norte parando en Sangsit para visitar el templo Beji y pasear por Singaraja y resto del día libre y dormimos en Lovina.
DIA 4 LOVINA - PLAYA JIMBARAN
A primera hora de la mañana podremos ir con embarcaciones típicas a ver la salida del sol y los saltos y piruetas de los delfines salvajes alrededor nuestro. Volvemos y desayunamos en el hotel y partimos hacia el interior de la isla y pararemos en una aguas termales en Banjar y visitaremos un monasterior budista próximo antes de continuar nuestra ruta en dirección Sur hacia Bedugul. Haremos una corta parada para visitar el templo de Ulundanu a orillas del lago Beratan, visita a Candikuning y también el templo de Taman Ayun en Mengwi y nos llevan al Hotel Intercontinental para el resto de los días visitar otras cosas.
Me gustaría saber si se puede ir a las Islas Gilis con embarcación, pero a pasar solamente el día y luego volverse en otra embarcación al final del día, ya que hay comentarios de unas playas espectaculares para ir a bañarse comer allí y posteriormente volverse al final del día.
Otra cosa en Jimbaran que es donde vamos, (Hotel Intercontinental) nada más aterrizar hay sitios para hacer buen cambio de euros a rupias.
¿Qué hay en taxi de Jimbaran a Kuta para ir de compras y lo que vale aproximadamente, ya que yo soy chico Ralp Lauren y tengo relojes imitación de Rolex, que me los traje de New York y me encantan, también el trayecto de Jimbaran a Ubud en taxi?¿Se puede ir paseando o hay un gran trecho?
Si me dejo algún sitio que debe visitar ruego me ayudeis ya que no me quiero venir sin visitar lo máximo posible.
El rafting por supuesto que lo haremos, los masajes ni te digo.
Un abrazo y pronto nos veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si haceis todo eso seguido es una maraton pero realmente has visto casi todo. De Jimbarán a Kuta hay 10 minutos o 15 en taxi, depende del trafico y la zona de Kuta a la que vayas. A Ubud una hora mas o menos.

De cambio en Jimbarán ni idea. Te buscaré donde está la información a ver si la encuentro. En lugar de a las Gili que no podrás ir en un día te recomiendo que vayas a Nusa Lembongan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno espero que no aconsejéis de que os parece, perdonad que repita el hilo

Hola a todos, nos hemos puesto en contacto con un guia de Bali y nos ofrece 3 excursiones (2 días completos y 1 media dia) por 100 EUROS. “citamos su correo”
1.-,primera excursion , la ruta , tanah lot - bedugul - terrazas de arroz .
- TANAH LOT , ver el templo del mar , un templo que hay en el mar , con vista
Oceano indico .
- ALAS KEDATON , para ver los monos muy simpaticos , y los Murciélagos gigantes , casi ,550 monos sueltos en ese bosque.
- PACHUNG , paramos para ver las terrazas de arroz con escalonados ,
- CANDI KUNING , paramos ver el mercado de orquideas y especies ,
- BEDUGUL , ver el lago con vista muy maravillosa ,
- ULUN DANU , ver el templo del lago , un templo que hay en el lago de bedugul.

2.-,segunda excursion , la ruta batuan - tegenungan - kintamani ,
- BATUAN , ver el templo de pueblo en el siglo nueve ,
- LODTUNDUH , ver una cooperativa de los pintores ,
- KEMENUH , ver una cooperativa , de tallar de madera ,
- TEGENUNGAN , ver una cascada de agua ,
- TEGALLALANG, paramos para ver las terrazas de arroz,
- SEBATU , veremos el tenplo de manantial de sagrado ,
- KINTAMANI , veremos la vista muy maravillosa y espectaculer
Al volcan de activo y lago batur ,
3.-, tercer día , la ruta de kuta o ubud , para ver ;
- KUTA SQUER , ver la tienda de reloges imitaciones y tienda de polo ralf lauren.
- PLAYA DE KUTA , ver la gente por aprender surf o nos banaremos allí en esa playa. O puedes cambiar con otra excursion que tu ves bonitas o con su itenerario , tu me mandas .
Nos gustaría saber si lo veis bien de precio y que quitaríais de las excursiones o pondrías que no venga y que es necesario visitar, hemos leido algo de una pisicina infinity viendo el mar y la puesta de sol en un restaurtante, o lo que sea.

Otra consulta hemos visto una web "http://www.lumbungbalitours.com/latino/excursiones/lombok.htm" que realiza viajes de bali a lombock ida y vuelta en el día y nos gustaria saber si merece la pena visitar esta isla, son 150 euros por persona (podeís dar un vistazo y ver lo que ofrecen) o si quitais este viaje y nos recomendais otro.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el medio día de Kuta lo quitaba y me iba por mi cuenta. Lo demas está bastante bien. Te faltan algunas cosillas como Uluwatu, a la del segundo día le añadia, Gunung Kawi y quitaba tanta coperativa. No se de donde sales pero supongo que será de Ubud porque no lo nombra por ningun lado. Te vas a alojar allí todo el tiempo o donde vas a estar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya luna de miel!!! al final acabarás volviendo sin haber descansado!!

Sinceramente creo que con tanto trote casi es mejor preguntar si algún sitio de los que comentas no vale la pena antes que añadir más cosas...

Nosotros fuimos 3 días a las Gili, ir y volver el mismo día? la única vía que se me ocurre es con el fast ferry, pero no se hasta que punto van por la mañana y vuelven por la noche...

De todos modos, yo optaría más por ir a la agencia y preguntar si puedes alargar un par de noches en Ubud y recortarlas de Jimbaran (sin tener nada organizado), buscarte algo para dormir en el centro (sin que sea necesario que sea lo más lujoso del mundo) y piérdete entre la gente, ve a comer cerdo al Obi Oka, Café des Artistes... Alquila una moto y piérdete por las carreteras de los alrededores para entre los arrozales, empápate ni que sean un par de días por Ubud y si quieres desde ahí aprovecha para acercarte al rafting...

Del sur a nosotros nos encantó cenar en la playa de Jimbaran, Uluwatu, la puesta de sol en Tanah Lot, a parte de pasear por Seminyak...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por los consejos, eso es lo que necesitabamos, lo del descanso no es problema ya dormiremos a la vuelta.

Nos alojamos en el Ayodya , nusa dua, que tal veis lo del viaje a lombock, creo que es mejor irnos por nuestra cuenta según nos comentaís.
Que planing propones tú reincidente para el tercer día.

Gracias de nuevo sois la caña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si os alojais en Nusa Dua yo le dedicaria una mañana o mas a Ubud. Te falta ir a ver Uluwatu que lo tienes al lado y ver las danzas Kecac. Podeis ir a Denpasar, ir a Nusa Lenbongan, subid por la parte de Candidasa y ver Goa Lawah, kehen, Klug Kung, las piscinas reales......, id a las playas de Nusa Penida que están entre Jimbarán y Uluwatu... Id al Bird Park.... No se, hay tanto.
⬆️ Arriba

Experto

begonia Escribió:
pues hace una temperatura maravillosa!!!!!!!! sin demasiado calor durante el día y a la noche suele refrescar, aquí para los balineses ahora mismo es como invierno!!!!!!!!! si les preguntas a algunos seguro que te diran que hace frio!!!! hehehe ya hay un monton de gente con costipados y gripes!!!
Con una chaquetita para las noches ya vale!!!
Carm, en Klunkung tienes el palacio de Kertarosa (hehehe nunca me acuerdo como se dice, pero es algo así!!!) con los pabellones de pinturas en el techo que cuentan una historia, la pintura de esa zona es muy particular y muy especial solamente de esa zona, a mi me gusta mucho y la verdad que el palacio aunque no es algo que impresiona si puede ser interesante verlo, hay un pequeño museo con instrumentos y cosas antiguas creo, es pequeño y se ve en media hora, allí mismo esta la calle principal de Klunkung, que atraviesa la "ciudad" que si teneis tiempo simplemente caminar 10 minutitos en ella para ver las tiendas locales a lo mejor también puede ser interesante, por lo demas Klunkung no tiene nada mas para ver.
La zona de Sideman e Iseh es muy bonita y tiene carreteras locales preciosas rodeadas de arrozales y montañas, desde allí también podriais ir a Besakeh si no habeis ido antes de estar en Candidasa.
La carretera que bordea toda la costa desde Ujung hasta Amed también es muy bonita, pasando por pueblos pescadores y playas llenas de "jukung" barcos tipicos de bali con los que los balineses pescan que son preciosos y de colores super llamativos.

Como solo estaremos 3 días por la zona , que te parece mas interesante, la costa o el interior?

Desde luego si que estoy valorando visitar el templo madre de BESAKEH Aaunque tenga tanta mala fama, creo que si tienes que pagar un guia pues no creo que sea para tamto a menos que pidan una cantidad desorbitada, en Europa por ejemplo en la catedral de York también te piden una cantidad de libras por entrar y pisarla.

Por lo del tiempo mientras no tengamos lluvia y las noches sean de chaquetita estupendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy apunto de aterrizar en bali y me gustaria conseguir el contacto de algun guia (Begona espero tu mail y gracias otra vez por tu tiempo). También he visto a otros usuarios que tienen tb el contacto con guias y no me importaria tener mas opciones por si ya estan otros ocupados los días que estare por allí.

KRISPIS si lees esto tb me gustaria los contactos de esos guias con los que estuvistes.

Se que os pido mucho y en el ultimo momento pero es que lo hace todo mas emocionante, jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes