Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes sacar la entrada para ese final de tarde y el día siguiente o los días siguientes segun la tarifa , es decir tu vas a media tarde a comprar el billete para el día o días siguientes y te dejan entrar como las dos ultimas horas de esa tarde , si vas a comprarlo a las 13 creo que tendras que esperar para entrar o pagar ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir que horario tienen? segun he leido en algunas paginas es de 5am a 5 pm pero no se si es todo el año el mismo horario.
Pienso que si llego a las 13:00 me da tiempo en esa tarde a ver algun templo,no?
Gracias a todos por este enorme post.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 13 llegas a Siem Reap... Igual llegas mas tarde y con todo el calorazo dl mediodia, mejor te vas al hotel, comes, paseas y organizas algo el tema,a eso de las 16.30 o así te vas para los templos y compras la entrada del día siguiente y ala, padentro.

Por aquí igual me llaman sacrilego, pero igual pasaria de la tarde de Phnon Pehn para estar un día entero mas en Angkor..

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que creo que el unico horario de buses o barco de phnon phen a siem reap es por la mañana. Si hubiera alguno nocturno ni me lo pensaria. En fin, seguro que todo sale bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llegamos a Phnom Pehn también a las cuatro y lo que hicimos fue coger un taxi hasta Siem Reap porque en realidad entre que coges la maleta y tal en Phnom Pehn lo máximo que nos daba tiempo era de dar una vuelta porque los Killing Fiels cerraban a las 17.
Tardamos 5 hs y nos costó dos personas 70$,que teniendo en cuenta que el barco ya vale 25$ por cabeza y que así podiamos ya dormir en Siem Reap nos pareció la mejor opción..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nocturno nuse.. Pero a las 18 o las 19h algo ha de salir de allí para Siem Reap, o lo que dice el compi de aquí arriba, taxi...

.
⬆️ Arriba

New Traveller

miquelet Escribió:
Nas.....

La web de la autoridad oficial de Angkor es esta:
www.autoriteapsara.org/ ...psara.html

Ahí tienes toda la info necesaria en la oción de "Visitors"

Slds

Gracias Miquelet, pero de reserva de guías oficiales de habla hispana no comentan nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy entre coger para Siem Reap el Day Inn o el Tara Angkor. Me gusta más el segundo, pero alguien me puede dar información de primera mano de ambos hoteles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chichos Escribió:
miquelet Escribió:
Nas.....

La web de la autoridad oficial de Angkor es esta:
www.autoriteapsara.org/ ...psara.html

Ahí tienes toda la info necesaria en la oción de "Visitors"

Slds

Gracias Miquelet, pero de reserva de guías oficiales de habla hispana no comentan nada.

Pero hay un mail de contacto......
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS CHICHOS, HAY UNA PAGINA DE UN GUIA EN ESPAÑOL EN INTERNET ES: www.guiacamboya.com
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO DANDOTE INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO, MIRA EN TU BANDEJA DE ENTRADA Y COMENTAME SI TIENES SUFICIENTE.
⬆️ Arriba

Super Expert

teleno Escribió:
hola a todos!!
Acabamos e volver de viaje. Estuvimos en siem reap para ver los templos de Angkor y lo hicimos con Pao. Una maravilla! y Pao es una persona increíble, os lo recomiendo a todos los que tengais intención de ir para allá.
ël conoce muy bien los posibles recorridos y te intenta explicar cosas sobre los templos, hace un gran esfuerzo por hablar en español, y la verdad es que tiene mucho mérito. Es humilde, servicial, con una risa contagiosa, y merece la pena compartir con él unos momentos para que te cuente como es la vida allí.
Bueno, el email de Pao ya ha salido unas páginas mas atras así que lo teneis facil para contactar con él.
Un saludo a todos! y a disfrutar del viaje
Hola teleno,

Nosotros también estaremos con Pao en Septiembre y ya tengo ganas de que llegue el momento, ¿en qué hotel os habeis quedado en Siem Reap?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha sacado la e-visa recientemente? La web no avanza y he leído en un par de sitios que desde que cambiaron la web en julio de 2008 el servicio no es demasiado bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no puedes hacerla por internet no es importante , en Camboya se puede hacer al llegar alla
⬆️ Arriba
Asunto: Phnom pen ¿merece la pena?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas otra vez,

Merece la pena pasar un día en Phom pen???

Nuestra idea es remontar el Mekong desde Vietnam hasta Siem reap pero dudamos si hacer parada en Phom pen, vamos justos de tiempo.

Saldremos del Mekong el 30 y el 3 tenemos que coger un avión hacia Bangkok porque a las 20:25 sale el de vuelta para casa.

Así que unos 3 días se me antojan poco para Angkor wat por lo que mejor pasar de Phom pen ?¿verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arwen2008,

Yo ya he contactado con el y me ha dado el mismo precio, y por supuesto he aceptado , me parece muy buen precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El precio es correcto para 3 días. en cuanto a lo de los amaneceres y atardeceres va a estar un poco complicado ya que es epoca de lluvias y sel cielo suele estar cubierto, así que no le deis muchas vueltas. Los templos que ver en 3 días la verdad es que Pao sabe distribuir el recorrido bastante bien. Yo llevaba bien empollado desde España el itinerario y el orden y al llegar allí coincidía casi todo con lo que Pao tenía pensado. De todas formas lo podeis hablar con él si teneis alguna predilección en cuanto al orden. Es bueno también empezar bien pronto por la mañana porque enseguida se llena todo de coreanos y japoneses que son una pesadilla.
El TA PROHM os recomiendo visitarlo a primera o a ultima hora porque si se llean mucho de gente es mas lioso para las fotos y disfrutar del ambiente. Son increibles: Angkor Vat, Bayon, Banteay Srei, Banteay Samre, preah khan, la historia del neak pean mas que su estructura,la subida al Ta Keo.....
Lo vais a disfrutar seguro.

En cuanto a lugares en siem reap esta bien pasear por el nigth market, y para cenar nosotros no encontramos un lugar especialmente destacable, aver si conseguis que alguien os recomiende alguno de cocina khemer.

Por Asiarooms cogimos una superoferta en el Angkor Miracle, 5 estrellas, muy recomendable si aun sigue la oferta en la web de asiarooms.

Si necesitais mas cosas me lo decis...

A los que vais ya para allá dar recuerdos a Pao de Hector, Elena, MIguel, Jose, y Maria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Teleno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phnom pen ¿merece la pena?  Publicado:

Willy Fog

Bender7 Escribió:
Buenas otra vez,

Merece la pena pasar un día en Phom pen???

Nuestra idea es remontar el Mekong desde Vietnam hasta Siem reap pero dudamos si hacer parada en Phom pen, vamos justos de tiempo.

Saldremos del Mekong el 30 y el 3 tenemos que coger un avión hacia Bangkok porque a las 20:25 sale el de vuelta para casa.

Así que unos 3 días se me antojan poco para Angkor wat por lo que mejor pasar de Phom pen ?¿verdad?

Gracias

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, una dudilla de última hora, El visado me lo saco en la aduana del aeropuerto con 2 fotos verdad¿? O es preferible sacarlo aquí?¿

Muchas gracias y disculpad, porque hago el viaje a 3 sitios diferentes y tengo ya un mogollon en la cabeza que no veas.

Saludos al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes sacar perfectamente en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes