Language:

BALI: Septiembre-Octubre '09 ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p27 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 91 messages and 28944 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BALI: Septiembre-Octubre '09  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Somos Mar y Alfredo, una pareja de 30 años, y viajaremos a Bali en Octubre de luna de miel.

Llegamos el 5 de Octubre por la tarde-noche, y estaremos los primeros días en Ubud, y después otros días en la costa, por la zona de Nusa Dua.

La verdad es que tenemos reservados los vuelos y los hoteles, pero nada más... Veo que mucha gente se ha puesto en contacto con guías, y tienen las cosas bastante organizadas... Aissss, es que soy un poco desastre, parece ser. La idea era contratar muy pocas cosas desdeEspaña, y después movernos por allí.

Por eso, cualquier información que podáis aportar sobre el tema de los guías, o si alguien viaja por las mismas fechas y podemos compartirlo sería estupendo.

Lo único que tenemos claro de momento es:

- Queremos hacer la subida al volcán Batur
- También rafting en el río Ayung
- Un día haremos un trayecto relámpago a Yogyakarta para ver los templos.

Pero reservado, nada de nada. Por lo demás la idea es hacer algunas rutas para ver los principales templos, y vivir un poco el espíritu de la isla dejándonos llevar.

Veo que ay mucha gente que ha viajado varias veces, así que cualquier información es bien recibida. Y lo dicho, si alguien coincide en fechas, podríamos estar en contacto a través del foro.

Saludos para todos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Clubber, yo personalmente siempre recomiendo Ubud, ya que esta muy bien situado para hacer excursiones a todos los lados de la isla y a su vez dentro de que es un sitio turistico sigue conservando su encanto con todo el tema de ser un pueblo, estar rodeado de arrozales y tener siempre oportunidad de ver ceremonias, danzas y artesania por todos los lados!!!
Y ademas con mucha oferta de hoteles de todos los precios, de los baratitos en plan homestay tienes muchisimos!!!
El parque del agua imagino que a lo mejor te refieres a las piscinas reales???? que estan por la zona de Amed??
A mi me encanta viajar en moto y eso que siempre voy de paquete, pero andar en moto en Bali es una maravilla!!!
Mini, no se si me estoy liando, pero creo que en la ruta que comentas no esta Ubud incluido no???? o si crees que esta incluido porque ha puesto un bosque de los monos, Mini, decirte que puedo estar equivocada pero al bosque de los monos que se refiere en esa ruta creo que es al bosque de monos que queda cerca de Mengwi (no recuerdo ahora como se llama Keraton o algo parecido, no estoy segura, es un bosque de monos que esta cerca del templo de Mengwi y que dicen que allí los monos son un poco mas salvajes), si es este bosque al que te refieres en la ruta que mencionas por ejemplo no se pasa por Ubud, reconozco que no he mirado el mapa que mencionas todavia, luego lo miro!!!
Yo creo que viniendo de Nusa Dua la unica ruta que pasarias por Ubud es la ruta de Kintamani y templos de Tampaksiring.
Back to ⬆️

New Traveller

Jeje... Begonia, no creo que estes liada... Liada yo que no conozco!!! a ver checa esta web www.monkeyforestubud.com/ ... Es el Mandala Wisata Wenara Wana... Santuario del bosque de los monos sagrados... O algo así... éste es el lugar que yo he visto recomendado por otros viajeros en otros foros. Igual y no es un lugar tipico... No se.
Cuanto tengas tiempo revisa el mapa... Por q se supone que este lugar si que esta en Ubud. Y de hecho, en los foros lo he encontrado como atractivos de Ubud.
Cual es la ruta de Kintamani?
Gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Begonia!

Acabo de registrarme en el foro, ya que viajamos a Bali en menos de dos meses, y andaba buscando información... El caso es que al encontrarte me he llevado una sorpresa! Encontré tu blog por casualidad hace poquito, y te dejé allí un comentario, así como en el mail de la ONG (Soy Mar)

Jejeje, parece ser que sois una gran familia por aquí! En fin, a ver si podemos ponernos en contacto, porque no llevamos muchas cosas contratadas, y hay excursiones que queremos hacer. Podríamos hacerlas a través de vuestros contactos, y si es posible que vosotros os lleváis la comisión, pues mejor que mejor.

Además, mi pareja y yo, estaríamos encantados de acercarnos a vuestro centro!!!!! nos conocimos como voluntarios en un campamento con disminuidos psíquicos, así que cuando buscando información, nos encontramos lo primero con tu blog, creo que fue algo especial para nosotros...

En fin guapa, que espero que podamos conocernos por Ubud... Si tengo noticias tuyas, ya te comentarñe más en detalle nuestra ruta, a ver si nos puedes echar una manilla!!!!

Gracias de antemano.
Un abrazo
Mar
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Begonia, he leido que vives en Ubud, así que seguro que eres la mejor para ayudarme con mis dudas.

Llegamos a Bali el 17 de Agosto. En principio, debido a nuestro desconocimiento pensabamos ir solo a playa, pero parece ser que merece la pena parar en Ubud, pero tengo varias dudas, ahí van...

Cuantos días minimo es aconsejable pasar en Ubud?

Nos puedes recomendar algun hotel que no este mal de precio? Que tal el Sarenh Indah?

Las excursiones que hagamos es mejor hacerlas todas desde Ubud o se pueden hacer también desde la zona de playa a la que vayamos después?

Sabrias de algun guia en español que no cobre caro y nos pueda ayudar?

Que zona de playa nos recomiendas? Nos gustaria una zona que no estuviera demasiado masificada pero que tuviera algo de animacion(tiendas, restaurantes..), para poder salir por las tardes a dar una vueltecilla.

Como ves estamos un poco perdidos, así que agradeceriamos un poco de ayuda, tuya y del resto de miembros del foro.

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Macalo: para la playa creo que para ti el mejor sitio seria Sanur. Las excuriones las puedes hacer desde cualquier sitio pero Ubud pilla mas cerca para la mayoria.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias reincidente por tu recomendación. Sabrias de hoteles en Sanur que me puedas recomendar?

Por cierto, si queremos movernos e ir un día a nusa dua o a otras zonas como kuta..., que es lo mejor...taxi, alquilar una moto quizas..., estan muy alejadas todas estas zonas de playa unas de otras...

Si no conseguimos entrar en contacto con ningun guia desde aquí, ya que solo me queda una semana para irme...es facil contactarlos allí...?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Todo depende de lo que quieras gastarte en Sanur. De Sanur a Kuta hay 20 -30 minutos depende del trafico. Hoy voy para alla. A ver si veo algun hotel majo. Pero así de primeras el Aston Legend, la Tavrna, el Meridien, el Waka Maya, el Sanur Beach hotel. Hay un monton, echa un vistazo a Asia rooms. Cuando veas como conducen, decides lo de la moto. Yo no lo hago....

Aquí puedes contactar con los guias perfectamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Nosotros estamos del 8 al 15 de noviembre pero todavia no tenemos claro si quedar nos en nusa dua o zona de kuta .
Si alquien puede que nos reoiende la zona
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de novios que viajamos a Bali del 17 al 27 de septiembre.
Del 17 al 22 estaremos en Candidasa y el resto en Kuta. Nos gustaría coincidir con viajeros españoles para hacer excursiones juntos.
He oido que hablan de un guía de Bali, no tengo el mail, si me lo pudierais pasar sería genial.
Muchas gracias. Os dejo mi mail: scamadriz@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Me incluyo:
[
Quote="jpatinho"]Ya está creado el post para charlar las personas que vamos a coincidir en los meses de Septiembre-Octubre de 2009!!

Para los próximos viajeros que entren a este post...comentarme las fechas exactas en las que estaréis en Bali y así voy actualizando la lista...

Lista de viajeros Septiembre - Octubre del 2009
Bali2009.- 17 septiembre al 27 septiembre. Candidasa (5 días) y Kuta (5dias)
bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre
jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua)
JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua)
Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud)
atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)

octubre2009: 21 Octubre - 27 Octubre (circuito por Bali) - 28 Octubre - 30 Octubre (Lombok)
paquiort: 24 Octubre - 27 Octubre (Ubud)
lastoul: 23 Octubre - 27 Octubre (Nusa Dua)

Un saludo!![/quote]
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Alguien puede enviarme el email o el contacto de Suki por favor?
Mil gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Del 03 al 12 de Septiembre en Seminyak.Slds
Back to ⬆️

Travel Addict

Del 2 al 17 de Octubre. Ubud y Seminyak
Back to ⬆️

Experto

Del 9 al 15 de Octubre (Ubud y Legian)
Back to ⬆️

New Traveller

jpatinho wrote:
Ya está creado el post para charlar las personas que vamos a coincidir en los meses de Septiembre-Octubre de 2009!!

Para los próximos viajeros que entren a este post...comentarme las fechas exactas en las que estaréis en Bali y así voy actualizando la lista...

Lista de viajeros Septiembre - Octubre del 2009

bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre
jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua)
JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua)
Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud)
atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)
yamimba : 1 septiembre - 11 septiembre (denanpar bali)

[b]octubre2009
: 21 Octubre - 27 Octubre (circuito por Bali) - 28 Octubre - 30 Octubre (Lombok)
paquiort: 24 Octubre - 27 Octubre (Ubud)
lastoul: 23 Octubre - 27 Octubre (Nusa Dua)

Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! soy nueva por aquí, y mi intención es informarme de todo lo que pueda antes de coger los billetes. Este año me quiero ir a Bali, voy sola y soy un poco torpe , me esta costando un poco coger los billetes lo mas relativos que puedo, pero no hay manera!! Una pregunta; los horarios que salen en los billetes, son los nacionales de cada país, o es la hora contada desde España??? Que lio!! necesito ayuuudaa!! por favor!!!
Que ruta es la mejor para llegar hasta allí?? Muchas gracias viajeros!!!
Un saludo!1
Back to ⬆️

Silver Traveller

MONDA wrote:
Hola monda, coincidis con nosotros bastantes días..si os interesa compartir excursión por aquí ando
Por cierto, alguien ha oído lo del riesgo de tsunami por la zona....mi novio está un poco dudoso con el viaje....pobre hombre
Back to ⬆️

Silver Traveller

atram36 wrote:
MONDA wrote:
Hola monda, coincidis con nosotros bastantes días..si os interesa compartir excursión por aquí ando
Por cierto, alguien ha oído lo del riesgo de tsunami por la zona....mi novio está un poco dudoso con el viaje....pobre hombre

Hola! Nosotros al principio estuvimos dudando también por eso. Pero al parecer, preguntemos a quien preguntemos nos dice que inicialmente no es época de riesgo (aunque claro, con estas cosas nunca se puede hablar con 100% de seguridad) Yo en concreto, según donde lo mire, Octubre aparece como final de la época seca, o principio de la lluviosa, y parece ser que la época de ciclones ha pasado ya.

Bego, reincidente... Vosotros sois los expertos así que nos podréis asesorar mejor al respecto...

¡Un abrazo!
Back to ⬆️

Super Expert

El 90% de los tsunamis, los provoca un terremoto, antes también se le llamaba a las olas que producian los huracanes, pero su intensidad no es comparable a las otras.
Lo mejor es no pensar demasiado en eso, ya que los terremotos no son predecibles.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages