Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues es lo que se necesita , encontraras agencias en Saigon que te ofrecen esta ruta sales una mañana de Saigon duermes en Chau Doc y llegas a Phon Penh el segundo día a ultima hora de la tarde , combina trozos en barco y trozos en bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chin por tu rapidez.
Llegamos a tiempo para ver el mercado de guerra de Phon Phen ? Vale la pena Phon Phen ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no es de las ciudades que mas me gustan he estado dos veces y me he ido las dos antes de lo que pensaba pero tampoco esta mal
El día de llegar desde Chau Doc no creo que tengais tiempo , mejor al día siguiente después del palacio real
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como ya he comentado en otro hilo, resulta que nos vamos en dos semanas y mi mujer esta embarazada. Solo vamos a Siem Reap y por dos días.

Alguna recomendación por favor¿? Sobre mosquitos, temperaturas, no se, lo que se os ocurra.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya se que es demasiado justo para modificar cualquier cosa pero, esta es la planificación que tenemos para nuestro viaje.

Recomendais algo concreto ineludible en algún sitio ?

En Phon Phen basicamente queremos ir al mercado ruso y una pequeña vuelta por la mañana siguiente antes de coger el bus a Siemp REap

Ckarll, Con respecto a los mosquitos, si me cuentan que hay mucho mosquito, llevate repelente super-fuerte, nosotros hace 2 años nos compramos en Coronel Tapioca unos "llaveros" que emitian un zumbido que repelía los mosquitos y funcionó, este año nos hemos tomado durante 3 semanas ( y durante los días que estaremos ) unas pastillas de vitamina B1 ( no recuerdo el nombre, es una caja blanca y amarilla) que parece que segregas con el sudor un repelente natural de los mosquitos. De todas fosmas, al amanecer y al atardecer, pantalón largo y manga larga.

Mañana Mediodia Tarde Noche
14-ago, viernes Zurich 14:45 16:45 Zurich A BKK 22:45
15-ago, sábado Llegada a BKK 14:34 A Hanoi 18:24 Hanoi 20:25
16-ago, domingo Hanoi Hanoi Hanoi Hanoi Marionetas
17-ago, lunes Hanoi P.Perfume Hanoi P.Perfume Hanoi P.Perfume Tren a Sapa 20:40
18-ago, martes Sapa Sapa Sapa Sapa
19-ago, miércoles Sapa Sapa Sapa Sapa
20-ago, jueves Sapa Hacia Vi XuYen Vi XuYen Vi XuYen
21-ago, viernes Vi XuYen Vi XuYen Vi XuYen Vi XuYen
22-ago, sábado Vi XuYen Vi XuYen a Hanoi a Hanoi
23-ago, domingo De Hanoi a Halong Hacia Halong Halong Halong
24-ago, lunes Halong Halong Halong Halong
25-ago, martes Halong A Hanoi A Hue Hue
26-ago, miércoles Hue Hue Hue Hue
27-ago, jueves A Hoian Hoian Hoian Hoian
28-ago, viernes Hoian Hoian / Munie Hoian Hoian
29-ago, sábado Hoian A Saigon Saigon Saigon
30-ago, domingo Saigon A Mekong Mekong Mekong
31-ago, lunes Mekong A Ponh Penh Ponh Penh Ponh Penh
01-sep, martes Ponh Penh A Siem Reap Ankor Ankor
02-sep, miércoles Ankor Ankor Ankor Ankor
03-sep, jueves Ankor Ankor Ankor Ankor
04-sep, viernes Ankor Ankor A BKK A Copenhagen 00:25
05-sep, sábado Llegada Copenh.6:35 Copenhagen A Barna 14:20 Barna 17:10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marian59 Escribió:

Unas pastillas de vitamina B1 ( no recuerdo el nombre, es una caja blanca y amarilla) que parece que segregas con el sudor un repelente natural de los mosquitos

Y eso funcionó¿¿?... Yo no me la jugaria todo a esa carta....

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

miquelet Escribió:
marian59 Escribió:

Unas pastillas de vitamina B1 ( no recuerdo el nombre, es una caja blanca y amarilla) que parece que segregas con el sudor un repelente natural de los mosquitos

Slds

Ya te lo contaré cuando regrese, pero por supuesto, nos llevamos también repelente super-fuerte, y el llavero con zumbido espanta-mosquitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

belve Escribió:
Buenas, de vuelta de India, Tailandia y Camboya. En Siem Reap contratamos con Pao y fue algo que no olvidare nunca.

Es una gran persona. Jora, decirte que le di recuerdos tuyos y se alegro mucho. Mi mujer es profesora y le llavamos libros de lengua a tutiplen y un diccionario de bolsillo ingles-español, no se lo creia, le encanto. El primer día sacamos las entradas, visitamos un templo, artisans de Angkor y poco mas, al día siguiente quedamos prontisimo con el para ver los templos solos a las 6 de la mañana, Pao se habia levantado a las 3.00 para repasar los templos que ibamos a ver y la noche anterior habia alucinado con los libros que le llevamos. Las visitas espectaculares, en las comidas le ayudabamos con traducciones que hacia muy literales del ingles y lo agradecia sin parar. El ultimo día le dimos un monton de material de papeleria que compramos cerca de Bar street, la calle de restaurantes y juerga que por cierto vaya juergon. Muy recomendable el 'Angkor What?', bolis, agenda, post its, tip ex y una propina de 20$ y decia que era mucho dinero pero solo con las funciones de guia que nos hizo hubiesemos pagado mas del triple. Es un tio muy grande con muchisimas ganas de mejorar en la vida y estoy seguro que de aquí a un año sera guia porque es impresionante como toma nota de todo y lo que estudia y eso viviendo en unas condiciones muy basicas lo cual le da mas merito aun.
Otro día llevabamos jamon y lomo ibericos envasados al vacio, el tio engullia disfrutando de esos ricos y extraños manjares para el, menudo crack esta hecho.

Ahora un favorcete, si hay alguien de Madrid, zona noroeste que vaya a ir a Siem Reap me gustaria que me hicieseis un favor, me quede con muchas ganas de comprar una camiseta que solo venden en el 'Angkor What?', el garito que os decia de Bar Street (es una calle que se recorre en 5 minutos, no tiene perdida), no me importa acercaros el dinero y luego ir a recogerla donde me digais, esa calle es visita obligatoria para alguna cena porque hay un ambientazo de muerte, vale 5$. A ver si algun alma caritativa me la compra.

Otros temas, el Day Inn Angkor, inmejorable calidad-precio, muy recomendable y a unos 5 minutos en tuktuk de la zona de restaurantes y bares por las noches.

Cualquier duda, traigo información fresca. Un Saludo.

Hola bleve! te he mandado un privado!

una preguntilla para todos....voy a estar dos días en Siem Reap para visitar Angkor...es necesario que me tome el malarone??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Podeis decirme un lugar para pasar la noche en Aranyaprathet. voy desde Bkk hago noche alliy por la mañana cruzo la frontera hasta siem reap.
GRACIAS POR LA AYUDA.ç
También me podeis recomendar un hotel en siem reap, que este bien ubicado y sea economico
⬆️ Arriba

Experto

Hola deviaje2009

Yo voy a Siem Reap en octubre; por lo que no te puedo decir nada de primera mano... Supongo que depende, como todo... Una compañera mía estuvo hace par de años y no tomó Malarone, usó un repelente con DEET (tipo Relec extra fuerte, OFF creo recordar que se llama y que lo venden allí) y un repelente con ultrasonido. Yo en cambio prefiero tomármelo por si acaso (los mosquitos por lo general me devoran) y ya lo tengo por casa, eso sí, depende de la comunidad autónoma en la que vivas te lo pasa la Seguridad Social o no; en mi caso (Madrid) la caja me ha pasado de costar 55 eurazos a 2,5 euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

¿Alguien sabe como puedo ir desde Battambang a Bangkok?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haro Escribió:
Hola a todos:

¿Alguien sabe como puedo ir desde Battambang a Bangkok?

Muchas gracias

Tienes un MP...:P

Via Paillin - Chantaburi - Bangkok o por el tipico puesto de Poipet

Slds
⬆️ Arriba

Admin

miquelet Escribió:
marian59 Escribió:

Slds

Eso no funciona, hay muchos trabajos que demuestran que no sirve para nada. Pura y simplemente tuvo mucha suerte
Sobre este tema ya he escrito una buena parrafada en el foro de la India: www.losviajeros.com/ ...89#1167489
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Os descubri ayer y todavia estoy alucinando con la cantidad de información que ofreceis a todos, gracias de antemano, así si que mola disenar (teclado americano!) un viaje. Estoy en Bangkok visitando a unos amigos y como han tenido un contratiempo y me han dejado a mi aire unos días y se me ocurrio (siempre lo he querido y nunca pense que fuese a cumplirse, esto es un sueno ) ver si Angkor era posible. Vi tarifas de avion y ofertas de hotel así que vuelo el lunes a media manana y vuelvo el miercoles por la tarde-noche a Bangkok.

Ahora me falta la logistica.
- De momento no tengo guia ya que escribi anoche a Pao, me ha respondido hoy que ya esta ocupado (que mala suerte... ). Probare con Mr Vanny y sino contrato un Tuk-Tuk y compro una guia y me la empollo por las noches para darme luego el palizon por el día (no me molan los guias oficiales, y con Pao me pusisteis los dientes muy largos)
- Os pediria que alguien comenzase una lista con cosas basicas que hay que llevar, algo del estilo de:
malarone -lo tengo-,
pantalon y camiseta de manga larga -menos mal que lo acabo de ver-,
etc
Seguro que hay algun detalle que se me olvida. Por otro lado sugiero dejar abierta esa lista y que entre todos se complete, no me digais que no seria util (para incautos como yo desde luego, creo que algunos de ahí sois megaprofesionales del viaje).
- Me parece mucho pediros que me diseneis una ruta, pero también seria interesante (no seria mala idea aunque a mi ya me llegara tarde) abrir otra lista con los monumentos interesantes y las mejores horas para visitarlos, de modo que se puedan hacer rutas rapidamente sin necesidad de supeditar todo a los gustos del guia. He visto que muchos habeis dado ya esa información pero como esta dispersa, hay 58 paginas y el tiempo no me sobra...

Gracias de antemano por leer el rollo que acabo de soltar y por lo que al final decidais responderme. Por cierto, voy solo y no me importaria coincidir con alguien para ver los templos. Si algunos vais en estas fechas y os apetece eso o bien tomar... 'algo' por allí después de la 'jornada de trabajo', si no estamos hechos polvo estaria encantado de hablar espanol con vosotros para variar un poco.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda existencial...

Tenemos medio día para hacer una excursión y habíamos pensado ir a Kompong Phluk... Lo que pasa es que también nos tira Beng Mealea... Y no sabemos qué hacer. Por una parte nos gustaría ver el bosque inundado, pero por otra ya vamos a ver una villa flotante en Vietnam (Vong Vieng). ¿Vosotros qué recomendáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda fácil (creo) para los templos de Angkor  Publicado:

Super Expert

En breve pasaré tres días completos en siem reap para ver sus templos y empezar a conocer camboya, hay dos templos que no queremos perdernos, uno es el que está comido por los árboles, pero no me refiero al de Kampong Thom, ese pilla demasiado lejos, sino a los que aparecen en las fotos de Angkor, y el otro es el de Tomb Raider, soy fan de la saga desde que salió y no quiero perderme la oportunidad de estar allí

Me gustaría saber el nombre de esos templos para poder planificar mi recorrido.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda fácil (creo) para los templos de Angkor  Publicado:

Moderador de Zona

El templo del árbol al cual te refieres es el Ta Prohm?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que sí, además me parece que es el mismo en el que se rodaron las escenas de tomb raider, al menos eso parece en google earth
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Ta Prohm tiene árboles con impresionantes raíces "parasitando" las piedras, pero no es el único. Ta Som y en mayor medida Preah Khan también sorprenden por lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre Angkor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes