Clubber
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
emilianocd Escribió:
Nosotros llegamos a bali desde kuala el 6 de septiembre hasta el 13.
Emilianocd @ hotmail
Hola emilianocd!!
Coincidimos!! Nosotros llegamos el 11 de setiembre donde estais situados vosotros?? podriamos compartir alguna excursión, si me dices la ruta que haceis... Si quereis podemos compartir coche o al menos tomarnos algo!!!
Un saludo y ya direis.
|
Jpatinho
Travel Addict
|
jpatinho Escribió:
Ya está creado el post para charlar las personas que vamos a coincidir en los meses de Septiembre-Octubre de 2009!!
Para los próximos viajeros que entren a este post...comentarme las fechas exactas en las que estaréis en Bali y así voy actualizando la lista...
Lista de viajeros Septiembre - Octubre del 2009
Yanimba: 1 Septiembre - 11 Septiembre (denanpar)
Browniepm: 3 Septiembre - 12 Septiembre (Seminyak)
emilianocd: 6 Septiembre - 13 Septiembre
clubber: 11 Septiembre - 19 Septiembre. (Ubud y Ahmed)
lorenagongom: 11 Septiembre - 17 Septiembre
bcmunoz: 17 Septiembre - 21 Septiembre
minitv: 17 Septiembre - 21 Septiembre
bali2009.- 17 septiembre al 27 septiembre. Candidasa (5 días) y Kuta (5dias)
jpatinho: 22 Septiembre - 1 Octubre (Nusa Dua)
JASN: 23 Septiembre - 2 Octubre (Nusa Dua)
Dovaleti: 28 Septiembre - 4 Octubre (Nusa Dua y Ubud)
atram36: 30 Septiembre - 11 Octubre (Seminyack y Lombok)
Monda: 2 Octubre - 17 Octubre (Ubud - Seminyak)
tujisno: 4 Octubre - 8 Octubre (Ubud por confirmar) 9 octubre - ... Isla de Flores
annaoriol: 4 Octubre - 22 Octubre
Maroroa: 5 Octubre (Ubud) - ? Octubre (Nusa Dua)
PICHY: 9 Octubre - 15 Octubre (Ubud y Legian)
octubre2009: 21 Octubre - 27 Octubre (circuito por Bali) - 28 Octubre - 30 Octubre (Lombok)
paquiort: 24 Octubre - 27 Octubre (Ubud)
lastoul: 23 Octubre - 27 Octubre (Nusa Dua)
Un saludo!!
Actualizado!!
|
Clubber
Travel Addict
|
|
Mariccf
New Traveller
|
Hola a todos, me llamo Mari y he llegado hace poco a Indondesia para quedarme 9 meses haciendo un voluntariado en un colegio de Semarang. La semana q viene tengo vacaciones por dos semanas y me gustaria aprovechar y ir a Bali, no se q fechas iria exactamente ni a que parte pq lo tengo un poco en el aire, ademas de q aun no conozco a nadie q se pueda venir conmigo, ya que después del ramadan la gente de aquí tiene como sus "Navidades" y van a visitar a sus familiares. En principio iria unos días entre el 14 y el 27 de septiembre, si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece puede dejarme su mail, y si finalmente voy poder quedar y visitar sitios juntos. Gracias!! también agradeceria algun consejo sobrela zona donde alojarme y si sabeis de hoteles baratos, ya q me han dicho q hay alojamiento q te puede salir muy economico,gracias otra vez!
|
Silvestre18
New Traveller
|
2 repelentes de Bilbo presentes! Calculo que llegaremos desde Java entre el 6 o el 7 de Octubre hasta... El 11? El 12? Ni idea! Hasta que nos txinemos y tiremos a Gili o Lombok.
Ya no queda nadaaaaaaaa!!!! Nos vemos allí!! Txau txau!!!
|
Jhuliana
New Traveller
|
Hola , apuntarnos, nosotros de 35 y 32 años vamos a Bali del 22 al 28 de septiembre (Sanur y Ubud)
|