Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 537492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Correcaminos, ojala alguien con más conocimiento sobe lo que preguntas, te pueda ayudar.

Yo te digo, que cuatro día en KL es mucho...no sé si sera mucho para Singapur...ahora, que si quieres pasar días enteros de compras, igual te viene perfecto. Yo en KL, estuve dos días, y tuve una tarde entera de centros comerciales!.

Tal vez, puedas ir a las dos...

Playas? buah...perhentian sin duda!!. Manda un correo a uno de los hoteles o a alguna agencia (yo reserve através de pingachorage.com) y pregunta que tal el tiempo y donde puede hacerte mejor...Yo creo que para noviembre, el buen tiempo empieza en la parte oeste, pero estaras ahí ahi, empieza bueno en un sitio y termina malo en otro...es una fecha difícil...

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola correcaminos

Yo creo que ni Singapur ni KL se pueden comparar con Bangkok. Por más historia y culura quizas KL y por más ambiente y vida nocturna Singapur pero en mi opinión ninguna es comparable a Bangkok.

En cuanto a playas si lo que buscas es un hotelazo estilo Meridien de Phuket, las Perhentians no son tu destino. En tu caso probaría Langkawi que tiene unos complejos hoteleros impresionantes y tendrás un ambiente creo que más parecido a Patong Beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no había caído en ello...jejej. En ese caso, amagon tiene razón. Decantate por Langwaki o n se si Redang, pq perhentian, es muy simple..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el tiempo en Langkawi en noviembre,que tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo previsto estar el Malasia en fin de año i principios de enero (ya que la ruta que tenia que empezar por todo el sureste se ha ido al garete por culpa de un accidente de moto..., y como air asia no devuelve el dinero, solo cambia fechas, pues haré solo Malasia, porque también dispongo de menos tiempo...) Después del rollo, os comento:
En finales de diciembre principios de enero, hay monzon en la costa este, por tanto la isla de Penang seria un sitio de obligada visita, pero las Perhentian estan en la costa este, eso significa monzon. Los resorts cierran, segun he leido? creeis que es inviable ir a las Perhentian en enero? otras islas de interes en la costa oeste?estos y otros datos de interes, me vendran de fabula!

Graciaaas a todos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moxan, yo no te puedo ayudar...sí que es cierto que cierran los hoteles, pero no todos. Alguno queda abierto, pero no se cual...busca información en el buscador haber que te aparece...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Somos una pareja que desea pasar su luna de miel en Malasia en abril del 2010, ya se que queda mucho pero me gustaria tenerlo claro cuanto antes para sacar los vuelos de todo, excursiones, hoteles,....He escrito en el apartado de ruta de malasia pero he visto que en este emerald recomiendas Redagng, yo queria dejar unos días para perhentian y para redang y me gustaria saber cual es mejor y donde me alojo, ya que como es nuestra de luna de miel aunque en los otros destinos el alojamiento nos da aquí en la playa me gustaria algo especial, por si me pudieras recomendar algun hotel a pie de playa, no se, algo exotico,...Te lo agradeceria mucho.

También si allí hay algo que hacer ademas de tirarte a la bartola ya que nos gustaria hacer cosas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida emerald!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, je, je,... Tienes razón Majo. Yo, desde luego con la reserva de los hoteles no me la juego y si puedo hacerlo en abril o mayo, mejor que mejor, pues más de una vez me he llevado alguna sorpresa en cuanto a que quería ir a determinado hotel y por esperarme por si salían ofertas de última hora, pues me he quedado compuesta y sin novio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Bienvenido Elkun! Nosotros vinimos hace dos semanas y hemos vuelto encantados. Las playas impresionantes.

Me alegro que al final os pudiérais cambiar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
¡Bienvenido Elkun! Nosotros vinimos hace dos semanas y hemos vuelto encantados. Las playas impresionantes.

Me alegro que al final os pudiérais cambiar.

Saludos,

Hola emerald.

¿que tal te fué por Borneo, que desde que volvisté no has contado nada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes toda la razón Francis. Esta tarde, me pongo a ello. La verdad y aunque suene a excusa voy ya super liada con el trabajo y los fines de semana aún estamos aprovechando para irnos a la playita.

Pero lo dicho, esta tarde allá que voy.

Un pequeño adelanto Francis: IMPRESIONANTE, aunque con lo del tema de la deforestación por culpa de las plantaciones de palmeras, pues... MUY, MUY CABREADA. Pero bueno, ¿en qué está pensando esta gente al permitir semejante aberración?

Luego os cuento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Emerald!!!

Malasia es un país muy recomendable porque tiene mucha variedad y se come genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

También estuvimos en Borneo - Sarawak. Para decir la verdad me esperaba mucho más selva. En el continente se veía más selva que en Sarawak, o sea algo sorprendente. Creo que lo han jodido bastante en Borneo con esas puñeteras palmeras... :x

El parque Bako es muy interesante con muchos bichos y buen trekking. Lo de Semegok también mola pero el museo del pueblo cultural de Santubong es una turistada y muy artificial. Kuching como base está muy bien y se come bien en el James Brookes cerca del río.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me vengo a este post para no mezclar demasiados temas en el de Malasia existe.
Estoy muy liada con el tema de las playas, muchisimo. Llevo 4 días que me estoy pegada al ordenador toda la santa tarde, y es que me acuesto desmotivada.
A ver si lo he cogido, Redang y Perhentian, pertenecen al mismo parque por así decirlo. Redang es mas animada que las Perhentian. Dentro de las Perhentian hay dos (Beso y Kecil) Kecil es las mas peque pero tiene algo mas de ambiente, y Beso es mas grande pero sin ambiente. Es así??
Cuando hablais de ambiente, quiere decir que una vez cenas, no tienes naaada absolutamente q hacer, o puedes ir aunque sea por la playa y se monta alguna "fiestecilla" donde tomarte unas cervezas?? es que no se si taaanta tranquilidad me puede agobiar.
Y ahora viene el gran problema, y es que no encuentro los hoteles ni de Redang ni de Perhentian en ningun buscador!!! Como lo haceis los que fuiste y lo cogisteis aquí??
Me dijeron ir a Langwaki, pero es epoca de monzon, y me quiero asegurar buen tiempo, así que no se.
De verdad q me hace un montón de ilusión ya que estoy en Malasia disfrutar de sus playas, pero la cosa está dificil en cuanto a info.
Gracias y un saludo
La pesada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raosc, vamos por partes.

Redang no es que sea más animada, es que hay como más servicios e infrastructuras y hay opciones de hoteles que son más lujosos .

En cuanto a las dos islas de Perhentians: Besar y Kecil. Si quieres algo de ambiente después de cenar(tipo fiesta playera o chiringuitos o asi) vete a Kecil. Allí es donde lo hay, en Long Beach.

En Besar después de cenar , te puedes tomar algo en algun restaurante pero no hay NADA, más que mar y selva.En Kecil tampoco, pero hay más bares y se montan más fiestillas. Nosotros en Perhentian para las 10 o las 11h de la noche como mucho, estábamos ya durmiendo todos los días.

En cuanto a hoteles, no los encontrarás en ningún buscador. Tienes dos opciones: bien directamente con el hotel, bien con alguna agencia de allí.O directamente allí, claro. El problema de Kecil, que los hotels más baratos, tipo mochilero, no suelen reservar con antelación, pero sí tienes algunos de otro tipo que admiten reserva.Yo el mío lo reservé con Pinganchorage.

Langkawi, es época de lluvias en verano, pero es época media, no de lluvias total:o sea, te puede llover un rato y ya está.Yo estuve en los dos sitios, en Perhentian y en Langkawi. Y en Langkawi nos hizo buen tiempo, excepto algun ratillo breve. Langkawi es muy bonito, y es más grande y si te quedas en Chaweng hay más ambiente. Pero comprado con las playas de Perhentian o redang, no tiene color. Si tienes que escoger, Perhentian o Redang.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisiiiiimas gracias Marinera!!!!!
La verdad es que ahora lo veo un poco mas claro. Por lo que me cuentas, con lo que hay en Kecil, tenemos mas que suficiente. No buscamos grandes lujos, ni discotecas, ni mogollón de chiringuitos ni nada de eso, solamente pues algun barecillo donde tomar una cerveza antes de irnos a la cama
Es que el tema de Langkawi, no me convence, el año pasado ya nos arriesgamos con Krabi en epoca de monzón y si, los primeros días bien, pero luego estuve 3 días lloviendo sin parar...es cuestión de lotería.
Bueno, pues haré lo que me comentas, miraré con la agencia local y miraré también los hoteles. Me recomendais alguno que no sea excesivamente caro? He mirado el Bubu y tiene buena pinta, pero lo mismo hay mas.
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Amagon! de verdad que me estais alegrando la tarde jejeje
De verlo todo negro, empiezo a ver algo de color
Por lo que me contais, creo que lo que mas se adapta es Kecil, tanto por el tema ambiente, como por el tema economico. Ya os digo, no pretendo salir hasta las tantas ni nada similar, pero que nada mas acabar de cenar no me tenga que ir a la cama, que me pueda tomar algo.
El tema economico también influye mucho, así que casi que me decantaré por Kecil. Al principio pensaba que unica y exclusivamente habrían 3-4 hoteles y nada mas, pero entiendo que poco, pero hay algo mas
Ahorame faltará el tema de hoteles, que como no se encuentra mucha info en buscadores no se...a ver si alguien conoce el Bubu y me puede informar.
Gracias, gracias y mas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes