Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Sigo yo con mis preparativos...

alguien ha alquilado un coche en Malasia? Estoy planteándome alquilar uno en el aeropuerto (terminal de bajo coste) para desplazarnos hasta Melaka y después devolverlo a la vuelta en Kuala.

Lo veis una locura? Por lo que he visto la carretera es una estatal, así que supongo que estará bien, pero que tal deben conducir los malayos?

Muchas gracias por vuestras sugerencias
nas ..!!

Yo he leido por ahí que es facil, que no es una locura como en otros sitios y que se puede alquilar un vehiculo tranquilamente, pero se conduce por la izquierda.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Miquelet!

en conducir por la izquierda ya tengo experiencia, me daba mal rollo el pensar que van como locos...

Gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola Miquelet!

en conducir por la izquierda ya tengo experiencia, me daba mal rollo el pensar que van como locos...

Gracias !!
Como locos como locos... Ni flowers. Ya me contaras tu...leete esto..
www.backpackingmalaysia.com/ ...n-malaysia

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, la carretera del aeropuerto de bajo coste a Malaca era autovia (yo por lo menos fui por una, ignoro si hay estatal ).
Estaba fenomenal.
No tendras problemas, la gente conducia bien. No era caotico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no te apetecería visitar borneo? Yo no lo hice por falta de tiempo, pero es algo que tengo pendiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fjmajo, bienvenida me alegro que todo alla ido muy bien, yo también me acuerdo de estar tumbado en la cama del cocohut viendo la playa, que recuerdos.
He estado sin internet por eso no he pasado apenas por aquí ultimamnete.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola david,jejeje...ya ves...que recuerdos. Y pensar que hace nada volviste tú diciendome que no era tan malo...y ya he ido y he vuelto yo. Y pienso, que para nada era malo. A mi, me gusto.

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fjmajo!! Que bien que os haya gustado!!! Nosotros acabamos de volver de Indonesia. Ha sido un viaje brutal, pero los días de playa añorábamos las Perhetian bastantes veces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marinera...me quería pasar por el hilo de indonesia para preguntarte...tenía ganas de saber que tal!

Nostrs muy bien..me acorde de ti. " yo tb me emocione al ver lo afortunados que fuimos". No había casi gente, y pensaba que cuando estuviste tú, tenía que ser la bomba con menos gente todavía...al igual que hice los trayectos bordeado la playa para ver si tenía la misma suerte que tu viendo monos, pero no...deben estar escondidos de la gente...pero en fin, a sido maravilloso!!!.

Dudo que algunas playas se puedan superar...me dices que las de indonesia, no te gustarón tanto...si esque ya lo digo yo...

Te estare siempre eternamente agradecida...gracias por participar en este foro y hacer que conociese ese maravilloso lugar que no conocía ni de oídas...GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guapa!!

La verdad que ahora vas a tener el listón muy alto , en cuanto a playas. Yo sentí eso cuando estuve allí, y eso me ha estado pasando.Que me va a acostar encontrar playas que lo superen....

Estando en las Islas Gili, nos acordamos varias veces de las Perhentian!!!Y dijimos, "que? volvemos a Perhntian el año que viene?" jajajaja Y no lo descarto jejeje. No obstante Indonesia es el país que más me ha gustado de todos los que conozco del Sudeste Asiático.Y eso que no he visto más que una infinitísima parte.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues seguire tu blog para ver que tal y si me animo, me tomo nota para otra ocasión...aunque para el año que viene, tengo candidatas y no entra en la lista...pero el año pasado, tampoco entraba malasia,jejejejje....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!

¡Buah, buah, que pena, ya hemos vuelto!!!! En fin, que le vamos a hacer.

En primer lugar, quisiera daros las gracias a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje. ¡HA SIDO MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, FANTÁSTICO,...!!!!

Y, en segundo lugar, deciros que me alegro un montón que haya vuelto este hilo porque verdaderamente MALASIA EXISTE y es algo que, mientras pueda, lo voy a recomendar a todo el mundo para que vaya a este peazo de País que me ha conquistado.

Os voy a pedir disculpas porque realmente regresamos el día 21 pero es que aún nos quedaba una semana de vacaciones y fue volver, poner 5 lavadoras seguidas y marcharnos al día siguiente a la playita para descansar y reflexionar sobre todos los sitios y lugares geniales que hemos visitado.

Bueno, ya sabéis, para aquellos que vayáis a iros o para los que estén indecisos y necesiten información bien fresquita, aquí estoy para lo que sea.

Muchíiiiiiisimas gracias a todos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues is la verdad como pasa el tiempo ... Ahora nos vamos a psar unos días a marrakech para quitar un poco el mono de viajar, a ver que tal.
Un saludo a todos.
Pd. Yo también he de decir que la mejor playa que he estado a sido en las perhentian, tiene su encanto todo en general
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidas Esmerald y Marinera.
Esmerald ya estas contando todo .

Marinera, te he leido en el hilo de Bali, ya estoy impaciente para hacerlo en tu blog Indonesia es mi destino pendiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Pichi-Puchi!

Acabamos de regresar de Malasia y una de nuestras visitas fue Malacca desde Kuala Lumpur en el mismo día, es decir, fuimos por la mañana saliendo a las 8:30 h. Y llegando allí a las 10 h. Para luego regresar sobre las 17 h por lo que estábamos en KL a las 18:30 h.

La carretera es una autovía como las de España y me atrevo a decirte incluso, que mejor que muchas de las de nuestro País. Ha sido una de las tantas cosas con las que me ha sorprendido Malasia muy gratamente.

Por nuestra experiencia te puedo decir que, conducen muy bien y en ningún momento te da la sensación que vayan como locos o que se vayan saltando las señales como en otros paises a los que hemos ido y que conducen como les da la gana sin respetar siquiera el número de carriles.

Ve tranquilo porque es un Pais muy, pero que muy seguro y tranquilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Izarbe!

Jo, muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que no se por donde empezar porque han sido tantas las cosas que nos han gustado del viaje que va a ser difícil relatar nuestrar experiencias.

Nos ha ido todo fenomenal. La gente es muy maja, tipo Thailandia, todo el día con la sonrisa en la boca y sobre todo lo que más nos ha gustado es la sensación de ser un País que convive con todas las creencias religiosas (Islámica, China e Hindú, e incluso la Católica) sin ningún problema y siempre, respetando a los demás.

La gente va como quiere, me explico. En el caso de las mujeres y sobre todo en KL, las ves con el burka negro, eso sí, siempre con sus bolsos de marca de lujo y gafas de sol super modernas ó por el contrario, las jovencitas que van con su super minifalda y escotazos. Y en cuanto a ellos, con ropa de marca y sobre todo con peinados a la última moda y con mechas o teñidos. Me recordaban mucho a los japoneses.

Otra cosa de mención es el gran consumismo que hay a nivel de compras en tiendas o centros comerciales. Estaban a tope y la gente no sólo miraba, sino que veías unas filas para pagar como las de aquí en rebajas.

No se, ésta ha sido la primera impresión que me he llevado de Malasia.

Os seguiré contando.

Un saludo a todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola esmerald, bienvenida!!!!!!!!!.

Que bien por favor...que alegría que te haya gustado. A mi malasia tb me ha sorprendido gratamente y eso, que solo estuve una semana...

¿que tal borneo?. Es algo que tengo pendiente porque creo que tiene que ser espectacular...

Pues la verdad, yo tb me fije con las mujeres musulmanas que iban todas completamente de negro con gafas carísimas y modernas y con sus super bolsos de Gucci, prada,etc...y de hecho, eran ellas las que más compraban en éstas tiendas. En efecto, el centro comercial de las petronas, estaba siempre a tope!.

En fin, estoy de acuerdo, MALASIA EXISTE. Sus playas, en mi opinión, difíciles de superar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas mujeres que van de negro con los Niqab(que no Burqas, aunque alguna ví yo también con Burqa)) no son mujeres malayas, sino turistas de paises árabes, Omán, Qatar, etc. Que están en Malasia bien de shopping absoluto o de vacaciones, y la mayoría de luna de miel.Malasia es uno de los destinos favoritos para las parejas de estos países para pasar su honeymoon. Langkawi está plagado de ellos.

La ropa que llevan debajo también es de luxury total y carísima!

Las mujeres malayas que son musulmanas, la mayoría llevan solo pañuelo en la cabeza(de colores bien vistosos) y con la cara descubierta.

La verdad que sí impresiona ver a tantas. Y si las vieras por las playas, con ese calor y ellas pasenado en la playa todas enteras cubiertas y de negro...Y no veas que Cristo cuando tienen que comer en los resturantes, para que los demás no le veamos la cara cuando comen. Las pobres, de cara a la pared...

Aparte de este tema, la verdad que a mi también una de las cosas que más me gustó de Malasia fue esa mezcolanza cultural y la buena relación(al menos aprentemente) que tienen todas las culturas entre ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía...como sabes todo eso?. Jejeje...yo solo sabía lo de que comen de cara a la pared y que en la playa, tampoco se quitan la ropa,ejjeje...estás muy culturizada!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, si Marinera tienes razón, pero anda, que las japonesas tampoco se quedan atrás. Éstas al contrario de las musulmanas que se vayan totalmente vestidas para que no se les vea ni el tobillo, lo hacen para conservar su piel blanca que es sinónimo de belleza e incluso en tiempos antiguos indicaba que pertenecías a la nobleza.

Je, je, en la playa del hotel de Redang, había mucho japonés y las tenías que ver a ellas. Una, incluso se bañaba con una hiper pamela que vamos, no es que le tapara sólo la cara y cabeza, es que parecía que llevaba a cuestas la sombrilla entera. Y ahí, nos tenías a nosotros (la única pareja española) y al resto de los ocupantes tostándonos vuelta y vuelta al sol, que por cierto la mayoría eran italianos, que digo yo: pero de donde narices salen tantos italianos, si es que vayas por donde vayas en cualquier rincón del mundo te los encuentras a patadas y mira que son escandalosos. Luego dicen de los españoles...
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Islas De Malasia - Kuching - Islas Perhentian - Borneo - Kuala Lumpur - Penang - Taman Negara - Georgetown ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes