Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Santi54. La verdad que al final lo tenía descartado pero tenía curiosidad de si valía tanto la pena. Me llamó la atención por la importancia histórica que tiene esa zona.
De todas formas, muchas gracias por el consejo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

lulypepe Escribió:
rodrigum Escribió:
Hola!
Me voy en noviembre a Siem Reap y ya he reservado con el famoso Pao! la verdad es que está cogiendo fama el chico pero si en verdad es como decis se lo merece. Quería preguntaros, sobre todo a Pilarp que acaba de estar con él, si para ver los templos os dejasteis guiar por sus consejos o le dijisteis la ruta a seguir. También he leido algo de un pueblo flotante, merece la pena? Estaremos allí dos días completos y una tarde.
Gracias!

Hola rodrigum, he visto que viajas a camboya en nov, nosotros viajamos el 10 de Nov. Para siem reap, somos una pareja de madrid 28 y 30 años. No se si por esas fechas te coincide podriamos viajar juntos, aclaro que nosotros vamos por carretera y no se si te interesaria compartir un taxi?

Lo siento pero vamos a finales de noviembre y en avión. Cuentanos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gran recomendación para los que vayáis a Siam Reap. Hay muy cerca del pueblo un orfanato que puede visitarse. Se llama ACODO y lo conocen los tuc-tuc (a 15 minutos del centro). Tienen a 47 niños y son tan pobres que no tienen ni donde dormir. Pero les dan comida y educación y los han retirado de la calle. No tienen ninguna subvención, se financian con aportaciones privadas. Cada tarde a las 6.30 hacen un pequeño y lindísimo espectáculo de baile de apsara. La entrada es libre y gratis, podéis dejar la voluntad y todo lo que les llevéis lo agradecen como si fuera la reostia. Para nosotros ha sido lo mejor del viaje. También tienen página web: www.acodo.org
Es una forma bonita de apoyar a los niños pobres de Siam Reap. Veréis que hay mil pidiendo dinero, vendiendo... Cualquier cosa que queráis, preguntad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena aportación Noelia. Lo tendré en cuenta porque estaré en siem reap el mes que viene. Muchas gracias por tu solidaridad.
⬆️ Arriba

Experto

Que mala suerte no haberlo sabido antes en cuanto a lo de los 1.000 lingans pues pienso lo mismo si no dispones de mucho tiempo pues yo veria otra cosa y si encima como me acabo de enterar son de hace tres años pues mas. Y si tienes tiempo yo me dedicaria a ver otras cosas pero vamos no está tan mal aunque yo en agosto ya digo casi me deshidrato a la ida y a la vuelta cuando se acabaron los arboles que nos tapaban no pusimos como chupa domine. Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis ayudar otra opción es usar el restaurante escuela salabai, también tienen 4 habitaciones para alquilar, está detrás del Hotel La Paix, muy céntrico.

Mirad los horarios porque no abre como un restaurante normal, es una escuela.

www.salabai.com/ ...?p_lang=en
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Escribo desde el hotel central boutique angkor hotel, que por cierto es muy recomendable, sobre todo la piscina porque el calor que hace aquí no es normal y eso que vengo de extremadura ejjej.

Solo escribo para dar las gracias a las personas que han hecho posible el contacto con Pao, llevamos 3 días con el y acabamos de venir de cenar con su familia (yo creo que eso lo dice todo ), es una persona maravillosa y hemos visto muchisimos templos ademas del pueblo del lago.

Desde luego que lo recomiendo a todos los de habla hispana que vengan a Camboya porque no se arrepentiran.

Un saludo, Joaquin
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marian59 Escribió:
Hola a todos.
También nosotros tenemos muy buena experiencia del guia en Siep Reap, con el que contactamos ( gracias a losviajeros.com).
Tiene 2 tarifas, hacer de taxista con el tuck-tuck y darte indicaciones de los templos de Ankor ( aprox 25x dia) o como tiene el titulo de guia, que te acompañe al interior de los templos y su cuñado haga de conductor del tuck-tuck. ( 60$x dia) la verdad es que, si podeis, contrateis este servicio pues hay un monton de historias para contar.
Habla suficientemente bien el español y también me comprometí con el que le haría un poco de publicidad.
Se llama Mot y su e-mail es: thonmout777@hotmail.com

Bienvenida Marien,

explícanos mas cosas, porfa....
cuales templos te gustaron mas?
visitaste el poblado en el lago?
donde os alojasteis?
como viajaste de Phnom Phen a Siem Reap?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Sabela Escribió:
Muchas gracias, chicos

A ver si ajusto un pelín el precio, más o menos según lo que me estáis diciendo. También debería fijar las visitas de cada día, porque no lo tengo muy claro...

Lo primero es que veas lo que quieres visitar cada día, luego ver que precio te pide por realizar ese recorrido.
Angkor es muy grande y no es lo mismo el precio por centrarse en visitar Angkor Wat, Angkor Thom ..... Que ir al grupo Roluos.

Pero salvo que en algún día quieras ir a sitios más apartados el precio debería de moverse entre 12-15 $.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, me ha surgido un problema en el trabajo y tengo que volver unos días antes del viaje

¿Alguien sabe cómo puedo reservar un vuelo con Bangkok Airways? Así podemos volar de Phnom Penh a Siem Reap y ganar tiempo...es que en ninguna web puedo reservarlo ¿o conocéis alguna agencia de viajes camboyana que tenga web y me pueda hacer la gestión?

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sabela a nosotros cuando fuimos en marzo los vuelos con Bangkok Airways nos lo proporciono la agencia vietnamita Vietnamstay o aurora que es lo mismo porque nos pasó como a ti y al final se los pedimos a ellos y nos salió muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo compre desde la misma pagina de Bangkok Airways
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos

Es que la web de Bangkok Airways parece que no funciona...no sé, me falla todo el tiempo...¿habrá algún truquillo cómo en Air Asia?

Si no, compraré en agencia KELLESTIN ¿cómo contactaste con la agencia?

Mil gracias!!! A ver si lo soluciono, que si no, me quedo sin ver Angkor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tuve ningun problema con la pagina web, quizas hoy tengas problemas, intentalo mañana a ver si tienes mas suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Sabela..

Que error te da?¿ ... A mi sencillamente me dice que todos lo vuelos de ese intinerario estan completos desde el 1/11 al 15/11 .... De todos modos solo vuela lunes y viernes .... :/
En su info de rutas dice que cancela varias, pero esa no sale.

Vietnam Airlines tiene vuelo de Ho CHi Mihn City a Siem Reap...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, miguelet, en la web pone que todos los vuelos están completos en esa fecha y en otras muchas. Vamos, en todas las que miro, y eso me parece imposible ¿no?

En cambio, buscando el vuelo con otros buscadores, sí que lo encuentra y lo pone como disponible. No sé, a ver si con alguna agencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, parece que es un erro, porque etsoy mirando fechas y me pone que todos los vuelos están "Full" desde ahora hasta marzo de 2010

En fin, a ver si a través de una agencia...porque esperarnos a llegar a Hanoi será demasiado arriesgado ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor ¿alguien me podría decir cuánto se tarda en taxi desde Phnom Penh hasta Siem Reap y cuánto puede costar?

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos en una furgoneta (no autobus) que iba desprisilla y tardamos menos de 5 horas (4:45 mas o menos) con una parada en la mitad del camino. Menos me parece muy dificil ya que hay mucho trafico en esa carretera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo la contratastéis y cuánto os costó por persona?

Es que nosotros sólo somos dos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes