Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Nas Sabela..
Que error te da?¿ ... A mi sencillamente me dice que todos lo vuelos de ese intinerario estan completos desde el 1/11 al 15/11 .... De todos modos solo vuela lunes y viernes .... :/
En su info de rutas dice que cancela varias, pero esa no sale.
Vietnam Airlines tiene vuelo de Ho CHi Mihn City a Siem Reap...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Sí, miguelet, en la web pone que todos los vuelos están completos en esa fecha y en otras muchas. Vamos, en todas las que miro, y eso me parece imposible ¿no?
En cambio, buscando el vuelo con otros buscadores, sí que lo encuentra y lo pone como disponible. No sé, a ver si con alguna agencia...
Nosotros fuimos en una furgoneta (no autobus) que iba desprisilla y tardamos menos de 5 horas (4:45 mas o menos) con una parada en la mitad del camino. Menos me parece muy dificil ya que hay mucho trafico en esa carretera
Nosotros solo eramos 2. Es un servicio regular que hacen, se llama apsara van, salimos a las 7 de phnom penh. A nosotros nos lo reservo el hotel, de precio creo que eran 10 ó 11 dolares por persona.
Jo, pues está genial...es que, me lo estoy pensando, porque para el vuelo sólo quedan 4 plazas, y hasta el lunes no puedo reservarlo. Al final, en coger un vuelo y demás puedes tardar unas 3 horas, así que 5 horas no es exagerado. Creo que voy a preguntar al hotel cuánto cuesta un taxi de Phnom Penh a Siem Reap, porque seguro que nos cuesta menos de la mitad, podemos salir muy temprano, y ya nos lleva de hotel a hotel, sin pasar por tanto aeropuerto
¿Qué os parece? es que dos vuelos nos costarán 150€ y no etsoy segura de que el lunes queden, y por lo que leo, un taxi cuesta 50 o 60$
¿Creéis que esta información es correcta? Es que lo vi en Internet...
Sabela, te recomiendo la apsara van, en el hotel que estas lo mas seguro que te consiguan plaza, y si no pruebas en otro sitio, o hotel, te van a buscar a tu hotel y es muy comodo. Si eran cerca de 11 dolares o por ahí, vas comodo y muy rapido, casi mejor que pillar un taxi
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sabela Escribió:
Jo, pues está genial...es que, me lo estoy pensando, porque para el vuelo sólo quedan 4 plazas, y hasta el lunes no puedo reservarlo. Al final, en coger un vuelo y demás puedes tardar unas 3 horas, así que 5 horas no es exagerado. Creo que voy a preguntar al hotel cuánto cuesta un taxi de Phnom Penh a Siem Reap, porque seguro que nos cuesta menos de la mitad, podemos salir muy temprano, y ya nos lleva de hotel a hotel, sin pasar por tanto aeropuerto
¿Qué os parece? es que dos vuelos nos costarán 150€ y no etsoy segura de que el lunes queden, y por lo que leo, un taxi cuesta 50 o 60$
¿Creéis que esta información es correcta? Es que lo vi en Internet...
Yo pregunté directamente en el hotel lo que cuesta el taxi y me dijeron 65$, y que tardaba algo menos de 5h.
Arwen o Troski, me podeis decir si la Apsara Van también funciona en el trayecto Siem Reap- Phnom Pehn?
No había oído sobre ella y me interesa mucho. Nos sale bastante mas económico que el taxi y tarda lo mismo.
Muchas gracias a ambos!!!
La única diferencia que le veo es que con un taxi puedes salir más temprano y aprovechar bien el tiempo es que la idea es llegar cuanto antes, porque yo me tengo que volver a casa unos días antes de lo previsto
Si hacen el trayecto también en sentido contrario. Tienen oficinas en Phnom Penh y en Siem Reap
Pues te dejan en el hotel también, si esta en el camino te paran en el hotel y sino te llevan a la oficina y desde allí en tuk tuk a tu hotel (esta incluido). La verdad es que es bastante comodo.
arwen2008 Escribió:
si hacen el trayecto también en sentido contrario. Tienen oficinas en Phnom Penh y en Siem Reap
Pues te dejan en el hotel también, si esta en el camino te paran en el hotel y sino te llevan a la oficina y desde allí en tuk tuk a tu hotel (esta incluido). La verdad es que es bastante comodo.
Pues está genial.
No encuentro info en internet. Tienen pagina web o algo?
Si no que hago? Les digo en el hotel que me reserven y ya esta?
si hacen el trayecto también en sentido contrario. Tienen oficinas en Phnom Penh y en Siem Reap
Pues está genial.
No encuentro info en internet. Tienen pagina web o algo?
Si no que hago? Les digo en el hotel que me reserven y ya esta?
Muchas gracias!
Una sugerencia... Ya que vas a ir al mismo hotel que yo, se me ha ocurrido que le mandes un mail a Sebastien (el gerente) y le preguntes por las Apsara Van, que si te la pueden reservar y cuánto te costaría. Si te "clavan" mucho por hacer la reserva, pues ya te pones a buscar. Pero igual estos te lo hacen sin cobrar mucho, porque en general tenían todo bastante bien de precio (lavandería, masajes, comida...).
Yo en el hotel que estuve en siemp reap me lo recomendaron,y allí mismo lo cogi,me imagino que en pnhom penh en el hotel que preguntes te daran opción, en los hoteles tienen bastante oferta de buses.
Buenas, en diciembre nos vamos al delta de Mekong y Camboya. Me interessaria saber como se puede contratar el viaje de PhnomPenh hasta Siam Reap, pasando por Battambang, con coche i guia. Si alguien lo ha hecho o tiene idea de donde contratarlo nos haria un favor. De momento nos lo montan des de Barcelona, pero nos gustaria comparar precios i la posibilidad de contratarlo directamente nosotros bien todo o la excursiones de Siam Rep.
Uf, soy nueva y creo que me he pasado un pelín!!!!!!