Eric-Perú wrote:
Hola a todos;
Espero me puedan dar una ayuda con lo siguiente:
En Marzo próximo estamos viajando a Indonesia y Tailandia, tenemos previsto hace un full day desde Bali hacia Jogyakarta; es posible conocer lo mas importanta durante un día sin tener que correr de un lado a otro?
Acabo de ver un buen precio con Lion Air ida y vuelta el mismo día en torno a los $ 60, el tema es que la tarifa es valida para domingo, se pueden visitar los templos y algunas otras atracciones sin ningún problema dicho día?
Sé que Mandala también hace la misma ruta desde Bali a Jogya y en casi los mismos horarios, es similar a Lion Air?, no habría inconveniente de sacar los boletos con casi 4 meses de anticipación?
Aunque no sea el foro, si por ahí me ayudan también con lo siguiente: encontramos una buena oferta con Air Asia en la ruta Bangkok - Kuala Lumpur - Jakarta, los vuelos llegan y salen del aeropuerto de bajo costo, tenemos cerca de 3.30 horas entre un vuelo y otro, es tiempo suficiente ?, ya que tendríamos que pasar migraciones, retirar equipaje, volver a facturar, pasar migraciones nuevamente, etc?
Desde ya muchas gracias por la información.
Cuando requieran algo de info de Perú, a sus ordenes !!!!
Un abrazo desde Lima !!!
Eric
Yo acabo de llegar, y la verdad es que hacer Bali-Jogia-Bali en un día es una auntentica paliza, a lo sumo veras el Borobudur, y una visita rapida a Jogia, a mi personalmente me parece excesivo, no podeis hacer noche? el hotel que teniamos nosotros, estaba muy bien y nada caro, 30 euros la noche, yo le dedicaria un par de días por lo menos, ten en cuenta que nosotros tuvimos un retraso de 5 horas en el aeropuerto de Jakarta a Borneo, y 6 , de Pankalan bun a Jogia, si te ocurre esto, ya tienes practicamente el día perdido, porque amanece muy temprano, pero a las 6 es de noche. Ademas si estas más tiempo, puedes salir uno de los días muy temprano a visitar la zona de Dieng Plateau, donde practicamente pasas alrededor de rios de lava, es espectacular, y aún te da tiempo a la vuelta de visitar la ciudad, y el otro día, para Borobudur y Prambanan.
En cuanto a Air asia, funciona bastante bien, el problema es que ultimamente le ha dado por cambiar los horarios de los vuelos cuando le parece, o anular alguno, si tiene varios al día al mismo destino, y meter a toda la gente en uno si no ha vendido bastantes plazas para dos. Nos ha pasado a nosotros este año, suerte que teniamos margen, y no teniamos que hacer ninguna escala, pero el vuelo de Bali a Singapur, anulo el de primera hora de la mañana, que era el nuestro, y retraso el siguiente, hasta las tres de la tarde, y eso después de hablar con ellos, porque al principio, lo que hicieron fue cambiarnos el vuelo para dos días antes, problema que solucionamos desde allí por telefono, y pudimos salir en el de las tres del mismo día. El año pasado nosotros hicimos Chiang Mai-Kuala Lumpur-Bali, pero hcimos noche en Kuala. Otra forera le ha pasado lo mismo, vuela en febrero, y ella habia reservado los vuelos con escala el mismo día, al final le han cambiado el horario, y tiene que hacer noche en Malasia, ve con ojo.
Un saludo
Paqui