Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Holaaa Anakkk, Me encantaria en serio que me llamaras, de verdad, ese cafelito con tu madre seria divino. Mi correo es aitanas_@hotmail.com mandame un email cuando estes aquí.. Mientras te mando un besote gordo, y para el 22 que tengais un buen viaje. Hasta pronto. Angela.
Holaaa Anakkk, Me encantaria en serio que me llamaras, de verdad, ese cafelito con tu madre seria divino. Mi correo es aitanas_@hotmail.com mandame un email cuando estes aquí.. Mientras te mando un besote gordo, y para el 22 que tengais un buen viaje. Hasta pronto. Angela.
Hola , tenlo por seguro de momento vamos a estar en el Mahalini , es una villa cerca de Moka ,pero estoy pensando que quizas un hotel para ella seria mejor ,yo siempre he parado en Panorama ,pero para ella como que no ,quiero que sea una princesa por un tiempo en la isla de los Dioses .
Sabes de alguno que este bien y buen precio por la zona de semiyak,Legian ............. Si no una vez allí lo mirare ,en Mahalini no fallo de momento.
Pues la verdad que no se muy bien,pero mira yo la segunda vez que vine a bali de vacaciones fui a un hotelito mono, para nada caro, simple pero muy limpito, pero es en kuta, se llama adhi darma, pero si quieres cuando estes aquí, mandame un email a mi correo que es aitanas_@hotmail.com, te doy me numero de telefono y me llamas
Yo tengo la tienda en oberio, sabes moka cafe, pues sigues la calle,hacia arriba y es la paralela que es la que baja a kudeta.pues al principio estoy yo. Pero llamame primero, yo tengo coche, y me encantara ayudaros..
Espero veros pronto, y os mando un abrazo. Besos Angela. Ya he quedado también algun día con coriano, todavia no lo conozco pero a ver si coincidimos todos.. Un beso
Hola, mi sueño es poder irme a vivir algun día a indonesia..tal vez a bali, me gustaría saber como es exactamente el tema del visado, ya que lo que he leido aquí no me deja claro como está este tema..si te dan un visado para un año, se puede renovar sin necesidad obligatoria de abandonar el pais? por favor alguien me puede aclarar como vivir ahí legalmente? gracias y hasta pronto.
Supongo que muchos de vosotros que vivis en Bali, os dedicareis a la hostelería, que tal es este tipo de negocio ahí? me refiero a un negocio de casa de comidas .gracias !!
Buenos días desde Barna, solo es una idea, termino de llegar de Bali con mi hijo de 10 años y el crio se a pasado todo el mes pidiendome un Frankfurt, para mi es un proyectoa largo plazo pero seria rentable la apertura de un tipo de Snack Bar en Kuta por ejemplo, también he apreciado que la isla esta llena de alemanes, que os parece,
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
[mode ironic ON]
Siiiiiiiiii.... Fijo que esos alemanes que van a Bali se mueren por comer frankfurts o bratswurts con chucrut y mucha mostaza mientras miran las danzas tipicas con una buena jarra de cerveza
[/mode ironic OFF]
Nuse... En todo caso un local de comidas con la carta en Aleman y ademas de las especialidades de Bali algo de cocina casera de otras partes del mundo, igual funciona, pero seguro que ya hay unos cuantos, y yo personalmente a menos que sea una ocasion puntual por X motivo los suelo evitar.
Buenoo puede ser una buena idea, pero el problema es hacer la importación de la salchicha aquí.. Pero todo se puede.. Intenta informarte sobre la importación, lo demas seria facil. Ademas en kuta hay mucha gente que le puede gustar la idea..
Besossss ANGELIE
Hola de nuevo, ya había pensado sobre la importación de la salchicha pero primero debería regularizar mis papeles en Bali, tengo mucho lio en mi cabeza me muero de ganar de regresar a la isla y establecerme.... Que conoceis hijos de españoles que vivan en Bali, tengo un hijo de 10 años que frena mucho mis proyectos,
angelie Escribió:
Ademas en kuta hay mucha gente que le puede gustar la idea..
Ah si¿?¿?¿ ... Mmmmmmm... Creo que no pasare por Kuta.
Y volviendo al tema, creo que también depende un poco de tus perspectivas de futuro, no?... Que es lo que pretendrias, hacer negocio o simplemente buscarte la vida y vivir de otro modo?, si es hacer negocio no lo se, igual con la inversion y los contactos adecuados puede tener exito... O te puedes pegar un porrazo del 15...., si es buscarte la vida pues tiene su punto divertido, "me voy a Bali a montar un frankfurt para los alemanes en la playa de Kuta y a vivir la vida".
Personalmente OPINO que el que se forra es el que te hace de intermediario o te realiza las gestiones legales.
MARTAIVI Escribió:
Hola de nuevo, ya había pensado sobre la importación de la salchicha pero primero debería regularizar mis papeles en Bali, tengo mucho lio en mi cabeza me muero de ganar de regresar a la isla y establecerme.... Que conoceis hijos de españoles que vivan en Bali, tengo un hijo de 10 años que frena mucho mis proyectos,
Hasta pronto
Marta
Bon día Marta...
Teniendo en cuenta que por ubicación no esta lejos de Australia no seria mas viable importarla desde ahí?.... Con la importancia de la industria carnica que tiene seguro que hay manufactura de ese tipo.
De todos modos, si tienes experiencia en cocina o te gustaria dedicarte a ello en un sitio como ese (cosa que a mi tambien), un local sencillo con una fusion de cocinas de la zona y de la nuestra no lo veria mala opción.
Yo me apunto a fregarte los platos y servir las mesas.. Y no es coña
No pretendo forrarme para nada, quiero vivir en Bali es lo unico que deseo y trabajar como en cualquir otro lugar del mundo tener un sueldo para poder vivir mi hijo y yo,
Tu que eres catalán me entenderas vivo en Canet de Mar y trabajo en Paseo de Gracia soy contable, de lunes a juves no hago otra cosa que trabajar y desplazarme en el tren , total para que, pagar y pagar , no sé si no conociera otra cosa pero , Bali no me la puedo quitar de la cabeza en fin ....
Es la tercera vez que piso el suroeste asiatico y la segunda vez que visito Bali la primera con mi marido y la segunda con mi hijo , y tengo la certeza de que terminaré viviendo por allí,
MARTAIVI Escribió:
no pretendo forrarme para nada, quiero vivir en Bali es lo unico que deseo y trabajar como en cualquir otro lugar del mundo tener un sueldo para poder vivir mi hijo y yo,
Tu que eres catalán me entenderas vivo en Canet de Mar y trabajo en Paseo de Gracia soy contable, de lunes a juves no hago otra cosa que trabajar y desplazarme en el tren , total para que, pagar y pagar , no sé si no conociera otra cosa pero , Bali no me la puedo quitar de la cabeza en fin ....
Es la tercera vez que piso el suroeste asiatico y la segunda vez que visito Bali la primera con mi marido y la segunda con mi hijo , y tengo la certeza de que terminaré viviendo por allí,
Hasta pronto
Te creo Marta, te creo..... Yo no pretendo sino lo mismo, este invierno parte de los 5 meses que me voy a tirar por allí sera para eso, plantearme un poco mas mi modo de vida y ver la posibilidad de un cambio, pero para nada pretendo forrarme, tan solo tener calidad de vida por encima de nivel de vida que a mi modo de ver las cosas son conceptos completamente diferentes, compatibles?.. Si claro, pero no necesariamente.
De todos modos, sea cual sea tu plan, forrarte o simplemente mejorar, te deseo toda la suerte del mundo.
Hola Martaivi pues realmente es verdad k el tener un hijo de 10 años es mas complicado, por aquello de los estudios, el idioma, pero creo que hay buenos colegios aquí internacionales, y seguro que hay niños de españoles seguro.. Solo que creo que los coles internacional no son baratos, exactamente no se cuanto, pero no son baratos... Ahora seria una experiencia para tu hijo fantastica un cambio de cultura, sistema, etcc.. Eso solo tienes que verlo tu..Sobre temas de papeleo, pues aquí yo tuve toda la solución, tengo una tienda, y el permiso de trabajo y residencia renovable para 5 años sin salir de aquí. Todo se puede, se paga y se consigue. La verdad que yo tengo asesores fantasticos si los necesitas yo encantada de ayudarte. PODER, ES SOLO QUERER... Besoss. Angela.
Angela si solo fuera por el crio que se llama Ivan no tendria problemas es un niño todo terreno este verano no se queria mover del hotel jugaba con los camareros y cocineros se fue hasta a pescar con ellos una madrugada a jugado con niños balineses en la playa, a pelota se integra muy rapido el problem es mi madres hace 8 meses murio mi padre y siempre a cuidado de mi hijo y se ahro me voy pues ya ves el panorama, no sé es todo muy complicado la verdad que es tomar una decisión y para adelante yo estoy aun muy caliente solo hace 9 días que he vuelto pero te aseguro que si por mi fuera ponia mi casa en alquiler, tendria 2 años de paro y en ese tiempo o me establezco en Bali o a ver qué, el verano que viene volveré ya he mirado vuelos seguramente el 25 de julio ya estaré por ahí,
El invierno es muy largo me pueden pasar miles de cosas no me gusta hacer planes a largo tiempo pero el vuelo si lo compro ahora me supene un ahoro de dinero, creo,
Hola,soy nuevo en este foro,aunque llevo tiempo leyendol los comentarios y esperiecias de otras personas que viven en bali,
Hace tiempo que quiero cambiar de vida y en pensado en irme una temperada a vivir a bali y probar a ver que tal,tengo 50 años y una pension de 1000 euros,y quieras saber si con ese dinero se puede vivir comodamente allí,pero el gran problema que yo veo para irme allí,es que no se nada de ingles y supongo que eso seria imprescindible,pero quisiera me dijerais si es así y también si el gobierno de indonesia daria visados para personas que tienen una renta fija
Bueno mas o menos esas son las dudas que tengo,espero que alguno me podais ayudar
Gracias y un saludo a todos
Calzeus, mi hijo y yo terminamos de llegar de Bali, hablamos muy poquito ingles, te aseguro que si mi gran problema fuera el idioma no dudaria en dar el salto, apuntate si puedes a un curso de ingles elemental el resto se aprende con el día a día, con 1000€ claro que vives yo creo que el mayor coste será el de alquiler por lo menos al principio ya que me imagino que seria un hotel pero si alquilar algo por allí, creo que los precios son muy baratos 70€ aproximadamente es lo que yo entendí cuando hice la misma pregunta a un balines que trabajaba en un resort, según la zona que quieras establecerte el coste del alquiler varia muchisimo, yo sin duda eligiria la región ded Amlapura , segun lo que busques playa surf o tranquilidad mucha vegetacióm esencia balinesa en general, ya me diras,
Sin duda te aconsejo que te vayas no te preocupes por el idioma yo he conocido por internet a gente española que vive allí que te pueden ayudar con los papales no se papeleo no se nada,