Me podrias decir si mayo es buena epoca para visitar la isla de Borneo, he leido que no tiene estación seca y que suele llover. Alguien sabe algo mas del clima o ha estado allí en mayo?
Indiana Jones Joined: 24-10-2008 Posts: 1270
Votes: 0 👍
lu30 wrote:
Holaaaaaaa
Me podrias decir si mayo es buena epoca para visitar la isla de Borneo, he leido que no tiene estación seca y que suele llover. Alguien sabe algo mas del clima o ha estado allí en mayo?
Muchas graciassssssss
Nas....
Tienes un hilo del foro exclusivamente de Borneo....
Hola! para superar un poco la depresión de vuelta al trabajo, voy a empezar a soñar un poco con el viaje del verano que viene... Y creo que va a ser Malasia! Me podríais decir que tipo de clima hay en agosto? es "rainy season" o es más clima indonesio???
Se puede bucear? en que zonas? es un buen sitio de compras? son islamistas??? que se puede ver en 3 semanas??? yo ya conozco indonesia, tailandia y vietnam, si alguien necesita info, os puedo ayudar.
Gracias!
Indiana Jones Joined: 24-10-2008 Posts: 1270
Nas Doby...
Yo esta me la se..! en agosto no es rainy season, pero dicen que en Borneo (Sabah y Sarawak) llueve amenudo... Que os expertos me corrijan si eso.
Por lo que se no son Islamistas, por lo visto es un ejemplo de multiculturalidad.
Eso ultimo te lo cnofirmo el mes que viene...
Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
Hola Doby,
Siento discrepar con mis compañeros, pero Malasia es oficialmente un país musulmán y su religión mayoritaria. Otra cosa es que haya una mezcla cultural y religiosa increíble, y como te han comentado, un ejemplo de multiculturalidad y tolerancia..
También discrepo en lo de la rainy season. En la costa Oeste sí es época de lluvias en Agosto(lo contrario que en la Este que es época seca), pero no te preocupes, porque yo estuve el año pasado en Agosto, e hicimos las dos costas, y el clima de la zona Oeste era bueno, y tampoco pillamos mucha lluvia. Ademas es temporada baja...
Hola amagon!!
A ver si encuentro horas para empezar con la crónica... La verdad que ha sido un viaje increible..Aunque en cuestion de playas añorábamos las Perhentians, la verdad
Pues yo creo que el verano que viene andaré por allí cerca de ti, amagon, creo que el año que viene toca Sri Lanka, pero ya veremos que falta mucho y por medio seguro que hay algçun que otro viajito...
Indiana Jones Joined: 21-02-2007 Posts: 1021
miquelet wrote:
Creo que el compi Doby hacia mención a Islamistas, no a Musulmanes, de ahí mi razonamiento.
Tienes toda la razón del mundo miquelet, la que lo ha interpretado mal quizás soy yo..sin darme cuenta he confudido dos términos, que aunque muy habitualmente se usan como sinónimos, son términos totalmente distintos. Me imagino que Doby, se refería al militante o activista y no al que profesa la religión.
En ese caso, coincido totalmente con vuestra opinión. No te preocupes por ese tema Doby.
Buenas a todos de nuevo, esta navidad estaré en malasia y me gustaria que me recomendarais algun hotel, ya que he estado mirando y todos los pintan muy bien, con grandes fotos... Lo que quiero son experiencias de los que habeis estado allí!
Gracias de antemano
Buenas a todos de nuevo, esta navidad estaré en malasia y me gustaria que me recomendarais algun hotel, ya que he estado mirando y todos los pintan muy bien, con grandes fotos... Lo que quiero son experiencias de los que habeis estado allí!
Gracias de antemano
Malasia es un pais bastante grande... en donde buscas hotel?
Gracias de antemano
Malasia es un pais bastante grande... en donde buscas hotel?
Jajajajaa, se me olvidó ponerlo, que cabeza, hoteles en Kuala Lumpur!!
Perdon
Tranquilo MoXan, pero es que era un poco difícil...
Bueno, y que tipo de hotel buscas? De lujo, sencillo...?
Aquí te dejo el link de los hoteles en malasia: www.losviajeros.com/ ...54#1284054
Entre los mas populares entre los compañeros del foro, dentro de los de un rango alto estan el Traders y el Impiana.
Super Expert Joined: 22-06-2007 Posts: 674
Yo te recomiendo el Maya. Muy bien de situación y muy bonito. También el Traders. Estuve en los dos y me costaría escoger uno (por eso estuve en los dos, jejjejje!!)
¡Hola! Nosotros este verano hemos estado en la Jalan Bukit Bintang y la verdad que ¡GENIAL! Muy bien de precio, con vistas desde la habitación a las Petronas, muy limpio, buen servicio y sobre todo su ubicación es lo mejor. Está en la avenida más comercial y su ambiente durante todo el día es fantástico.