Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 182501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros solo eramos 2. Es un servicio regular que hacen, se llama apsara van, salimos a las 7 de phnom penh. A nosotros nos lo reservo el hotel, de precio creo que eran 10 ó 11 dolares por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues está genial...es que, me lo estoy pensando, porque para el vuelo sólo quedan 4 plazas, y hasta el lunes no puedo reservarlo. Al final, en coger un vuelo y demás puedes tardar unas 3 horas, así que 5 horas no es exagerado. Creo que voy a preguntar al hotel cuánto cuesta un taxi de Phnom Penh a Siem Reap, porque seguro que nos cuesta menos de la mitad, podemos salir muy temprano, y ya nos lleva de hotel a hotel, sin pasar por tanto aeropuerto

¿Qué os parece? es que dos vuelos nos costarán 150€ y no etsoy segura de que el lunes queden, y por lo que leo, un taxi cuesta 50 o 60$

¿Creéis que esta información es correcta? Es que lo vi en Internet...
⬆️ Arriba

Experto

Sabela, te recomiendo la apsara van, en el hotel que estas lo mas seguro que te consiguan plaza, y si no pruebas en otro sitio, o hotel, te van a buscar a tu hotel y es muy comodo. Si eran cerca de 11 dolares o por ahí, vas comodo y muy rapido, casi mejor que pillar un taxi
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabela Escribió:
Jo, pues está genial...es que, me lo estoy pensando, porque para el vuelo sólo quedan 4 plazas, y hasta el lunes no puedo reservarlo. Al final, en coger un vuelo y demás puedes tardar unas 3 horas, así que 5 horas no es exagerado. Creo que voy a preguntar al hotel cuánto cuesta un taxi de Phnom Penh a Siem Reap, porque seguro que nos cuesta menos de la mitad, podemos salir muy temprano, y ya nos lleva de hotel a hotel, sin pasar por tanto aeropuerto

¿Qué os parece? es que dos vuelos nos costarán 150€ y no etsoy segura de que el lunes queden, y por lo que leo, un taxi cuesta 50 o 60$

¿Creéis que esta información es correcta? Es que lo vi en Internet...

Yo pregunté directamente en el hotel lo que cuesta el taxi y me dijeron 65$, y que tardaba algo menos de 5h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arwen o Troski, me podeis decir si la Apsara Van también funciona en el trayecto Siem Reap- Phnom Pehn?
No había oído sobre ella y me interesa mucho. Nos sale bastante mas económico que el taxi y tarda lo mismo.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a ambos!!!

La única diferencia que le veo es que con un taxi puedes salir más temprano y aprovechar bien el tiempo es que la idea es llegar cuanto antes, porque yo me tengo que volver a casa unos días antes de lo previsto

De todos modos, la Apsara van ¿dónde te deja?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hacen el trayecto también en sentido contrario. Tienen oficinas en Phnom Penh y en Siem Reap

Pues te dejan en el hotel también, si esta en el camino te paran en el hotel y sino te llevan a la oficina y desde allí en tuk tuk a tu hotel (esta incluido). La verdad es que es bastante comodo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arwen2008 Escribió:
si hacen el trayecto también en sentido contrario. Tienen oficinas en Phnom Penh y en Siem Reap

Pues te dejan en el hotel también, si esta en el camino te paran en el hotel y sino te llevan a la oficina y desde allí en tuk tuk a tu hotel (esta incluido). La verdad es que es bastante comodo.

Pues está genial.
No encuentro info en internet. Tienen pagina web o algo?
Si no que hago? Les digo en el hotel que me reserven y ya esta?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
arwen2008 Escribió:
si hacen el trayecto también en sentido contrario. Tienen oficinas en Phnom Penh y en Siem Reap

Pues está genial.
No encuentro info en internet. Tienen pagina web o algo?
Si no que hago? Les digo en el hotel que me reserven y ya esta?

Muchas gracias!

Una sugerencia... Ya que vas a ir al mismo hotel que yo, se me ha ocurrido que le mandes un mail a Sebastien (el gerente) y le preguntes por las Apsara Van, que si te la pueden reservar y cuánto te costaría. Si te "clavan" mucho por hacer la reserva, pues ya te pones a buscar. Pero igual estos te lo hacen sin cobrar mucho, porque en general tenían todo bastante bien de precio (lavandería, masajes, comida...).
⬆️ Arriba

Experto

Yo en el hotel que estuve en siemp reap me lo recomendaron,y allí mismo lo cogi,me imagino que en pnhom penh en el hotel que preguntes te daran opción, en los hoteles tienen bastante oferta de buses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias a ambos!
La verdad es que pensaba ir en taxi, pero si la Apsara Van tarda lo mismo y me cuesta 3 veces menos... Eso que me ahorro!

Merci
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en diciembre nos vamos al delta de Mekong y Camboya. Me interessaria saber como se puede contratar el viaje de PhnomPenh hasta Siam Reap, pasando por Battambang, con coche i guia. Si alguien lo ha hecho o tiene idea de donde contratarlo nos haria un favor. De momento nos lo montan des de Barcelona, pero nos gustaria comparar precios i la posibilidad de contratarlo directamente nosotros bien todo o la excursiones de Siam Rep.
Uf, soy nueva y creo que me he pasado un pelín!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ... Tengo una dudilla con los visados... Pensaba visitar los templos de Angkor llegando por tierra desde Laos, el visado para entrar a Laos desde Tailandia (dónde empiezo viaje) por lo que que he leido no hay problemas para conseguirlo en la misma frontera (en el paso norte al lado de Chian Rai), ¿no?,.. ¿¿y el visado para pasar a Camboya desde Laos..??, ¿se puede conseguir en la frontera o hay que conseguirlo antes??.. Y ¿dónde?,.. Que estoy hecho un lío...
Gracias,
Saludos..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

imavallverdu Escribió:
Buenas, en diciembre nos vamos al delta de Mekong y Camboya. Me interessaria saber como se puede contratar el viaje de PhnomPenh hasta Siam Reap, pasando por Battambang, con coche i guia. Si alguien lo ha hecho o tiene idea de donde contratarlo nos haria un favor. De momento nos lo montan des de Barcelona, pero nos gustaria comparar precios i la posibilidad de contratarlo directamente nosotros bien todo o la excursiones de Siam Rep.
Uf, soy nueva y creo que me he pasado un pelín!!!!!!

Tienes un diario que explica esa ruta: www.losviajeros.com/ ...php?e=4194

También aquí puedes leer el diario de unos compañeros que la hicieron:
www.organizatusviajes.com/ ...il-09.html

Puedes hacerlo en barco, en bus o en taxi, pero seguro que te sale mucho mas barato por libre que en una agencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

boog Escribió:
hola a todos ... Tengo una dudilla con los visados... Pensaba visitar los templos de Angkor llegando por tierra desde Laos, el visado para entrar a Laos desde Tailandia (dónde empiezo viaje) por lo que que he leido no hay problemas para conseguirlo en la misma frontera (en el paso norte al lado de Chian Rai), ¿no?,.. ¿¿y el visado para pasar a Camboya desde Laos..??, ¿se puede conseguir en la frontera o hay que conseguirlo antes??.. Y ¿dónde?,.. Que estoy hecho un lío...
Gracias,
Saludos..

El visado para entrar en Camboya se tramita en la misma frontera.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pichi-puchi y gracias Galyna,... Creo que se necesita una foto, ¿no?, por lo que he leido,.. Llevaré alguna porque creo que para el pase de los templos de Angkor también se necesita...

Y menudo viaje el de Miquelet..!!..

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

boog Escribió:
gracias pichi-puchi y gracias Galyna,... Creo que se necesita una foto, ¿no?, por lo que he leido,.. Llevaré alguna porque creo que para el pase de los templos de Angkor también se necesita...

Y menudo viaje el de Miquelet..!!..

Gracias

Para el pase de Angkor no te hace falta foto, te sacan ellos una digital que forma parte del pase.

Para el visado si tienes, lleva, porque yo no llevaba y no hay problema, te la hacen, pero te cobran 2$ más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info "hojasdehierba", llevaré alguna fotillo... Espero no tener problemas...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Acabo de reservar Babel Guesthouse en Siem para fin de mes. Tras unos días en Tailandia voy en avión desde Bangkok a Phnom Penh con AirAsia, luego bus.
Aterrizo a las 16h. ¿Da tiempo de pillar esa tarde billete para bus al día siguente? ¿O no hay problema el mismo día de salida?

Otra duda. Tengo claro lo de visas y tasas en Camboya, pero regreso una semana después a Bangkok: ¿Con el visado de turista de Tailandia de 30 días me vale para volver a entrar o te dan otro nuevo al regresar a Bangkok?
Gracias.

Aquí están los horarios de buses y demás información por si interesan (inglés) :
www.canbypublications.com/ ...transp.htm

Visados y Tasas aeropuerto Camboya (inglés) :
www.tourismcambodia.com/ ...p?PID=visa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te daran otro , si es por avion 30 días y por tierra 15
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes