Archivo 03/11/2013 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 164192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si la primera escala wn turquia y la segunda o bien bangkok ó singapur, no lo sé aún. Pero te puedo asegurar que el servio a bordo es mejor que con emiratos, que nos ha decepcionado mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

easo Escribió:
Si la primera escala wn turquia y la segunda o bien bangkok ó singapur, no lo sé aún. Pero te puedo asegurar que el servio a bordo es mejor que con emiratos, que nos ha decepcionado mucho.

La primera es en Estambul y la segunda en Singapur. Yo fui el año pasado a Singapur con Turkish y la verdad que todo perfecto. Muy puntual y, además, se agradecen los detallitos, como los "packs" con cepillo y pasta de dientes, calcetines, etc...además de que te den un papel con el menú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si, yo he volado con ellos, emirates na de na de la bolsita con el cepillo etc.. Es mas te quitan la manta y Los auriculares , el papelito te lo Dan pro no son muy amables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo que queremos ir a Bali e indonesia, ideas quremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos han remitido a este hilo. Llegaremos a principios de diciembre a Jakarta y querríamos saber si alguien tiene idea de algún hotel o hostel que estuviera bien. Parece ser que la zona que mejor nos va nos han dicho que es JL Jaksa. Queremos estar 1 o 2 noches antes de seguir camino.
Otra pregunta es si allí es fácil contratar tours por Borneo o es mejor llevarlo cerrado desde aquí como ya hicieron unas amigas nuestras.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas......

Yo llegare también por esas fechas, aquí tienes un par de mini-guias de Jalan Jaska...

www.jalanjaksa.com/
jalan-jaksa.indonesia-e.info/en/

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Miquelet, nos están siendo de mucha ayuda las guías que nos has puesto. Ya tenemos el tema de Jakarta más o menos claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , alguien sabe el nombre o donde conseguir las salsas de soja típicas de indonesia , un link o el nombre de algún establecimiento donde la vendan?

Por desgracia solo recuerdo su delicioso sabor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros de por vida:
Mi nombre es fernanda y si todas las cosas van bien, con mi marido viajaremos a indonesia (desde yakarta a Islas flores) el proximo mes de noviembre por un mes enterito. Lo que les agradeceria un monton es de las personas que hallan viajado a estas partes, nos puedan recomendar que ver, que hacer y como manejarnos en el ambito de comidas, transporte y alojamiento. Me refiero a lo mochilero (barato).
Hoy nos fuimos a vacunar contra la hepatitis A yB, Tetano y difteria, aunque no obligan a ninguna, eso si para la malaria un farmaco llamado Malarone para las zonas de riesgo que son desde Lombok y las islas flores en adelante.
Pues bien agradeciendo desde ya su recepción, espero sus respuestas y comentarios.
Ya les contare mis anecdotas.
Saludos cordiales.
Fer
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de Indonesia!! quiero volver.... jaja  Publicado:

Super Expert

Hola a Todos,

Antes de salir estuve leyendo montones de post, con muchisima información de diversos lugares de indonesia pero sobre todo aquellos lugares en los que yo estaba interesada y quería visitar ya que mi estancia no era la de 3 meses sino como la mayoria de vosotros de 2 a 3 semanitas.

Como agradecimiento a todas aquellas informaciónes que " cogi prestadas " leyendo en este foro aquí os dejo mi pequeña aportación con noticias fresquitas de mi viaje!

En Bali estuve en Semiyak ( que es la zona más reconocida y buena ) donde se encuentran los diferentes restaurantes y bares más modernos pero a la vez con un ambiente bueno. En esta zona puedes encontrar todo tipo de hoteles desde el Oberoi hasta más simples, pero yo os aconsejaria coger una vila privada con piscina también privada son una pasada y el precio en este periodo es muy bueno, además tienes los servicios de un hotel de primera, es decir te vienen hacer la habitación cada día, te limpian toda la vila, el jardin y la piscina. Al mismo tiempo te dejan la nevera llena como bienvenida con bebidas y siempre agua embotellada, un telefono mobil indonesiano para que te puedes comunicar con ellos sin tener que hacer llamadas intercondinentales la verdad es que genial! y con translados incluidos desde el aeropuerto si quieres, nosotros los cogimos y lo mejor es que los contactos sea en españa que en Bali son Españoles, el servicio es indonesiano! si os interesa os puedo pasar el nombre de las personas con las que lo contracte y a buen precio. También te dan la opción de alquilar una moto te dejan los números para que tu solito lo puedas llamar o bien te lo hacen ellos y lo mejor es que te la traen a la vila y te la recogen en la vila y el precio era el mejor de la zona solo 30.000 rupias al día más o menos 1 euro y medio, también tienes la posibilidad de hacerte los masajes en la vila..etc bueno si quereis para no enrollarme el que este interesado le doy más detalles en privado.

No perderos los paisajes increibles en Ubud, visitando diferentes pueblecitos cada uno dedicado a una cosa como la fabricación de cometas, plata/oro, pinturas etc también visitar el monkey forest, los templos y el volcan, te puedes volver loca con las artesanias que hacen allí a mano a precios irrisorios!

Desde Semiyak ibamos visitando difrentes lugares como Nusa Dua, Tanah lot, Kuta, Ubud etc si os interesa alguno de esos lugares preguntarme. Os dare mi opinión pero recordar que solo es una opinión.

Desde Bali decidimos visitar Gili como nos habían recomendado por Barco ya que así aprovechas el día y no te encierras en un aeropuerto... GILI TRAWANGAN es la que es cogimos para establecer nuestra base! aguas turquesas y arena blanca! en Bali es díficil encontrar esto ya que es una isla volcanica y sus arenas son negras y aguas azul marino pero siempre limpia aunque movida por eso es la mejor zona para hacer Surf.

Lombok ummm que decir de Lombok en comparación es la que menos me ha agradado aunque es menos turistica y el interior y costa hay más nativos y es más autentica pero hay poquito que ver.

Me quede con las ganas de visitar Flores así que ya tengo excusa para volver!!

Los zumitos de fruta fresca excepcionales, la gente sobre todo los hindus maravillosos bueno no me enrollo más, si necesitais información de hoteles, precios de cositas para comprar, información de lugares etc pues si puedo os hecho una mano.

Abrazos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Indonesia!! quiero volver.... jaja  Publicado:

Admin

enamoradadeasia Escribió:
Hola a Todos,

Antes de salir estuve leyendo montones de post, con muchisima información de diversos lugares de indonesia pero sobre todo aquellos lugares en los que yo estaba interesada y quería visitar ya que mi estancia no era la de 3 meses sino como la mayoria de vosotros de 2 a 3 semanitas.

Como agradecimiento a todas aquellas informaciónes que " cogi prestadas " leyendo en este foro aquí os dejo mi pequeña aportación con noticias fresquitas de mi viaje!

En Bali estuve en Semiyak ( que es la zona más reconocida y buena ) donde se encuentran los diferentes restaurantes y bares más modernos pero a la vez con un ambiente bueno. En esta zona puedes encontrar todo tipo de hoteles desde el Oberoi hasta más simples, pero yo os aconsejaria coger una vila privada con piscina también privada son una pasada y el precio en este periodo es muy bueno, además tienes los servicios de un hotel de primera, es decir te vienen hacer la habitación cada día, te limpian toda la vila, el jardin y la piscina. Al mismo tiempo te dejan la nevera llena como bienvenida con bebidas y siempre agua embotellada, un telefono mobil indonesiano para que te puedes comunicar con ellos sin tener que hacer llamadas intercondinentales la verdad es que genial! y con translados incluidos desde el aeropuerto si quieres, nosotros los cogimos y lo mejor es que los contactos sea en españa que en Bali son Españoles, el servicio es indonesiano! si os interesa os puedo pasar el nombre de las personas con las que lo contracte y a buen precio. También te dan la opción de alquilar una moto te dejan los números para que tu solito lo puedas llamar o bien te lo hacen ellos y lo mejor es que te la traen a la vila y te la recogen en la vila y el precio era el mejor de la zona solo 30.000 rupias al día más o menos 1 euro y medio, también tienes la posibilidad de hacerte los masajes en la vila..etc bueno si quereis para no enrollarme el que este interesado le doy más detalles en privado.

No perderos los paisajes increibles en Ubud, visitando diferentes pueblecitos cada uno dedicado a una cosa como la fabricación de cometas, plata/oro, pinturas etc también visitar el monkey forest, los templos y el volcan, te puedes volver loca con las artesanias que hacen allí a mano a precios irrisorios!

Desde Semiyak ibamos visitando difrentes lugares como Nusa Dua, Tanah lot, Kuta, Ubud etc si os interesa alguno de esos lugares preguntarme. Os dare mi opinión pero recordar que solo es una opinión.

Desde Bali decidimos visitar Gili como nos habían recomendado por Barco ya que así aprovechas el día y no te encierras en un aeropuerto... GILI TRAWANGAN es la que es cogimos para establecer nuestra base! aguas turquesas y arena blanca! en Bali es díficil encontrar esto ya que es una isla volcanica y sus arenas son negras y aguas azul marino pero siempre limpia aunque movida por eso es la mejor zona para hacer Surf.

Lombok ummm que decir de Lombok en comparación es la que menos me ha agradado aunque es menos turistica y el interior y costa hay más nativos y es más autentica pero hay poquito que ver.

Me quede con las ganas de visitar Flores así que ya tengo excusa para volver!!

Los zumitos de fruta fresca excepcionales, la gente sobre todo los hindus maravillosos bueno no me enrollo más, si necesitais información de hoteles, precios de cositas para comprar, información de lugares etc pues si puedo os hecho una mano.

Abrazos

Hola
Bienvenida He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a Indonesia, así la información no se dispersa y resulta más fácil utilizar el buscador del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ! Gracias Antonio!! y gracias por la bienvenida!!
⬆️ Arriba
Asunto: Recorrido Indonesia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en Marzo me voy yo solo a Indo, aparte de por el surf me gustaria hacer un recorrido ya q stoy allí, habia pensado en pasaren Bali unos días surfeando en ulu watu, luego subir a Ubud y de ahí pasar a sumatra o Borneo para ver animales,ir en canoa, adentrarme en la selva y subir algun volcan, alguien me podria recomendar algo sobre esto?cual seria mejor en cuanto a ir x mi cuenta sin agencia ni nada? y sobre como llegar desde Bali a la mejor opción de esas dos?gracias a todos, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Deividsun,

Bali es muy fácil de recorrer y de organizarse... No obstante si quieres te paso un contacto fiable para que te haga un recorrido y te diga más o menos cuanto te puede salir! es fiable porque yo hace poquito he vuelto de allí y se portaron de maravilla!

No obstante si quieres información adicional por mi parte sobre hoteles etc no dudes en pedirmela...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh se me olvidaba por favor dime cuantos días quieres estar en cada sitio y los días aproximados!

Espero poderte ayudar!!

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues si me interesa el contacto y lo de los hoteles tb,sobretodo precios aproximados de la zona y si hace falta reservar o no,busco algo sencillo, sin lujos.Pues voy a estar una semana en la peninsula de bukit, en ulu watu o padang padang, xa hacer surf y luego subir 3 días a ubud y ya irme xa borneo o sumatra, sabes algo de las excursiones de varios días x el rio q hacen x aki? un saludo y muchas gracias!:)

Te dejo el mail: deivid_sun@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy organizando un viaje a Indonesia porque un amigo se casa en Surabaya en enero. Tengo 2 semanas de vacaciones, así q sin incluir los vuelos y traslados, podemos viajar por las islas unos 10-11 días. Ya se q es poco, por eso necesito consejo para organizarme!!
Ya que la boda es en Java, me gustaria conocer algo mas de la isla (ya tengo información de Yogyakarta, volcanes, templos, etc.. Gracias a este estupendo foro!!!) y por supuesto Bali. También nos apeteceria mucho poder ver los orangutanes en Borneo (se q hay excursiones de 3 días en barco) pero no sabemos como organizarlo todo ya que no tenemos mucho tiempo.
He encontrado un vuelo con Qatar Airlines por 500 euros, con llegada y salida desde Jakarta, bien de precio, no?

Espero vuestras respuestas
Os agradezco vuestra ayuda,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Virvet,
Para tu comodidad, te puedo pasar el contacto de una guía, una chica súper simpática y que te lo cuenta todo muy bien de cada sitio que visitéis. Estuve en agosto, la tuve como guía y es 100% recomendable. En estos sitios merecen la pena los guías porque son baratísimos y, sin embargo, evitas la pérdida de tiempo, te van contando todas las historias y descubres muchas más cosas sobre el país. Su nombre es Heni (he visto que otro viajero también la recomienda por este foro!) y su mail es:
Guguknungging@hotmail.com.

Si tenéis ganas de salir de Java hacia alguna islita, os recomendaría que os olvidarais de las "famosas", que son Gili o Lombok. Si fuera vosotros, iría a Flores, donde hay muchas cosas por hacer (ni yo misma lo sabía hasta que fui, y me he vuelto con ganas de ver el resto): volcán con lago de 3 colores, dragón de Komodo (al que vas en barco), islas desiertas de arena rosa, murciélagos gigantes... En fin, te doy el mail del guía k tuve, k fue un fichaje total porque se ve k tiene un curriculazo impresionante. Por si te interesa, se llama
Arie Daru: ariedaruguide@gmail.com
Eso sí, escríbele cuanto antes porque el tío está siempre pillado! (la gente lo conoce y sabe que es bueno).

Si necesitas más info, encantada de ayudar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un matrimonio con dos niños de 14 y 11 años y estabamos pensando conocer indonesia. Alguien me podria recomendar porque ciudades empezar teniendo en cuenta que estariamos 15 días, y que nos gustaria ver buenas playas, selva, algo de aventura, etc. Y también si junio es un buen mes para ir. Y por ultimo cuanto suele costar el avion por persona, o algun operador de vuelo recomendado. Gracias a todos de antemano, espero vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gonzacha!!

Desde España 15 días parece muchos días pero luego pasan volando te lo digo por experiencia!!

Yo soy de las ke me agrada recorrer las cosas con tranquilad pero claro kada uno tiene su manera de ser, por lo que yo te recomendaría no moverte mucho es decir elegir 2 o 3 destinos al máximo!

Yo cogí Bali, Gili y Lombok, llegando a Bali desde singapur y volviendo por Lombok.. Pero si tuviera que organizarlo ahora Lombok no lo haria y haria flores que me han dicho que es una pasada, super natural y muy conservado así verías los constrastes de una misma Indonesia.

Durante el viaje conocí a unos chicos que habían empezado al revés es decir llegaron a Bali pasaron una noche cerka del aeropuerto para coger al día siguiente el avión hacia flores, días en flores... ( su comentario UNA MARAVILLA.... TODO CONSERVADO, SIN EXPLOTAR UNA PRECIOSIDAD, rudimentario pero es lo bonito no? ) luego desde ahí se fueron 1 día Bali y de ahí a Lombok ( en Lombok tenia un amigo indonesio.. Así que su estancia iba a ser larga ademas le toco vivir en casa de su amigo .... DIOS solo querían volver hacia Europa ) necesitaban después de 20 días algo de comodidad... Les faltaba vivir bali... Yo volví hacia España pero seguimos en contacto.... Y desde ahí me enviaron un mail... Encantados

Si es cierto que cuando llegas a Bali sobre todo en la parte de kuta, legian etc es muy turistico y si vas con la idea de conservación no la hay... Pero luego la vas viviendo y te fascina, sus gentes, su manera de ser, sus paisajes y sobre todo poder hacer de todo y gozar de un lujo o tipo de cosas que en Europa no es posible por los precios que nos harian pagar!!

Por eso yo creo que es bueno conocer las 2 indonesias, pero es solo mi opinión y más si llevas familia!

No quiero hacer publicidad de la compañia aere que viajé así que si quieres más detalles de todo te paso un privado o si me dejas tu mail te envio fotitos e información para que tu misma puedas escoger!!

Ojo Junio es temporada alta, sea por el buen tiempo y porque los australianos que estan a unas 3 horas de un año a otro reservan!

Un abrazo y a planear el viajeee ke ilu!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes