Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Susana ya les he mandado el fax, el Tegal Sari, me gusto mucho también estuve a punto de ir alli-
XQue tipo de viaje haces? ya tienes las excursiones miradas, ahora es lo siguiente que quiero preparar, he leido mucho por aquí, incluso pensaba hacer una encuesta haber lo que me dice la gente que ya ha estado si merece la pena visitar el templo Madre Bersashk o no, he leido de todo,
Bueno dentro de unos días, empezare a preguntar mis dudas, que aunque he leido bastante y hay buenisima info en este foro, quiero intentar sacar el mayor patido al viaje, nosotros solo vamos 1 semana y estaremos en ubud.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
No Merixel, no les envié el fax, lo hice por transferencia bancaria.
Pufff mi viaje es un periplo asiático, 2 noches en Singapur, 3 noches en Chiang Mai (Tailandia),1 noche en Kuala Lumpur(hemos tenido que hacer noche por un problema con nuestro vuelo con Air Asia), 3 noches en Ubud,2 noches en Seminyak y 3 en Bangkok.
Las excursiones todavía no las tengo definidas y respecto al templo Madre, pues no sé, por aquí se ha leido de todo.
Madre mia Susana, si os vais a recorrer toda Asia, no quiero ni pensar lo que has tenido que pasar para cuadrar todo el viaje, vuelos y hoteles¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno lo bien que lo pasamos organizando que? Nosotros lo hacemos mas traquilo, la primera semana estamos en maldivas y la segunda en Ubud, también pasamos por kuala Lumpur, pero
Solo a cambiar de avion, me quedo con las ganas de ver la petronas pero otra vez sera, tengo poca experiencia en organizarme viajes, este es el segundo que hacemos por nuestra cuenta, pero le voy cogiendo el gustillo, ademas Asia me encanta.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Pues como le cojas el gusto, mal vas sobre todo el bolsillo.
A nosotros también nos encanta Asia, en principio en Kuala Lumpur sólo hacíamos una parada entre nuestro vuelo de Chiang-Mai y el de Bali, pero ya te digo, al cambiarnos Air Asia la hora del vuelo nos es imposible cogerlo, de modo que para el día siguiente, en total vamos a pasar unas 15h en Kuala
Hola Maritxel yo estuve en Junio en el Alam de las Gili y no te cobran por adelantado, normalmente te solicitan los datos de la visa para garantizarse el cobro de las noches estipuladas por cancelación previa o cobrar toda la estancia si no te presentaras.
En cuanto a visitar o no el templo madre, nosotros finalmente no fuimos, Bali tiene miles de templos y hay muchos maravillosos, no creo que merezca la pena pasar un mal rato y pagar una pasta por verlo, pero va en gustos.... Yo en cambio no me perdería las cataratas GIT GIT y muchos guías no te lo ofrecen porque están un pelín lejos (para ellos, porque es una hora y media desde Ubud).
Pues no se si decirte, con lo del vuelo de Air Asia, así ves un poquito de Kuala Lumpur , menudo viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , Tailandia conozco algo, estuve hace bastantes años, me encanto claro que si, quiero volver, pero tengo tantos sitios que me apetecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre que visio
Chabel, gracias por tu comentario, pues en esas estamos, yo leo y feo fotos, y voy eligiendo haciendome ruta de que ver, conforme vas adquiriendo experiencia con los años viajeros, vas eligiendo y hay cosas que no quieres ni perder el tiempo en ver. Ya me contestaron del Alam Shanti, y ya me han dicho que lo de mandar el numero de la visa es por garantia, pues mira me hace ilusion ir a ese hotel, lo veo como muy balines,
Y aunque en principio miramos el Komaneka o el Kajane, pues al haber disponibilidad me quedo con este, también he tenido que bajar el presupuesto-
Susana ya les he mandado el fax, el Tegal Sari, me gusto mucho también estuve a punto de ir alli-
XQue tipo de viaje haces? ya tienes las excursiones miradas, ahora es lo siguiente que quiero preparar, he leido mucho por aquí, incluso pensaba hacer una encuesta haber lo que me dice la gente que ya ha estado si merece la pena visitar el templo Madre Bersashk o no, he leido de todo,
Bueno dentro de unos días, empezare a preguntar mis dudas, que aunque he leido bastante y hay buenisima info en este foro, quiero intentar sacar el mayor patido al viaje, nosotros solo vamos 1 semana y estaremos en ubud.
Saludos
Hola Marixel, nosotros estamos ahora mismo disfrutando de nuestra luna de miel en Bali, y te puedo asegurar que esto es maravilloso, si el paraiso existe debe de estar por aquí cerca.
Sobre lo del Templo Madre, estuvimos allí hace dos días y te puedo asegurar que es realmente maravilloso, incluso cuando esta un poco nublado, que por lo que nos dijo nuestro guia es casi siempre.
Subir hasta arriba y dejarte llevar por los sonidos es increible, merece la pena subir las escaleras y las rampitas, en serio si estas en duda, piensalo bien.
Sobre lo de pagar por todo, te puedo decir que nosotros tan solo pagamos la entrada segun llegas al comienzo del templo, y es verdad que los guias locales te atosigan un poco, pero en cuanto les dijimos que solo hablabamos español, nos dejaron de molestar, esta recomendación nos la hizo nuestro guia, de esa manera nos evitamos que ellos nos llevaran, porque entonces si es cuando empiezan a cobrarte un monton de cosas, parece ser que te hacen rodear el templo y vas pagando segun vas entrando. La entrada sale por unas 20.000 rupias balinesas dos personas, si no recuerdo mal, y eso es lo unico que pagamos.
No se si te ha servido de mucho pero te puedo asegurar que incluso habiendo visto infinidad de templos, este es realmente impresionante. También te recomiendo que hagas el paseo en elefante en el bali elephant center, que aunque es realmente turistico, es increible, y ademas no es excesivamente caro, un paseo de 30 min incluyendo el transporte desde tu hotel, la vuelta y la comida por unos 68 dolares. Ah! y no olvides dedicar algo de tiempo para hacer una paseo por los arrozales............
Si necesitas algo dimelo, aunque en Ubud apenas nos quedan unas horas nada mas, porque mañana día 9 nos trasladamos a Seminyak.
Izaskun, muchas gracias por tus recomendaciones, ya veo que Bali te esta calando hondo, jejejej creo que no hay nadie que no le guste Bali, que ganitas de ir pero bueno aun me queda ehhhhhh
Disfruta mucho de lo que te queda de viaje y ya nos contaras a tu vuelta.
Hola!!
Al final en ubud nos ha tocado el hotel tjampuhan, alguien ha estado?
Me podeis decir que tal es? y esta bien situado? que tal para ir por la noche a cenar y al mercado?
Gracias!!!
hola!!
Me podeis decir que tal es? y esta bien situado? que tal para ir por la noche a cenar y al mercado?
Gracias!!!
El hotel en el que estas esta un poquito alejado del centro de Ubud pero puedes ir perfectamente andando sin problemas, segun sales del hotel bajas la cuesta en la que esta y luego la tienes que subir, sigues en linea recta y vas a dar directamente al mercado de Ubud y el Palacio Real. Nosotros estabamos alojados en el Kori Ubud que esta un poquito mas arriba que el tuyo, así que no te agobies, nosotros soliamos ir andando a Ubud pero a la vuelta cogiamos un transport, lo puedes conseguir por 25.000 rupias, es lo minimo que pague yo, pero otro español que estaba con nosotros con el hotel dijo que el incluso lo habia sacado por 20.000.
Nosotros ahora estamos en Seminyak, nuestro primer día, y por el momento, me quedo con Ubud.
Por cierto, alguien me recomienda algun sitio en Seminyak para comer, y que playa es la que mejor nos queda para ver.
Hola, llegaremos a Jakarta y querríamos pasar 1 o 2 noches. Alguien nos puede recomendar una buena zona o incluso un hotel?
Nuestro presupuesto es bastante ajustado.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
taroko Escribió:
Hola, llegaremos a Jakarta y querríamos pasar 1 o 2 noches. Alguien nos puede recomendar una buena zona o incluso un hotel?
Nuestro presupuesto es bastante ajustado.
Gracias!!
En Bali o en Jakarta¿? Hay una parte del foro dedicada exclusivamente a "lo que no es Bali...!
Hola que tal??? he leido un poco el post y me preguntaba k tal fueron los hoteles!! Pues yo voy mañana a Bali y no se aun donde quedarme, luego regreso a Jakarta, que la verdad no tiene nada de interesante, almenos que nosotros hayamos visto.
Me aconsejas algo para ´Bali y si viste algo interesante en Jakarta??
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
aurogela Escribió:
hola!!
Gracias!!!
Hola aurogela, yo estuve en este hotel en Agosto, y mi experiencia con ellos fue bastante mala. Llegamos a ultima hora de la tarde después de un palizón de viaje en Sulawesi, y después de tenernos una hora espernado en el hall, nos dicen que tienen un problema con nuestra reserva y que nos tenemos que ir a otro hotel , que segun ellos es de los mismo propietarios y asegurándanos que era de la misma calidad. El hotel en cuestión es un cutrerio, que no hubiera estado mal si hubiéramos pagado 5€ la noche, que no era el caso. A cambio y para compensarnos, nos regalaron una cena o un masaje(cogimos una cena y nos dimos un homenaje). Pero el mosqujeo que me agarré fue bueno.
El hotel lo cogimos con Asiarooms, pero estaba todo confirmado. Además no es cosa de Asiarooms, porque yo escribí al hotel directamente(como hago siempre)un para de semanas antes de ir, y ellos me escribieron diciendo que sçi que todo estaba confirmado, incluso alguna cosa que pedía sobre la habitación, me confirmaba que seria así.
Lo mismo que nos pasó a nosotros les pasó a más gente la misma noche, que habian reservado por agencia, y luego el resto de noches que estuvimos allí, vimos que lo iban haciendo con mas gente.O sea, que te cobran la noche a un precio, luego te llevan al hotel cutre, y tu habitación se la venden a otra persoan. O sea, que hacen negocio doblado.
Seguramente tu no tengas este problema, porque yo fui en Agosto y hay mucha más gente.
Aparte de eso, el hotel no está mal. Las habitaciones están un pelín anticuadas, sobretodo el baño, pero son bastante agradables. El entorno del hotel es precioso y las zonas comunes también.
No queda lejos del centro. Hay servicio de shuttle al centro.Nosotros lo usamos alguna vez, pero casi siempre fuimos andando, sobre todo a la ida al centro.
Yo si volviera iría a otro hotel, pero no estuvimos mal, a pesar de la movida del primer día.
Y otra duda URGENTE, por favor.......entre el Nusa Dua Beach y el Intercontinental, me merece la pena pagar un poco más por el INTERCONTINENTAL ???
Al estar en Jimbaran es mejor para luego salir a cenar ?
Nosotros hemos estado en el Intercontinental y nos ha encantado, es chulísimo. En 10 minutos estás en el centro de Kuta en taxi por unos 4 ó 5 euros.
Es un resort enorme, y yo alucinaba de la tranquilidad que había y tan lleno de gente que estaba, incluso con niños. Comer y cenar en el hotel es más caro pero ya te digo que está cerca de Kuta y puedes cenar mucho más barato.
Hola Kela10, yo viajo a Bali del 04-11-09 al 14-11-09 y me hospedo en el mismo hotel que te has alojado tú, Hotel Intercontinental. LLegamos el día 04-11-09 y vamos del aeropuerto al hotel directo. ¿Sabes si hay oficinas de cambio fuera del hotel o tengo que cambiar en el mismo Hotel?, ya que me han comentado en el foro que el cambio en el aeropuerto y en el hotel no es muy bueno. Me gustaría que me comentases el viaje, sitios que has visitado, compras a realizar, excursiones que hacer, masajes a realizar. Nosotros estamos 4 días en el interior y 5 en la playa de Jimbaran, y desde allí movernos. ¿Hay cerca Wartel para comunicarte con la familia y decir que hemos llegado bien?
Ayyyyy marinera!!!!!
Primero me has asustado un poco, y luego lo has arreglado....
Gracias!!!!
Nosotros vamos con agencia (con catai) así que como pase algo ya se a quien echar la bronca...jejeje
Nada me quedo con lo bueno que has mencionado.
Gracias de nuevo por toda la información, es bastante util