Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros salimos mañana para Bangkok, vía Doha con Qatar Airways. A los que vais a coger el mismo vuelo, que tengais un viaje estupendo y podais contar anécdotas interesantes.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hola Artiko, yo salgo ahora desde el aeropuerto del Prat, para Yakarta, escala en Doha, via Londres, me salia mas barato que la combinación desde Barcelona,-Madrid-Doha-Yakarta, que vaya muy bien, hasta la vuelta.
Besos a todos.
Hola viajamos del 2 al 14 de noviembre a kuala lumpur y Bali. Hay alguien que viaje en esas fecha? vamos a través de Travelbag. En Bali estaremos el 6 de noviembre. Nos interesa compartir excursiones.
Hola cristobalruiz, nosotros viajamos de luna de miel del 03-11-09 al 14-11-09 solamente a Bali, y nos hospedamos en el hotel Intercontinental de Jimbaran y desde allí realizamos 4 días por el interior y 5 días en el hotel que te he comentado con anterioridad y movernos desde allí. Viajamos desde Valencia y mi correo electrónico es fajomargo@hotmail.com.
Este año vamos con viaje-sulawesi, el año pasado con Catur hicimos, el COM002, categoria A, añadiendole 3 días más.
Hola paquiort.....he visto que habías viajado en octubre con viajes sulawesi. Yo les he pedido información y les barajamos como una posibilidad para viajar con ellos. Podrías decirme que tal os fue con ellos.......
Viajamos a Bali el martes que viene ¿nadie va hacia allí?
Estaremos del 24 al 30 de Noviembre, si alguien quiere compartir excursiones y guia.... Isabelgarijogomez @ hotmail.com serian 15 Euros por día 2 personas.
Por cierto esta noche sentaditos frente a la tele a ver Bali y a Begocu (forera) que saldrá entrevistada.
Hola! Somos una pareja de Madrid que vamos a estar en Bali del 6 al 12 de diciembre de 2009, más o menos tenemos las excursiones pensadas y organizadas (tras leer toda la información de este foro) y también hemos contactado con un par de guías locales que nos han dado precios. Como las excursiones son por coche y la capacidad es de 6 personas, si hay alguien que quiera compartir gastos, perfecto.
Nos han dicho que el precio de un día entero con chofer, guía en español, incluida la gasolina, es de 45€. Las entradas a los templos y las comidas van a parte.
Hola! Somos una pareja de Madrid y vamos a estar en Bali desde el 6 hasta el 12 de diciembre-09.
Ya tenemos más o menos planificado lo más interesante para ver y como las excursiones son por coche con capacidad para 6 personas, si alguien se quiere apuntar, podemos compartir gastos.
Hola, nosotros volamos a Bali el próximo 12 de agosto 2.010 con Singapur airline desde Barna y estaremos en la isla hasta el 1 de septiembre, pasaremos los primeros 6 días en Ubud en el Kajane Mua y luego en Jimbaran, viajamos con nuestro hijo de 7 años, si alguien coincide y quiere compartir excursion que me lo haga saber ya tenemos guia contratado a 35 € el día, sin definir todavia las excursiones.
Contactarme en maijoikiku@telefonica.net
Hola a todos!!
Yo voy en Junio, hace ya tiempo que reservé los vuelos y las estancias.
Estaremos 5 noches en Ubud (Tegal Sari, como Susana88 en la wooden), 2 en las Gili (Alam Gili) y 4 en Seminyak (en una villa)
Ahora estoy mirando el tema guias y rutas a hacer.
Hola a todos!!!
Yo estaré en Bali desde el 8 hasta el 26 de agosto... Aún estoy un pelín verde por ver dónde voy y que voy a hacer... La verdad es que voy sola (es que mis amigos son muy sedentarios jejeje) y aún no he mirado mucho... Creo, por lo que he leído que un gran sitio para ir es Ubud... Allí hay hoteles baratos? (en plan mochila)??
Bueno, toda info que me podáis dar será super bien recibida...
Vamos después de 21 veces, se sabrá la isla de memoria, así que se agradecen consejos, trucos, curiosidades, qué no dejar de ver, qué no perderse, dónde comer bien....etc...
Hola, mi mujer, mi cuñada y yo estaremos en Bali del 19 al 24 de junio en Bali. Nos alojaremos tres noches en Ubud y dos en Kuta. Queremos coger un guía para hacer excursiones y nos han dado los precios de varios guía. Rondan los 40€ por día y pueden ir hasta 6 personas por el mismo precio por lo que estamos buscando a gente para compartir estas excursiones y que nos salga más económico a todos.
Saludos desde Gran Canaria.
Claro... Yo estoy en contacto con otra viajera que está en las mismas fechas... Siempre he pensado que cuantos más seamos mejor... Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo vergaraceleste@gmail.com