Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Marinera muchas gracias por volver a poner la info. Lo había leído pero no lo encontraba.
El de Maxwell ya lo he localizado en el mapa, pero el Glutton's, donde está, donde pone Explanade Mall?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Para cuando tengais que cambiar los € a Singapur dólars (os dejo las referencias del cambio que hemos tenido nosotros):
- en el aeropuerto tienen mejor cambio que en algunas casas de cambio ( a 2,04).
- en todos los centros comerciales teneis casas de cambio. Dónde lo hemos encontrado mas barato ha sido en el Suntec City Mall (2,05). Casi al mismo cambio lo hemos encontrado en el Marina Square (2,04).
- en los centros comerciales de Orchard Road lo hemos visto mas caro. Sobretodo en Paragon había bastante diferencia (2,01). En Orchard donde lo vimos mas barato fué en Orchard Central (2,03).
- el peor cambio lo vimos en Harbour Front, donde no llegaba a los 2 SGD por €.
( las tarifas de cambio sólo son orientativas, ya que pueden cambiar diariamente).
Nosotros iremos en julio, si nos puedes aconsejar algo que ver y no perderse en dos días escasos que pararemos en Singapur. Y alojamiento, he leido por ahí que el Mandarin esta bien.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sobre el hotel, no sé si te refieres al Mandarin Oriental o al Marina Mandarín. De todos modos aquí tienes un hilo específico sobre hoteles de Singapur: www.losviajeros.com/ ...18#1332518
Sobre lo que se puede visitar en 2 días, pues tranquil@, que es una ciudad pequeña y se puede visitar mucho en poco tiempo.
Lo mas representativo sería Chinatown (tarde-noche), Little India, Explanade, los jardines botánicos, paseo en barca por el río, cenar en Clarke Quay o Boat Quay y cenar en un Hawker, la noria, tomar un Singapur Sling en el Raffles, recorrer los centros comerciales de Orchard Road...
No te nombro Sentosa , el Nigth Safari o el Zoo, ya que para eso tal vez te falte tiempo.
Hay un autobús turistico de esos descopotables, que es un hop on, hop off ( que puedes subir y bajar las veces que quieras). Vale 23 SGD y también incluye el barquito que une Clarke Quay con Explanade. Está muy bien para conocer la ciudad y tiene paradas en los lugares mas significativos.
YO ME ALOJE EN el hotel Rendezvous super bien situado de todos los sitios . Par dis días nosotros cogimos el stop over de Singapur y esta muy bien tienes gratuito el autobus turistico por lo que subes y bajas donde quieras , también las entradas a varios sitios , el crucero por el rio
Isal sentosa no te lo reoiemndo es como una parque de atraciones y me parece uan tonteria perder un día allí.
La noria nos costo si mal no recuerdo 30 dolares de singapur . Cenamos en le jumbo en Clarke quay ,muy bien , el tipico cangrejo rojo .
Y por supuesto ver los centros comerciales de orchad road
Muchas gracias por las contestaciones. El zoo nocturno, no lo veremos hacemos escala en Singapur viniendo de Borneo así que el cupo de ver animales estaría lleno ya. Me refería al Marina Mandarin.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Indialuna, nosotros lo hacemos con la Singapore Airline.
Por ejemplo mi destino final es Bangkok, pero como la compañía hace escala en Singapur te da la opción de parar varios días en la cudad y luego seguir a continuación a tu destino.
Creo que se puede hacer a la ida o a la vuelta.
También cogí una oferta en el mismo stopover que la 1ª noche de hotel nos sale a 1 euro por persona, la siguiente a 39 p.p. Esto también depende de la categoría del hotel, nosotros vamos al Peninsula Excelsior por 80 euros las dos noches.
Lo hice por teléfono porque por la web no me aclaraba muy bien y son encantadores.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24691
Mil gracias como siempre Susana, de hecho te lo habia leido a ti, imaginaba que era algo de una escala, yo lo hice hace años en Praga camino de Budapest, nos quedamos 1 semana, luego es algo que he buscado y no suelen ofrecerlo, esta muy bien, me voy a informar y lo del hotel genial
Ya no os queda nada para iros!