Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, la semana que viene vuelo a Bali y hago escala en Doha (Qatar).
Si compro en el DutiFree de Doha una botella de Whisky, la puedo subir al avión?
Gracias
Hola a todos, la semana que viene vuelo a Bali y hago escala en Doha (Qatar).
Si compro en el DutiFree de Doha una botella de Whisky, la puedo subir al avión?
Gracias
Sí, la puedes subir, porque te la dan en una bolsa precintada.
Tengo comprados billetes con Qatar desde octubre para volar a finales de mayo, he revisado en checkmytrip, y he visto que se han modificado los horarios.
Lo comento, porque no he recibido ningún mail ni aviso por parte de la compañía, y lo quería compartir por si alguien tiene algún vuelo con ellos.
Vuelo la semana que viene con Qatar Airways y seguramente me exceda un poco de los límites de peso del equipaje (me voy un año fuera)
¿Son muy estrictos con el límite de peso (1 maleta de 20 kg + 1 maleta de mano de 7kg), o te pasan la mano con un par de kilos de más?
- ¿A parte de la maleta de mano se puede llevar un bolso (un bolso de mujer normal y corriente)?
- ¿Algún truco para colar más kilos de la cuenta?
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Pues como siempre supongo de quien te toque en el mostrador, con la de mano no son muy estrictos, pero delante mía hicieron pagar a gente sobrepeso en las maletas.
Hola a todos!
He viajado en varias ocasiones con Qatar, y la verdad que genial.
La escala en Doha a veces se hace un poco pesada, pero el aeropuerto dispone de una sala con portátiles con wi-fi de uso público, así que la espera se hace más llevadera.
Los ordenadores de los asientos también resultan entretenidos: un montón de pelis actuales, series, juegos,...
Además, la última vez que viajé a Bangkok perdí el avión!!! Fue terrible,un desespero pensar que debíamos pagar otro billete al final del viaje!!! Tras momentos de muchos nervios y preocupación, llamamos a Qatar y nos dieron plaza en el siguiente avión abonando 100 euros.
Yo en unos meses voy para Laos y aunque me salga un poquito más claro seguiré con Qatar siempre que pueda!
Con lo que si son estrictos son con la presentación de la VISA con la que has pagado los billetes!!
Un saludo
Quiero comprar vuelo de Madrid a Delhi, aunque tengo que hacer escala de un día entero en Doha. No he visto que nadie haya tenido una escala tan grande en Doha.
Otra pregunta, no es que sea alcoholico, pero me gusta vino con las comidas; sabeis, si lo dan en Qatar airways.
Gracias por vuestros comentarios
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia y después los comentarios que he leido al respecto.
Mi experiencia es que las dos veces que he salido a Doha me ha tocado pagar el visado que en abril de 2009 rondaba los 20 euros, en la segunda ocasion habia transcurrido menos de un mes de la anterior escala y el visado era de un mes pero me indicaron que no era de multiples entradas salvo para Oman y otro pais del Golfo Persico, no me sento demasiado bien y les preguntamos si habia alguna excepción a lo norma puesto que nos parecia un abuso, a lo cual nos contestaron que aquellos que tenian una reserva de hotel en la ciudad con una estancia de 24 horas, en ese puesto nos debiamos de dirigir a la zona de la terminal de llegadas que se llama Hoteles o algo parecido y no tendriamos que pagar, a ese respecto de tener hotel reservado coincidimos con una pareja en la primera escala que tenia hotel y escala de 15 horas, también les toco pagar. Esa es mi experiencia.
He leido que la Qatar de forma aleatoria regala la visa de entrada a algunos de sus pasajeros, aunque no conozco ni que criterios siguen ni si es cierto, personalmente no conozco a nadie que se la hayan pagado.
El visado se paga con tarjeta de credito en el propio mostrador de inmigración en el momento en que te ponen el sello.
Hola, hoy he reservado mi viaje a Bali para el día 13 de Mayo y volamos con Qatar Airways. Nos han pasado los horarios de los vuelos hacia Doha y los enlaces hacia Bali así como los horarios de la vuelta. Ahora tengo un par de dudas.
1- En primer lugar queria saber si es posible que modifiquen los horarios de los vuelos, y si esas modificaciones podrian afectar en vez de diferencias horarias a días.
2- En segundo lugar, como es un vuelo con esta compañía?? son cómodos los asientos?? tienen cosas para el entretenimiento durante el vuelo?? que te cubre el precio del vuelo en cuanto a comidas y bebidas???.
Qatar no suele cambiar los vuelos, o al menos a mí no me ha ocurrido y he viajado varias veces con ellos.
Es una buena compañía. Los asientos son cómodos, tienes un pantalla para ti con multitud de juegos y películas (algunas en español) y el personal es muy amable.
Todo está incluido, incluso el vino.
A mi si me modificaron el horario pero, vamos, solo diez minutos y me lo comunicaron via mail. En este te piden que confirmes de nuevo respondiendo al mail.
Llame a Qatar Airwais en Madrid para confirmar que no habia ningun problema y me trataron genial, tenia, ademas, un par de preguntas y me atendieron muy amables, y en español.
El vuelo fue Londres-Doha-Dubai, la tripulación fenomenal y la comida pues decente, un poco picante.
Tv individual con un monton de opciones, asientos comodos, y te dan almohada, cepillo y pasta de dientes, etc
Me parecen fantasticos estos foros. Es la primera vez que escribo, pero he viajado por Europa y toda la peninsula del Yucatan leyendo todo lo que poneis y ha sido genial.
El proximo día 13 de mayo volamos con Qatar destino Bali, hemos volado con muchas compañias, incluida Thai a Bankog, y si nos hemos decidido por esta compañia es tras leer vuestros comentarios.
Esperamos quedarnos tan satisfechos como parece, ya os comentaremos a la vuelta.
¡Por cierto!, si alguien va en esas fechas a Bali, por libre, podiamos cambiar impresiones sobre transportes o excursiones.
Nosotros también volamos el día 13 de mayo a Bali con Qatar. En nuestro caso no vamos por libre puesto que contratamo un paquete con Catai. A ver que tal, yo ya estoy nervioso porque nos queda poco para el viaje