Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Te cuento mi experiencia y después los comentarios que he leido al respecto.
Mi experiencia es que las dos veces que he salido a Doha me ha tocado pagar el visado que en abril de 2009 rondaba los 20 euros, en la segunda ocasion habia transcurrido menos de un mes de la anterior escala y el visado era de un mes pero me indicaron que no era de multiples entradas salvo para Oman y otro pais del Golfo Persico, no me sento demasiado bien y les preguntamos si habia alguna excepción a lo norma puesto que nos parecia un abuso, a lo cual nos contestaron que aquellos que tenian una reserva de hotel en la ciudad con una estancia de 24 horas, en ese puesto nos debiamos de dirigir a la zona de la terminal de llegadas que se llama Hoteles o algo parecido y no tendriamos que pagar, a ese respecto de tener hotel reservado coincidimos con una pareja en la primera escala que tenia hotel y escala de 15 horas, también les toco pagar. Esa es mi experiencia.
He leido que la Qatar de forma aleatoria regala la visa de entrada a algunos de sus pasajeros, aunque no conozco ni que criterios siguen ni si es cierto, personalmente no conozco a nadie que se la hayan pagado.
El visado se paga con tarjeta de credito en el propio mostrador de inmigración en el momento en que te ponen el sello.
Hola, hoy he reservado mi viaje a Bali para el día 13 de Mayo y volamos con Qatar Airways. Nos han pasado los horarios de los vuelos hacia Doha y los enlaces hacia Bali así como los horarios de la vuelta. Ahora tengo un par de dudas.
1- En primer lugar queria saber si es posible que modifiquen los horarios de los vuelos, y si esas modificaciones podrian afectar en vez de diferencias horarias a días.
2- En segundo lugar, como es un vuelo con esta compañía?? son cómodos los asientos?? tienen cosas para el entretenimiento durante el vuelo?? que te cubre el precio del vuelo en cuanto a comidas y bebidas???.
Qatar no suele cambiar los vuelos, o al menos a mí no me ha ocurrido y he viajado varias veces con ellos.
Es una buena compañía. Los asientos son cómodos, tienes un pantalla para ti con multitud de juegos y películas (algunas en español) y el personal es muy amable.
Todo está incluido, incluso el vino.
A mi si me modificaron el horario pero, vamos, solo diez minutos y me lo comunicaron via mail. En este te piden que confirmes de nuevo respondiendo al mail.
Llame a Qatar Airwais en Madrid para confirmar que no habia ningun problema y me trataron genial, tenia, ademas, un par de preguntas y me atendieron muy amables, y en español.
El vuelo fue Londres-Doha-Dubai, la tripulación fenomenal y la comida pues decente, un poco picante.
Tv individual con un monton de opciones, asientos comodos, y te dan almohada, cepillo y pasta de dientes, etc
Me parecen fantasticos estos foros. Es la primera vez que escribo, pero he viajado por Europa y toda la peninsula del Yucatan leyendo todo lo que poneis y ha sido genial.
El proximo día 13 de mayo volamos con Qatar destino Bali, hemos volado con muchas compañias, incluida Thai a Bankog, y si nos hemos decidido por esta compañia es tras leer vuestros comentarios.
Esperamos quedarnos tan satisfechos como parece, ya os comentaremos a la vuelta.
¡Por cierto!, si alguien va en esas fechas a Bali, por libre, podiamos cambiar impresiones sobre transportes o excursiones.
Nosotros también volamos el día 13 de mayo a Bali con Qatar. En nuestro caso no vamos por libre puesto que contratamo un paquete con Catai. A ver que tal, yo ya estoy nervioso porque nos queda poco para el viaje
Pues si, pero supongo que habran mas españoles. Por cierto, donde os hospedais, cuanto tiempo estais y si vais por libre o habeis pillado algo desde alguna agencia????
Hola!!
Vuelo a Bali en junio con Qatar y tengo una duda,ya que nunca he volado con escalas:
1º_ en la escala Doha-bali, tenemos que recoger las maletas o solo cuando lleguemos al destino?
2º-. En esta escala solo tenemos 1.30min para cambiarnos de vuelo, nos dá tiempo? (contando con que no conocemos el aeropuerto y los idiomas no son lo nuestro)
hola!!
Vuelo a Bali en junio con Qatar y tengo una duda,ya que nunca he volado con escalas:
1º_ en la escala Doha-bali, tenemos que recoger las maletas o solo cuando lleguemos al destino?
2º-. En esta escala solo tenemos 1.30min para cambiarnos de vuelo, nos dá tiempo? (contando con que no conocemos el aeropuerto y los idiomas no son lo nuestro)
Gracias por adelantado.
Hola goto.
Lo normal es que facturéis a destino desde España hasta Bali, y en ese caso no hay que recoger maletas en Doha, sino cuando lleguéis al destino.
En 1:30 horas de escala os da tiempo, es un aeropuerto pequeño y encontraréis enseguida la puerta de embarque para Bali.
Buenos Días:
Nosotros hicimos la ida con 1.30 y no es que sobre, es que te aburres, porque a la vuelta con 50 minutos también te da para hacerlo sin problemas. (maletas incluidas)
Pasarlo bien en Bali.
Muchas gracias por resolver mis dudas.
Ahora ya me quedo un poco más tranquila. Ya me veia corriendo por el aeropuerto como una loca para no perder el vuelo y encima sin saber donde ir...
Gracias otra vez.
Hola Sorianinho, solo hemos cogido el hotel, estaremos en el Melia Bali con regreso el día 23, también con Qatar.
Nos gusta viajar por libre y también pedir consejo en los lugares que visitamos, así vemos cosas que no te enseñan en los viajes programados, ademas tenemos la posibilidad de vivir mas la cultura de ese pais y sumergirnos un poco en sus costrumbres.
Gracias Galyna y Piernodolluna, tenia dudas sobre si el tiempo entre vuelos era suficiente, a la vuelta me llevare un libro (al menos que nos sugerais algo mejor), tenemos 3 horas.
Gracias.
El vuelo Madrid-Bali tiene una parada tecnica entre Doha y Bali, tanto a la ida como a la vuelta, ¿donde es?, ¿dura mucho?, ¿tenemos que bajar del avion?, si tenemos que bajar ¿que hacemos con el equipaje de mano?.
Gracias por vuestro tiempo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
HammerWorld Escribió:
El vuelo Madrid-Bali tiene una parada tecnica entre Doha y Bali, tanto a la ida como a la vuelta, ¿donde es?, ¿dura mucho?, ¿tenemos que bajar del avion?, si tenemos que bajar ¿que hacemos con el equipaje de mano?.
Gracias por vuestro tiempo.
Es en Doha, la capital de Qatar.
Se cambia de avión, así que el equipaje de mano lo llevas contigo.
La duración de la escala depende. Míralo en el billete o en la web de Qatar.