Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo voy en temporada superalta, pretendo ir el 2 de agosto y volver el 30. He visto un vuelo Madrid-Singapur, con escala en Pekin (es con AirChina) por 647 €. Hay que hacer noche en Singapur. El siguiente en precio es 1.016 €, con Turkish. Es un poco mosqueante... Lo he encontrado en Trabber, luego he mirado en la pagina de Air China y es igual. Luego desde Singapur hay vuelos a Indonesia (a Yakarta, o a Yogyakarta o a Bali, o a Sulawesi) sin problema y muy baratos.
La otra opción que manejo es con Qatar Airways, ida a Jakarta y vuelta desde Bali, 1.100 €. Hay mucha diferencia de precio pero es que volar con Qatar está superbien. Escalas muy cortas (1 hora y pico en Doha), atención estupenda, pantalla individual en turista, comida muy buena, etc.
Y en Air China dicen que los chinos incluso escupen en los aviones (no en el suelo, en bolsitas, pero escupen ) Pero es que hay tanta diferencia de precio...
En principio es para ir en septiembre. La opción de ir a Bangok no me desagrada. Estuvimos un par de meses antes del sunami y nos encantó...Cuanto mas o menos me podria salir cada vuelo?
Busca los vuelos hasta Bangkok en algun buscador de vuelos tipo trabber, desde tu ciudad o desde Londres que sale bastante más barato.
Luego el Bangkok-Bali miralo en la web de Air Asia.
Los precios dependen bastante de las fechas y de la antelación con la que se compra.
Josuelito no se si llego un poco tade, yo viajo con Govolo, BARNA TURQUIA 260€ Y TURQUIA BALI 599€ inicio vuelo 31 de julio a las 9H Barcna y llego a Bali hora local 18.30, mira GOVOLO nose pierde nada, ya me dirás yo viajo sola nos podemos ver por ahí
Muchas gracias, ire mirando a ver que encuentro.... Lo de que los Chinos escupen en el avion, yo no me encontré ninguno. El año pasado volamos a China con KLM y fueron muy correctos, no se si volando con Air China, les permiten hacer esas guarradas....
Por lo que veo, la mejor opción es volar con Air Asia, de Londres a Kuala Lumpur, y después a Bali, el primero sale por 1000€ y el segundo por 100 €. Estoy hablando de 2 personas...faltaria el vuelo hasta Londres, pero lo veo muy barato, no?
YO NUNCA VIAJO DIRECTO DESDE BARCELONA SALE MUCHO MAS ECONOMICO BUSCAR ALGUN EUROPUERTO INTERNACIONAL, POR EJEMPLO fRANKFURT, ALGUNO DE LONDRES , ESTE AÑO ME SALE MUCHO MAS BARATO HACERLO DESDE ESTAMBUL, UNA VEZ TENGO CONTRATADO ESTE VUELO BUSPOR POR LOW COST NACIONAL OTRO VUELO BARNA ESTAMBUL SI TIENES TIEMPO PRUÉBALO , YA EL AÑO PASADO SALI DE fRANKFURT Y LO MISMO ES QUE AHORAS BASTANTES, YA ME DIRAS, QUE DIA DE VAS, SI PUEDO TE LO MIRARE YO PERO DIME EL DIA DE IDA Y EL DE VUELTA.
Nosotros tenemos previsto viajar a Bali para marzo..ya queda menos... De hecho ya tenemos tanto vuelos, como hoteles, guias, etc... Reservados. Estaremos 6noches en Ubud, 4 noches de ruta por las islas Flores y 4 nochesm más en Sanur..
Respecto a los precios de vuelos.. Comentaros que nosotros estuvimos mirando.. Y mirando.. Hasta que encontramos una oferta con KLM:
Barcelona-Amsterdam-Denpasar-->por 745€ i/v por persona.
La reserva la efectuamso a traves de la misma web de KLM y fue lo más económico que encontramos.. Bueno no, ahora que pienso también había algo un poco más económico con Turskish Airlines.. Pero nos decidimos por KLM-
Si, si, es preferible hacer alguna escala.... En principio las vacaciones las cogeremos desde el 30 de agosto hasta el 27 de septiembre...entre estas fechas no hay problema.... Te lo agradezco! yo también voy mirando a ver si veo algo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Alguien sabe que compañías aereas operan Australia-Bali?
Saludos Evi! AirAsia es una muy buena low-cost que opera vuelos diarios entre Australia e Indonesia, Bali incluido. Tienes conexiones con Perth, Melbourne y Gold Coast (Brisbane).
Estoy organizando la vuelta desde Bali para volver a España pasando por Estambul o El Cairo. Mi pregunta es bien sencilla. Si compro un billete directo desde Bali a El Cairo (por ejemplo) me sale por unos 606 euros. Pero hay vuelos más baratos desde, por ejemplo, Bangkok, y quería saber si hay alguna manera de desplazarse desde Bali a Bangkok que amortice los 150 euros de diferencia o es más cómodo volver directos desde Bali.
Este es mi primer mensaje, gracias a todos de antemano!!!
Un abrazo
(en realidad, podría extender mi pregunta a saber si hay maneras aéreas de transporte por el sudeste asiático que permitan moverse por allí "improvisadamente", por ejemplo avionetas baratas que no hace falta reservas, por precios buenos, o si esto es un ideal mío)
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
alextronic Escribió:
Saludos,
Estoy organizando la vuelta desde Bali para volver a España pasando por Estambul o El Cairo. Mi pregunta es bien sencilla. Si compro un billete directo desde Bali a El Cairo (por ejemplo) me sale por unos 606 euros. Pero hay vuelos más baratos desde, por ejemplo, Bangkok, y quería saber si hay alguna manera de desplazarse desde Bali a Bangkok que amortice los 150 euros de diferencia o es más cómodo volver directos desde Bali.
Este es mi primer mensaje, gracias a todos de antemano!!!
Un abrazo
Si miro directo Bali > Estambul, son algo más de 600, con lo cual no ahorraría demasiado... Así que la pregunta es la siguiente...
¿Suele haber puntualidad y seriedad es este tipo de vuelos / compañías? Porque, de no ser así, me pillo el directo y me quito de líos...
¿no?
GRACIAS!!!!!!!!
Si el coste es casi el mismo coge vuelo directo, llegaras antes a destino. Hacer varias escalas para llegar a un sitio es bueno cuando te ahorras bastante o cuando aprovechas para visitar el sitio donde haces escala.