Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 217984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¡Hola Anamaria! En agosto del año pasado estuvimos de ruta por Malasia y volvimos encantados, sobre todo con sus playas. Estuvimos en Redang y aquello es el Paraíso.

En cuanto a lo de hacer Kitesurf no te puedo decir ya que no lo sé, pero sí te puedo aclarar que por lo menos las aguas de Redang son como un lago y sin nada de aire, por lo que lo tendréis un poquico difícil.

Por cierto, este año vamos a Ko Samui. Ya me contaras algo ya que estamos preparando ya el viaje para este verano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Estamos empezando a contratar hoteles para nuestro viaje a Malasia e Indonesia y para KL pensabamos en el Impiana, tal como aconsejáis, hemos estado mirando y por su web sale carisimo.

Nos podéis informar desde que página lo contratasteis para que saliera algo mas barato, por Asia Rooms tampoco es que hayamos visto unos precios especialmente baratos.

Vamos en agosto y necesitamos dos habitaciones para cuatro adultos ya que nuestros hijos tienen mas de 12 años y no nos aceptan habitación cuadruple.

Si alguien conoce algún hotel que nos pueda aconsejar con habitaciones familiares o cuadruples, nos haría un gran favor.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo contrate el hotel Impiana a traves de booking, era mucho más barato que en la web del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo cogi a través de Asia Travel.Fue el sitio más barato que encontré con diferencia. Creo que me costó unos 45-50€ la habitación.Eso sí, fue en el 2008.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a las dos, lo miraré en los dos sitios ya que directamente por el hotel me sale a mas de 200,- € por habitación y día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira también en Agoda y en Asia Web Direct y en Orbitz. Y un comparador que va muy bien y donde te vienen varios operadoreson-line y te compara precios en Hotel Combined,

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Angie,
te he puesto las fechas a azar para agosto y me sale a 63€/ noche la habitación doble superior. Impuestos incluídos pero sin desayuno.
Es con el buscador Booking. www.booking.com/ ...60&lang=es

Yo cuando estube lo reservé directamente con ellos ya que era como me salía mas barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angie ahora acabo de mirar en la web del hotel Impiana y aún me sale mas barato, 46€/noche por la superior. Aquí no me incluye los impuestos, pero sí el desayuno. Es con la Early Bird ( que es una tarifa prepago).
(para la prueba he puesto del 8 al 11 de Agosto).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

angie25 Escribió:
Hola a todos.

Estamos empezando a contratar hoteles para nuestro viaje a Malasia e Indonesia y para KL pensabamos en el Impiana, tal como aconsejáis, hemos estado mirando y por su web sale carisimo.

Nos podéis informar desde que página lo contratasteis para que saliera algo mas barato, por Asia Rooms tampoco es que hayamos visto unos precios especialmente baratos.

Vamos en agosto y necesitamos dos habitaciones para cuatro adultos ya que nuestros hijos tienen mas de 12 años y no nos aceptan habitación cuadruple.

Si alguien conoce algún hotel que nos pueda aconsejar con habitaciones familiares o cuadruples, nos haría un gran favor.

Un saludo a todos.

Mira en booking y selecciona la opción grupo o 4 adultos.
Qué consideras barato?
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
angie25 Escribió:
Hola a todos.

Un saludo a todos.

Mira en booking y selecciona la opción grupo o 4 adultos.
Qué consideras barato?
Bueno como barato para nosotros seria unos 50-60 € noche por habitación si hemos de reservar dos si la habitación es familiar o cuadruple pues el doble.

Gracias a todos por la información miraré en la web del hotel con la tarifa Early Bird ya que no me he dado cuenta que estuviera cuando lo he consultado. Y lo compararé con los precios de las otras webs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he reservado en este hotel (Impiana) del 23 al 25 de agosto y me sale 106€ total, con desayuno y tax incluido, la deluxe king para 2
Mirate este
www.zonhotel.com.my/ ...ex-kl.html
En booking está por 218€ x 3 noches los 4
⬆️ Arriba

Experto

Tenéis razón todos, el precio es mucho mas barato que lo que pensaba, me he hecho un lio entre los euros y los ringg.

El precio de la web del hotel con la tarifa Early Bird es realmente muy bueno.

Je je je. Sólo hace falta que te lo diga alguien para darte cuenta que no te enteras de lo que ves. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve en Malasia y Singapur en septiembre de 2009 y como me fue muy útil la información que recopilé en diferentes foros, dejo un fichero con información sobre mi viaje por si a alguien le es de utilidad

www.megaupload.com/?d=0ZKG158G
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano estuve en el Impiana y está muy bien, por cierto es mucho más barato cogerlo por su web que directamente en recepción, de hecho queríamos ampliar la estancia una noche y la propia recepcionista nos dijo que lo hicieramos por internet que sino nos saldría más caro.
No digáis a los taxistas que váis al Impiana que os clavan. Aunque lo mejor es el metro y el bus para moverse por KL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me cobraron menos desde el aeropuerto en taxi al Impiana (60 RM) , que al Swiss Hotel en Chinatown (90 RM).

Lo cogi en las taquillas que hay de tickets, para "Taxi seguro"
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno, pues parece que aunque aun no tenemos los vuelos, el viaje ya se está perfilando. Os copio la posible ruta que tenemos en mente, a ver que os parece. Si quitarias o añadirias.
Antes de nada deciros que somos bastante "urbanitos", que la playa nos gusta muuucho y que Taman Negara, nos da cosa por el tema de la Malaria, que prefeririamos no tomar nada.
Dicho esto, os la copio. Se aceptan todo tipo de propuestas

07/08 BCN-Bangkok
08/08 Bangkok
09/08 Ayutaya (en el mismo día ir y venir)
10/08 BKK- Kuala Lumpur
11/08 Kuala Lumpur
12/08 Kuala Lumpur
13/08 Kuala Lumpur - Melaca
14/08 Melaca - Kuala Lumpur
15/08 Kuala Lumpur - Perhentian (Kecil)
Del 16/08 al 20/08 Kecil
21/08 Perhentian - KL
22/08 KL - BKK
23/08 BKK (mercado flotante, etc.)
24/08 BKK Compras
25/08 BKK Compras
26/08 BKK - BCN
Aunque quizás en un mismo día podriamos coger mas de un vuelo y ganar tiempo, prefiero perder tiempo, pero no arriesgarme a algun contratiempo y perder algún vuelo.
Del tema hoteles, aun no tenemos nada confirmado, pero la idea es en BKK, el Narai, que ya lo conocemos, y nos gustó mucho, en Kuala Lumpur o el Citrus o el Radio (creo q se escribe así) en Melaca el Puri y en Kecil, aun no lo tenemos confirmado.
Gracias chic@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Raosc,

A Kuala Lumpur, yo le quitaría un día o incluso dos. Con 2 días tienes más que sufientes.

A la vuelta de Melacca,no hace falta que vuelvas a KL. De hecho, no te lo recomiendo por que es ir hacia arriba, para volver a bajar.Perderás tiempo y dinero(a menos que lo hagas todo en buses públicos , con conexiones interminables) Nosotros también fuimos de Melacca a las Perhentians , y lo que hicimos fue coger un taxi desde Melacca hasta el aeropuerto LCCT que es donde salen los vuelos a Kota Bharu.

La ida de KL a Malacca sí que la hicimos en bus. Procura hacer caer la noche en Melacca en finde, por el mercado nocturno que hay.

A mi me encanta Bangkok, he estado ya 3 veces, pero le quitaría también una noche, para poder aprovechar a sumarla con las que quitaría a KL y me iría a Singapur. Os va a encatar si sóis urbanitas. Es mucho más bonita que KL. Podeis bajar desde Melacca en bus, o bien volar desde KL.

O incluso ir a algún otro sitio de Malasia, como Penang o Langkawi, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como siempre marinera dando en el blanco

Comparto 100% lo que dice ella. Si os gustan las ciudades no dejeis de ir a Singapur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amagon, que halagador!!! me vas a sonrojar jajajaja

Que tal vas con tu viaje a la India? Nosotros nos vamos cerca también,al final vamos a Sri Lanka.

Bueno, volviendo al tema, que me desvarío... A lo dicho, no os perdáis Singapur!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos! si no fuera por vuestros consejos jejeje, Singapur, entonces sería para hacer un par de noches, no? he leido que la gente va en bus, y que están bastante bien, ahora miraré en la lonley que sale, y bueno, el tema hoteles, que tampoco se nos vaya demasiado de precio. Y bueno, podria mirar de combinar Perhentian con Langkawi, aunque tendria que mirar como conectar de un sitio a otro.
Entonces la cosa podría quedar así mas o menos:

07/08 BCN-Bangkok
08/08 Bangkok
09/08 Ayutaya (en el mismo día ir y venir)
10/08 BKK- Kuala Lumpur
11/08 Kuala Lumpur
12/08 Kuala Lumpur- Melaca
13/08 Melaca - Perhentian (Kecil)
Del 14/08 al 18/08 Kecil
19/08 Perhentian - KL
20/08 KL - Singapur
21/08 Singapur
22/08 Singapur-BKK
23/08 BKK
24/08 BKK
25/08 BKK
26/08 BKK- BCN

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes