Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
Votos: 0 👍
angie25 Escribió:
Hola a todos.
Estamos empezando a contratar hoteles para nuestro viaje a Malasia e Indonesia y para KL pensabamos en el Impiana, tal como aconsejáis, hemos estado mirando y por su web sale carisimo.
Nos podéis informar desde que página lo contratasteis para que saliera algo mas barato, por Asia Rooms tampoco es que hayamos visto unos precios especialmente baratos.
Vamos en agosto y necesitamos dos habitaciones para cuatro adultos ya que nuestros hijos tienen mas de 12 años y no nos aceptan habitación cuadruple.
Si alguien conoce algún hotel que nos pueda aconsejar con habitaciones familiares o cuadruples, nos haría un gran favor.
Un saludo a todos.
Mira en booking y selecciona la opción grupo o 4 adultos.
Qué consideras barato?
Estamos empezando a contratar hoteles para nuestro viaje a Malasia e Indonesia y para KL pensabamos en el Impiana, tal como aconsejáis, hemos estado mirando y por su web sale carisimo.
Nos podéis informar desde que página lo contratasteis para que saliera algo mas barato, por Asia Rooms tampoco es que hayamos visto unos precios especialmente baratos.
Vamos en agosto y necesitamos dos habitaciones para cuatro adultos ya que nuestros hijos tienen mas de 12 años y no nos aceptan habitación cuadruple.
Si alguien conoce algún hotel que nos pueda aconsejar con habitaciones familiares o cuadruples, nos haría un gran favor.
Un saludo a todos.
Mira en booking y selecciona la opción grupo o 4 adultos.
Qué consideras barato?
Bueno como barato para nosotros seria unos 50-60 € noche por habitación si hemos de reservar dos si la habitación es familiar o cuadruple pues el doble.
Gracias a todos por la información miraré en la web del hotel con la tarifa Early Bird ya que no me he dado cuenta que estuviera cuando lo he consultado. Y lo compararé con los precios de las otras webs.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
Pues yo he reservado en este hotel (Impiana) del 23 al 25 de agosto y me sale 106€ total, con desayuno y tax incluido, la deluxe king para 2
Mirate este www.zonhotel.com.my/ ...ex-kl.html
En booking está por 218€ x 3 noches los 4
Hola, estuve en Malasia y Singapur en septiembre de 2009 y como me fue muy útil la información que recopilé en diferentes foros, dejo un fichero con información sobre mi viaje por si a alguien le es de utilidad
Este verano estuve en el Impiana y está muy bien, por cierto es mucho más barato cogerlo por su web que directamente en recepción, de hecho queríamos ampliar la estancia una noche y la propia recepcionista nos dijo que lo hicieramos por internet que sino nos saldría más caro.
No digáis a los taxistas que váis al Impiana que os clavan. Aunque lo mejor es el metro y el bus para moverse por KL
Bueno, bueno, pues parece que aunque aun no tenemos los vuelos, el viaje ya se está perfilando. Os copio la posible ruta que tenemos en mente, a ver que os parece. Si quitarias o añadirias.
Antes de nada deciros que somos bastante "urbanitos", que la playa nos gusta muuucho y que Taman Negara, nos da cosa por el tema de la Malaria, que prefeririamos no tomar nada.
Dicho esto, os la copio. Se aceptan todo tipo de propuestas
07/08 BCN-Bangkok
08/08 Bangkok
09/08 Ayutaya (en el mismo día ir y venir)
10/08 BKK- Kuala Lumpur
11/08 Kuala Lumpur
12/08 Kuala Lumpur
13/08 Kuala Lumpur - Melaca
14/08 Melaca - Kuala Lumpur
15/08 Kuala Lumpur - Perhentian (Kecil)
Del 16/08 al 20/08 Kecil
21/08 Perhentian - KL
22/08 KL - BKK
23/08 BKK (mercado flotante, etc.)
24/08 BKK Compras
25/08 BKK Compras
26/08 BKK - BCN
Aunque quizás en un mismo día podriamos coger mas de un vuelo y ganar tiempo, prefiero perder tiempo, pero no arriesgarme a algun contratiempo y perder algún vuelo.
Del tema hoteles, aun no tenemos nada confirmado, pero la idea es en BKK, el Narai, que ya lo conocemos, y nos gustó mucho, en Kuala Lumpur o el Citrus o el Radio (creo q se escribe así) en Melaca el Puri y en Kecil, aun no lo tenemos confirmado.
Gracias chic@s!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Hola Raosc,
A Kuala Lumpur, yo le quitaría un día o incluso dos. Con 2 días tienes más que sufientes.
A la vuelta de Melacca,no hace falta que vuelvas a KL. De hecho, no te lo recomiendo por que es ir hacia arriba, para volver a bajar.Perderás tiempo y dinero(a menos que lo hagas todo en buses públicos , con conexiones interminables) Nosotros también fuimos de Melacca a las Perhentians , y lo que hicimos fue coger un taxi desde Melacca hasta el aeropuerto LCCT que es donde salen los vuelos a Kota Bharu.
La ida de KL a Malacca sí que la hicimos en bus. Procura hacer caer la noche en Melacca en finde, por el mercado nocturno que hay.
A mi me encanta Bangkok, he estado ya 3 veces, pero le quitaría también una noche, para poder aprovechar a sumarla con las que quitaría a KL y me iría a Singapur. Os va a encatar si sóis urbanitas. Es mucho más bonita que KL. Podeis bajar desde Melacca en bus, o bien volar desde KL.
O incluso ir a algún otro sitio de Malasia, como Penang o Langkawi, por ejemplo.
Muchas gracias a los dos! si no fuera por vuestros consejos jejeje, Singapur, entonces sería para hacer un par de noches, no? he leido que la gente va en bus, y que están bastante bien, ahora miraré en la lonley que sale, y bueno, el tema hoteles, que tampoco se nos vaya demasiado de precio. Y bueno, podria mirar de combinar Perhentian con Langkawi, aunque tendria que mirar como conectar de un sitio a otro.
Entonces la cosa podría quedar así mas o menos:
07/08 BCN-Bangkok
08/08 Bangkok
09/08 Ayutaya (en el mismo día ir y venir)
10/08 BKK- Kuala Lumpur
11/08 Kuala Lumpur
12/08 Kuala Lumpur- Melaca
13/08 Melaca - Perhentian (Kecil)
Del 14/08 al 18/08 Kecil
19/08 Perhentian - KL
20/08 KL - Singapur
21/08 Singapur
22/08 Singapur-BKK
23/08 BKK
24/08 BKK
25/08 BKK
26/08 BKK- BCN
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Raosc! En cambio a mí, me encanto KL y me pena no haber estado un día más. Estuvimos tres y uno fue para ir a Malacca, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
De todas formas, tu itinerario me parece bien, aunque yo me centraría más en un único país.
Raosc...casi casi me estas definiendo!!!! estamos planteandonos ir en agosto a Malasia, somo bastante urbanitas y no nos apetece tomar ninguna profilaxis frente a la malaria.....hace año y medio estuvimos de luna de miel singapur-bali y hong kong y Singapur nos encanto!!!! por eso nos tira esa zona de por ahí.
Yo también pido ayuda...tenemos pensado entre 10 y 12 noches acabando en la playa
Me queda claro kuala lumpur malaca y la playa en la costa este...pero me podeis ayudar a perfilar mejor el itinerario?? en lazona de playa sabeis de algun hotel que tenga un nivel elevado (5 estrellas de verdad)
Por cierto , a mi KL también me gusto, lo que más la zona de las Petronas
Coincido con Marinera, merece una visita Penang, creo que es la gran olvidada pero es una ciuda muy bonita. Ademas, si quieres pasar a las Langkawi puedes hacerlo en ferry desde aquí.
Para ir a Penang (georgetown) puedes volar muy barato con Air Asia desde KL.
También puedes volar desde KL a Langkawi, pasar luego en ferry a Penang y bajar en bus a Cameron Hinglan y luego KL
Malaca lo hice en el día, fui en un taxi apalabrado.
Bueno, que creo que te estamos liando cada vez más
¡Hola Ali! Lo que te plantea Izarbe está muy bien. Léete su blog, está fenomenal explicado y además con fotos muy chulas. Te servirá para hacer el itinerario.
Por cierto, se me olvidaba una cosa que te puede venir muy bien para obtener información muy buena y de 1ª mano. Te facilito la página web oficial de turismo de Malasya:http://www.tourism.gov.my/
A nosotros nos sirvió de gran ayuda.
Tengo alguna más. Voy a ver si las encuentro y las cuelgo ¿vale?
Muchas gracias!! No os preocupeis que no me liais, todo lo contrario, cuantas mas opiniones mejor!!! Tailandia, es que solo sería Bangkok, por lo que alguna vez he comentado, que nos encantó, y sus compras también, así que aprovechariamos, para visitar cosillas que no nos dio tiempo el año pasado.
Entonces, yo creo que el viaje en sí, es mas visitar Malasia, y Singapur, sería pues por conocer la ciudad, pero ya digo, tengo que mirar precios, porque si por dos días allí, se me dispara mucho (en el sentido de hoteles, comida etc.) lo mismo me sale mas a cuenta quedarme en Malasia y hacer lo de Penang. Joer, ojala tuvieramos mas tiempo y mas dinero jajaja así no habría problemas. Pues de momento miraré hoteles en Singapur, y ya os contaré.
Gracias, gracias y gracias!
Y Alisuarfer, a ver si al final coincidimos por allí
Gracias emerald!!!
Raosc en que fechas vas tu?? repito, a nosotros singapur nos encanto, lo moderno, rico, desarrolado...no se algo sin comparación con nada de por aquí...es una ciudad pequeña comoda, muy peculiar, un metro hiper moderno, muchos occidentales, una zona cerca del rio que se llama clark quay que es como de diseño llena de bares y resturantes donde va mucho ejecutivo y gente de todo tipo después de trabajar a tomarse su copas y cenar...de verdad te va a encantar....
Estoy con Marinera, quitaría algún día de KL y/o BKK y sobre todo quitaría Ayutaya, no me gusto nada, unas pocas ruinas y nada más, me resulto mucho más curioso el Templo del Tigre, sobre esto encontrarás diversas opiniones, pero estar al lado de unos tigres y tocarlos es algo que solo se puede hacer en Tailandia que yo sepa. Y sin dudarlo me iría dos días a Singapur, a mi me encantó, para mi es una de las ciudades más bonitas que conozco.