Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 192257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI (INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Azulclarico al final vas en Junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, perdona NatLB, pensé que tú sí... Ya he visto que vas en Junio... Yo voy en Agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

maijo72 Escribió:
Empieza a contar todo lo que más te guste de la isla y demás, no??? Nat jajajjaj

Todo es muy relativo y depende de cada uno. Por ejemplo yo la primera vez que fui a finales de los 80 me aloje en un hotel de nusa dua. Nunca más lo he echo. Prefiero otras zonas. Mi lugar preferido era thanat lot pero actualmente creo lo han destrozado con tanto mirador y tienda. Yo recomendaria una estancia de al menos dos días en Ubud. También visita a un poblado aga (tenganan)y a la cueva de los murcielagos en la zona de candidasa( las veces que he ido siempre he coincidido con alguna ceremonia) Para comer, un lugar que por el foro no veo se nombre . Ketupac en la calle legian- seminyak
⬆️ Arriba

Super Expert

Ketupac? me lo apunto!!!
Merci!
⬆️ Arriba

Experto

azulclarico Escribió:
No, perdona NatLB, pensé que tú sí... Ya he visto que vas en Junio... Yo voy en Agosto...
Azul yo si estoy en tus mismas fechas por allí, y además coinidimos en Ubus también yo llego el 13 de agosto sobre las 12 del mediodía y ya me subo para Ubus así que el mismo 13 estare allí y nos vamos a quedar allí 6 días así que hasta el 19 de agosto estare por allí las primeras 4 noches en el Alam Indah y luego las 2 últimas en el Kajane Mua, luego me bajo para Jimbaran 2 semanas más.
Si quieres que compartamos guia algun día me lo dices yo lo tengo contratado 2 días en Ubud a buen precio (35 €) el día así que si te interesa me lo dices.
UN saludo

Maijo
⬆️ Arriba

Super Expert

NatLB Escribió:
Ketupac? me lo apunto!!!
Merci!

Perdona Ketupat en jalan legian. Tienen platos típicos de las diferentes islas de indonesia y el lugar es bastante agradable
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mayo, dormimos en UBUD, SANUR y MANGIS. Quisiera saber que lugares me recomendaríais para ir a comer en esas localidades y que platos son los que no me debería perder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maijo72 Escribió:
azulclarico Escribió:
Azul yo si estoy en tus mismas fechas por allí, y además coinidimos en Ubus también yo llego el 13 de agosto sobre las 12 del mediodía y ya me subo para Ubus así que el mismo 13 estare allí y nos vamos a quedar allí 6 días así que hasta el 19 de agosto estare por allí las primeras 4 noches en el Alam Indah y luego las 2 últimas en el Kajane Mua, luego me bajo para Jimbaran 2 semanas más.
Si quieres que compartamos guia algun día me lo dices yo lo tengo contratado 2 días en Ubud a buen precio (35 €) el día así que si te interesa me lo dices.
UN saludo

Maijo
⬆️ Arriba

Experto

OK Azul, ya sabe smis fechas en cualquier caso si necesitas algo cuando estes allí puedes contactarme en mi correo : maijoikiku@telefonica.net

Venga un saludo

Maijo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!!!
A ver necesito ayuda!!!, resulta que tengo contratado de guia a Made muka no a Made Muke, si como veis no se como pero resulta que el mio es Made Muka no Muke jjjajajajja de casualidad me di cuenta pq otra viajera me dijo como puede ser que haya quedado contigo y conmigo al mismo tiempo y al revisar detecte el baile de letras final.
No me digais como pero solicité a Muka las excursiones, así que necesito saber si alguien sabe algo de Made Muka??????? por favor!!
No quiero anular con el las excursiones porque Muke ya esta contratado con otra española y quizas MUka también sea igual de bueno que Muke.
Bueno pues eso necesito que alguien me diga si conoce a Muka o le suena algun comentario de él en algun foro, yo no encuentro nada pero de algun sitio lo saque=????????
Que lio!!
Un saludo chicos

Maijo
⬆️ Arriba

Super Expert

Maijo, igual nos mueven ésto al tema de los guias....pero te contesto aquí.
Yo también tengo a Made Muka , lo saqué de ésta página : guiabali.blogspot.com/
Si te dijas él en esa página pone Made MukE, yo escribí a ese mail y me contesta como MukA.
Pregúntale por si acaso, vaya a ser que trabaje con otra persona, la otra chica tiene la confirmación de la misma dirección de mail que tú? Y vais justo en las mismas fechas? Igual podéis compartir..... (a ver si os ha juntado a las dos en una misma excursión??)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja yo le escribí a Muka hace un mes... Y le comenté que si era posible meterme con algún grupo porque como voy sola... La verdad es que me pareció muy servicial y amable... No puedo decirte más... Sorry!!! pero sí he visto gente que habla muy bien de él... (otros foros)...

Maijo... A las excursiones yo contigo jejejejeje
Buena semana para todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos,

Jejejej, a ver los otros viajeros también son dos adultos y un niño de 8 años con lo cual somos 6 y no cabemos la furgoneta es de 6 y con el chofer somos siete así que na de na no me salen las cuentas jajajjaaj pero Alicia la otra viajera va a preguntar.
De todas formas seguire con Muka igual que tu Nat y tu me cuentas luego a ver que tal, Alicia seguira con Muke y quizas compartamos un día y nosotros nor iremos con Muke si puede encontrar un vehículo más grande, veremos a ver que dice Muke.
Azul si quieres puedes venir algún día con nostros, nuestros días de excursión son 15 y 16 de agosto con Muka desde Ubud, porque después también lo tengo contratado 3 días más pero ja desde Jimbaran que estamos 2 semanas en el Sur.
Ya me dices algo tu misma.
Venga viajeros un besote!!!:-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Maijo Muka y Muke son dos personas diferentes??? Porque en el blog pone Muke y luego me contesta un Muke.
Bueno sea uno o sea otro, a mí me contesta Muka y con el que aparezca haré las excursiones, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nat y demás viajeros!!!,
A ver ja he resuelto la duda, MUKA y MUKE son la misma persona no me preguntes porque se hace llamar con los dos nombres pero son la misma persona. Hoy he recibido un mensaje suyo diciendome que son la misma persona y que la persona que contacto conmigo le ha comentado como puede ser que pueda estar conmigo y con ellos el mismo día.
Esta última pregunta no me la ha contestado pero supongo que tendra otros guias o conocidos que también hacen el trabajo vamos que subcontracta, con lo que no se si ira con nosotros o con ellos finalmente, ya os contaré.
Hoy me contestó al e.mail y me propuso hacer las excursiones juntos con los otros españoles que ella contacto conmigo ya que tienen también un niño de 8 años, y bueno no es mala idea, a ver que precio nos da a los 6 juntitos???
De todas formas le comenté que alguna excursión la queremos hacer solos porque cada uno es un mundo y quizas yo quiera ver algo que a los demás no le darian demasiada importancia y viceversa así que a ver que me cuenta.
Pero bueno lo esencial es que son el mismo guia.
Ojo Nat que quizas lo contrates a él pero se presente otro, preguntale a ver que te cuenta, aunque quizas en Junio no haya tanta demanda que en agosto ya se sabe temporada alta y tiene que aprovechar el tiron.
Saludos viajeros

Maijo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maijo, que tal, restando días para emprender la marcha, yo igual ..., sino es mucha indiscrepción para que habéis contratado un guia,

Estamos en contacto.

Marta
⬆️ Arriba

Experto

Marta para poder moverme de Norte a Sur a Este y a Oeste sin parar jajjajjjaja es como tener taxi 12 horas jjajajajjaj.
En Jimbaran alquilaremos una moto pero quiero explorar bien la isla con un nativo de allí.
Ya queda menos Marta, por cierto hay una pareja de Igualada con un niño de 8 años que estara en Ubud del 7 de agosto al 21 creo que coincides quieres que te pase el contacto por si quieres quedar para tomar algo y los crios así se divierten???? ja me diras.
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maijo claro que si, pásamelo por favor, este año viajo sola, mi hijo se queda con su padre,

Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Hola a todos,

He comprado con qatar airways los vuelos por mi cuenta y ahora quiero mirar el itinerario y los hoteles, a ver si me podeis echar una mano:

Llegada 20-Julio a Bali a las 19.00h, me da tiempo a ir a Ubud? o será muy tarde?.

21-24- 4 días completos en Ubud es mucho?, desde aquí haré 2 días de excursiones.

25 -27 Salida de Ubud-Amed, estancia en un bungalow cerca de la playa en Amed 3 noches

28-30 Salida Amed - Semimyak, estancia en alguna villa 2 noches.

Que os parece? creo que así combino interior, playa tranquila relax y después playa con marcha.

Debo de quitar Amed? y dejarlo Ubud y Semimyak unicamente?...

Consejitoss pleaseeee, gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Experto

Hola chicas, no quiero ser una pesada pero no hay nada mejor que la zona de Flores... Miraros algún post que tengo por ahí... Si tenéis dudas, decidme..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes