Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenos Días:
Nosotros hicimos la ida con 1.30 y no es que sobre, es que te aburres, porque a la vuelta con 50 minutos también te da para hacerlo sin problemas. (maletas incluidas)
Pasarlo bien en Bali.
Muchas gracias por resolver mis dudas.
Ahora ya me quedo un poco más tranquila. Ya me veia corriendo por el aeropuerto como una loca para no perder el vuelo y encima sin saber donde ir...
Gracias otra vez.
Hola Sorianinho, solo hemos cogido el hotel, estaremos en el Melia Bali con regreso el día 23, también con Qatar.
Nos gusta viajar por libre y también pedir consejo en los lugares que visitamos, así vemos cosas que no te enseñan en los viajes programados, ademas tenemos la posibilidad de vivir mas la cultura de ese pais y sumergirnos un poco en sus costrumbres.
Gracias Galyna y Piernodolluna, tenia dudas sobre si el tiempo entre vuelos era suficiente, a la vuelta me llevare un libro (al menos que nos sugerais algo mejor), tenemos 3 horas.
Gracias.
El vuelo Madrid-Bali tiene una parada tecnica entre Doha y Bali, tanto a la ida como a la vuelta, ¿donde es?, ¿dura mucho?, ¿tenemos que bajar del avion?, si tenemos que bajar ¿que hacemos con el equipaje de mano?.
Gracias por vuestro tiempo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
HammerWorld Escribió:
El vuelo Madrid-Bali tiene una parada tecnica entre Doha y Bali, tanto a la ida como a la vuelta, ¿donde es?, ¿dura mucho?, ¿tenemos que bajar del avion?, si tenemos que bajar ¿que hacemos con el equipaje de mano?.
Gracias por vuestro tiempo.
Es en Doha, la capital de Qatar.
Se cambia de avión, así que el equipaje de mano lo llevas contigo.
La duración de la escala depende. Míralo en el billete o en la web de Qatar.
Correcto, el avion hace escala en Doha y se cambia de avion, segun la compañia, de un Aibus a un Boeing, pero esa no era mi pregunta.
Mi pregunta era que entre el despegue de Doha y el aterrizaje en Bali, hay una escala tecnica, según pone en en billete.
Vuelvo a preguntar ¿Donde es esa escala técnica?, ¿dura mucho?, ¿hay que bajar del avion?.
Alguien ha visto que haya problemas con el equipaje de mano, me refiero a medidas. Tengo unas maletas de esas que venden para cabina pero se pasa uno o dos cm con las ruedas. Por cierto tengo vuelo de enlace con aireuropa y luego madrid doha singapur con qatar
Alguien ha visto que haya problemas con el equipaje de mano, me refiero a medidas. Tengo unas maletas de esas que venden para cabina pero se pasa uno o dos cm con las ruedas. Por cierto tengo vuelo de enlace con aireuropa y luego madrid doha singapur con qatar
Gracias
Por exceder en tan poco no pasa nada ni con Air Europa ni con Qatar.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
No se de cuanto tiempo es la escala, pero he tenido de 16 y 20 horas si no recuerdo, en ambos casos facture desde origen a destino, olvidandome de las maletas.
En nuestro vuelo de vuelta de Bali hacemos una escala larguita en Doha, vamos, tan larga como que hacemos noche allí
Alguien que haya hecho una escala tan larga me puede decir que hizo con las maletas?¿?
Tienes que recogerlas y volverlas a facturar al día siguiente? o se quedan en el aeropuerto hasta el día siguiente?
Nosotros también tenemos una escala de 18 horas en Doha de vuelta de Shanghai..., yo pregunté en el teléfono deatención al cliente y me djeron que las maletas se quedaban en el aeropuerto, pero, nuestra escala es de día, así que no se si se puede generalizar.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Gracias a los dos por la rapida respuesta!!
Pues mejor que mejor si no tenemos que ir con las maletas hasta el hotel y sobretodo facturarlas al día siguiente
Me apañare llevarme algo basico en el equipaje de mano y listo!!!
El caso es que tenemos 19 horas de escala, una tarde entera para visitar doha y noche en un hotel que he reservado
Así que nada mas llegar ya nos podemos ir de visiteo sin pasar por el hotel
Pues mejor que mejor si no tenemos que ir con las maletas hasta el hotel y sobretodo facturarlas al día siguiente
El caso es que tenemos 19 horas de escala, una tarde entera para visitar doha y noche en un hotel que he reservado
Un amigo que vive en Doha nos ha ha dicho que el zoco abre a las 7 de la tarde, y que allí hay muy buenos restaurantes! Así que llegas a punto de ir al zoco!
Saludos!
Por cierto que día estás allí?
Gonsito creo que tu amigo se ha liado un poco con el horario del zoco, esta abierto desde la mañana.
Pues menos mal!, porque nosotros estamos todo el día en Doha y volvemos por la noche al aeropuerto, la verdad es que me extrañó, peo como el vive allí no quise ponerlo en duda,
Gracias!!
gonsito Escribió:
inmina Escribió:
Gracias a los dos por la rapida respuesta!!
Un amigo que vive en Doha nos ha ha dicho que el zoco abre a las 7 de la tarde, y que allí hay muy buenos restaurantes! Así que llegas a punto de ir al zoco!
Saludos!
Volamos a mediados de agosto, así que todavia me queda....
Todavia no se muy bien que hay que ver allí, pero iremos al zoco seguro, y a algun centro comercial a chafardear
ibas Escribió:
En mi vuelo de Madrid a Doha pone que no hay comida especificada. ¿Dan comida o hay que pagarla?
Saludos
En mi billete pone lo mismo.... Imagino que como yo no especificaste un tipo de comida en concreto al hacer la reserva
Así que nos daran lo "comun" que den a todo el mundo....
Saludos!
Volamos a mediados de agosto, así que todavia me queda....
Todavia no se muy bien que hay que ver allí, pero iremos al zoco seguro, y a algun centro comercial a chafardear
Te puedo re-enviar el mail que me mandaron a mi por si te sirve de orientación