Vuelos a/ desde Myanmar y tasas de salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 55375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Birmania  Publicado:
Guillem

Invitado

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, y sobretodo por la rapidez esta tarde llamare a qatar ver que me dicen.
Gràcias
Guillem
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dinos lo que te han dicho Guillem, así servirá para otros foreros.
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción es volar con "air bangkok" que es lo que hice yo el año pasado desde Bangkok a Yangoon. Lo malo es lo que te comentan que quizas los vuelos a bangkok no son demasiado baratos, yo fui desde madrid a amman (con escala de un día allí que aprovechamos para ver Petra) y luego a bangkok con Royal Jordanian, pero depende un poco del tiempo que tengas también. A ver si tienes suerte y ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guillem Escribió:
estoy buscando vuelos para birmania en verano, pero ando un poco perdido, cuales son las mejores rutas y las mas baratas? por que lo que encuentro todo es por unos 1500 euros, y pensaba que a estas alturas podia encontrar algo mas barato.
Que me recomendais??
No se como debe estar de precio ahora, pero yo te recomiendo Singapore + Silkair.
Otra posibilidad es Malaysia Airlines, pero no sé si puedes enlazar a Yangon directamente sin pasar por Bangkok.
Puedes preguntarles a ellos, que tienen oficina, o al menos teléfono, en España.
⬆️ Arriba
Guillem

Invitado

Buenas,

En qatar me dicen que ya se puede comprar billete a yangon en su pagina web, pero yo todavia no lo consigo. El tema de los precios esta complicado cada día son un poco mas caros unos 1000€ saliendo des de madrid, y yo vivo en bcn!! mirare otras opciones que me comentais i sino me lo pillo en qatar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ciudad de mandalay también tiene un aeropuerto internacional que entran vuelos de alemania... Es otra posibilidad
⬆️ Arriba
kapila

Invitado

Hola, acabamos de comprar por Internet vuelo Madrid/Yangón (en este buscador hay que poner Rangoon) en Travelprice.es por 729,20 €, para junio/julio, con Qatar Airways. Es lo más económico que hemos visto.Se puede buscar con flexibilidad de fechas, y así se ve la diferencia de precios una semana arriba o abajo. Creo que hasta principios de agosto se mantiene este precio, luego se incrementa 100 €. Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de comprar un billete para Bangkok...con Qatar airways por 730 euros ida y vuelta en Noviembre.....como voy a Birmania..le tendré que sumar lo que me cuesta comprar el billete con Air asia desde Bangkok..que me sale por unos 60 euros....o sea que por unos 800 euros..puedes conseguir billetes....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJES PARA MYANMAR (BIRMANIA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola, alguien me podría decir qué aerolíneas son las que ofrecen un presupuesto más ajustado para ir a Yangon?? he estado posponiendo el viaje por asuntos de trabajo y ahora todo ha subido un montón y lo que es peor, sólo encuentro viajes con dos escalas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJES PARA MYANMAR (BIRMANIA)  Publicado:

Super Expert

Hola Martor,

Yo lo hice con Thai Airlines, es directo Madrid-Bkk. Luego Bkk-Yangon, sólo una escala de poco tiempo en el aeropuerto de Bkk. Respecto al precio, Thai no es barato, pero pasada la temporada alta, (que comienza al principio del monzón, marzo, abril, mayo, junio...) es posible encontrar vuelo hasta Bkk por unos 500 euros. El vuelo a Yangon es económico.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie sabe nada de vuelos Camboya/Myanmar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

New Traveller

Aupa!
En octubre tengo pensado recorrer el sudeste asiatico empezando por Myanmar.No tengo ni idea de donde coger el billete de avion,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kepa333, traslado tu mensaje al hilo de vuelos.

Lo mejor y más barato es que busques un vuelo a Bangkok, y luego otro desde BKK a Yangón con Airasia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En octubre tengo pensado viajar por el sudeste asiatico empezando por Myanmar.No tengo ni idea de con que compañia coger el billete de avion,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kepa333 Escribió:
hola!
En octubre tengo pensado viajar por el sudeste asiatico empezando por Myanmar.No tengo ni idea de con que compañia coger el billete de avion,si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria mucho.
Gracias

Depemde del destino, bangkok, singapure, kuala
Los mas baratos suelen ser a bangkok y desde allí tienes todas las conexiones posibles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros y viajeras!

Estas navidades me voy a Birmania y he empezado a ver los vuelos. Me han sorprendido mucho los precios, lo más económico sale por 770 € (haciendo 2 escalas, y esto hasta BKK).

Tengo una amiga que fue por 500 (a BKK) hace un año y no se si han subido los precios por el tema del petróleo o hay destinos que es mejor comprarlos a última hora.

El año pasado compré en estas fechas mi billete para la India(para navidades) y pagué 550 € con Qatar, este año está a 800 €!

Llevo varios días buscando en diferentes compañías y cambiando los días y lo más cómodo que he encontrado es con la Thai vuelo directo por 870 €.

Creéis que podría encontrar algún precio mejor para esas fechas? desde el 20 de diciembre al 8 de enero (más o menos).

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sabela,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert